viernes, 22 de julio de 2016

14 de Mayo 2016 - Se sabe desde el Futuro Inmediato, que dentro del Holograma Tierra se encuentra un contingente grande de humanos SIOO Larhs - Respuesta a Suriyah1 - Marielalero.

Suriyah1 Sábado, 14/05/2016 a las 2:02 am
Estimada Mariela valoro muchísimo la información que nos aportas desde el post el sellado geográfico hasta este nuevo post. Tengo algunas preguntas referentes al presente, que si consideras pertinentes, las redacto a continuación: Entonces como es la vida en el universo 2? me refiero a las condiciones de las razas humanas creadas para la manutención de estas razas regresivas, son las mismas condiciones que se viven dentro de este sistema solar o más bien en este holograma?
Por otro lado, se tiene conocimiento desde el futuro inmediato ¿si algún miembro de estas razas (SIOO LARHS) desertoras en vez de recurrir a las razas alienígenas fueron condenadas a vivir dentro de este holograma Tierra? De ser esto posible ¿las condiciones de estos desertores se convertirían en óptimas si trabajasen para la expansión de la corporación ANKI?
Este desorden, por llamarlo de alguna manera, que se avecina representa el desplazamiento del proyecto Klong? Si las razas SIOO Larhs y Huish son psíquicos más avanzados que los de área de supervisión ¿Habrá una especie de guerra telepática? ¿O es que todo esto ya está sucediendo?
La raza SIOO Larhs y Huish han interactuado con los humanos 3D de la base piramidal de este holograma tierra?
Desde ya, gracias.
marielalero Martes, 17/05/2016 a las 6:16 am
Estimada Suriyah1,
Las razas alienígenas que habitan en el Universo Dos prefieren mantenerse alejadas de los estilos de vida que llevan sus vecinas en el Universo Uno, por considerarlas ser problemáticas y mal llevadas.
La mayoría de las razas alienígenas que habitan en el Universo Dos son elitistas y de muy buen poder adquisitivo, como se diría en este mundo, son de alcurnia. La vida que llevan a nivel económico, social y tecno espacial es mucho más avanzada en comparación a sus vecinas. En términos generales a estas les gusta vivir muy bien y estar lo más lejos posible de aquellos problemas que les ocasione pérdidas o daños materiales a sus industrias y gobiernos.
La Confederación SIOO es un organismo que no desestima ninguna posibilidad de castigo o condena para aquellos humanos SIOO Larhs, Huish o Planetario que se convirtieron en desertores.
En el caso puntual que preguntas, la SIOO se ha encargado muy bien de esparcir por distintos planetas a los desertores SIOO Larhs, que ellos interceptaron antes o posterior a sus fugas, yendo más puntualmente a tu pregunta, se sabe desde el Futuro Inmediato, que dentro del Holograma Tierra se encuentra un contingente grande de humanos SIOO Larhs que están bajo un estricto régimen de vigilancia, también se ha confirmado que muchos de estos humanos están siendo usados para misiones de alta complejidad, que entre esas misiones algunos han sido contactados por los mismos Annkis para que sean sus interlocutores y mucho más que esto.
El proyecto Klong es uno de los tantos programas de espionaje creados para hacer inteligencia dentro y fuera del Holograma Tierra, si bien no está siendo el causante de lo que se avecina como cambios a partir del mes de junio, contribuye bastante para enturbiarles la información a aquellas razas alienígenas que el Líder necesita despistar o perjudicar.
En los próximos días subiré la segunda parte de este Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario