sábado, 20 de abril de 2024

17, 18 y 19 de Abril 2016 - El idioma terrestre, en sus distintas variantes (idiomas) no es un impedimento para poder llegar a otras culturas y poblaciones.//Aspecto físico de los arturianos//En pocas palabras lo que tú vivencias a nivel emocional y físico es producto de un fuerte cansancio y agotamiento psicológico, por todo lo que ves o escuchas, y que te resulta en más de una oportunidad inaceptable, afecta tu carácter, y tus prototipos reaparecen. - Respuestas a mariacheli, Emilio PG, Iris y sophia - por Marielalero.

mariacheli Domingo, 17/04/2016 a las 6:19 am
Hola Mariela, hola a todos! Que interesante ha sido leer este nuevo post, se aclaran muchas dudas, pero así también surgen nuevas preguntas… Yo tengo al menos algunas que me gustaría aclarar… Una es relacionada con la siguiente pregunta y la respuesta que das:
“¿Por qué sos la única persona que hace este trabajo, en representación del Futuro Inmediato? ¿Cuál es la razón?”
“La decisión fue tomada en el Universo Ocho y fue unánime, fue voluntaria por mi parte. Tiene sus razones. El trabajo que realizo dentro de este mundo, requiere desde el Futuro Inmediato de mucho cuidado y dedicación para asegurar mi resguardo dentro de esta prisión dimensional. Si somos más, las condiciones serian extremas y de alto riesgo. Hemos pasado por muchas experiencias dolorosas, y de extremos peligros, tenemos que evitar que se sigan repitiendo.”
Mi inquietud es respecto a que hay algunas personas que no tienen ninguna relación con lo que tu haces, sin embargo están hablando y o entregando información muy parecida a lo que tu estás enseñando también. La mayoría de ellas no son de habla hispana. Y eso me lleva a pensar en el por qué solo tu estás realizando este trabajo, en consecuencia de que mientras mas personas estuvieran aunando fuerzas para ayudar a otras personas, mas probabilidades de éxito debería haber… Y por último, ¿no tendrían derecho a este conocimiento personas de otros lugares, culturas, idiomas? ¿O es que quienes están aquí están predeterminadas desde hace mucho tiempo y por esa razón están en lugares que podríamos llamar estratégicos? ¿Elegimos estar exactamente aquí por alguna razón aparte de las que ya conocemos?
Otra duda: En el trabajo que haces interceptando ondas telepáticas humanas y no humanas que intentan dañar o controlar a ciertos grupos humanos, ¿estarías hablando de las CP que se hacen con los lectores? ¿O es algo mas a nivel físico? ¿Estamos tal vez los lectores incluidos en ese grupo humano que se intenta dañar?
Espero poder aclarar estas dudas, y te agradezco toda la información que nos das, y por tu paciencia…
Saludos, abrazos, a ti y a todos(as)
Mariacheli
marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 6:51 am
Estimada Mariacheli,
Desde el Futuro Inmediato se están empleando varios sistemas de comunicación y de acercamiento para con la población humana que habita la superficie del holograma Tierra, para acercarles este conocimiento por vía directa, intento decirte que el idioma terrestre, en sus distintas variantes (idiomas) no es un impedimento para poder llegar a otras culturas y poblaciones.
Ampliando esta idea, el que utilice el idioma castellano para poder comunicarme con un sector de la población, no significa que no esté llegando a otras culturas y poblaciones, de hecho el idioma no es nada en comparación con la falta de tecnologías y redes virtuales que cientos de poblaciones humanas no conocen de su existencia o no pueden acceder a ellas, porque sus gobiernos los privan rotundamente de ese derecho.
No te quedes con la idea de que solamente estoy llegando a la población humana por intermedio de la red Internet, talleres, o trabajo personalizado que realizo con ellas, lo he comentado en otras oportunidades mi trabajo es más amplio de lo que puedo dar a conocer.
Es una medida de seguridad consensuada desde el Futuro Inmediato.
Sé que dentro de este mundo existen otros humanos, que hablan de temas que son parecidos a la información que ingreso desde el Futuro Inmediato, pero no es la misma información.
Con respecto a tu otro pregunta, las ondas telepáticas que intercepto de procedencia humana y no humana, son aquellas acciones mentales y físicas que les son dirigidas a sectores sociales, grupos, personas, seres benévolos que este sistema quiere dañar físicamente o controlar mentalmente, para usarlos para distintos fines, por ejemplo serviles antenas, omegas, doble agentes, etc.
Los lectores a finales del 2012 y en varias oportunidades más, fueron advertidos desde el Futuro Inmediato sobre los peligros que ellos corrían, de ser trabajados psíquicamente a través de las sesiones psíquicas por los agentes del sistema, entre ellos: Los dobles agentes y los de bunkers. Se les explico detalladamente cómo serían los mecanismos que estos utilizarían, para poder acapararles la atención a los lectores y trabajarlos esotérica o psíquicamente, ya sea de forma directa (reuniones, encuentros) o virtual ( Internet utilizando grupos virtuales, salas de chats, Facebook, etc)
Te agradecería que te remitas al Índice del Blog de marielalero y busques los archivos a partir del mes de Noviembre del 2012 hasta principios del 2014 y leas poco a poco los Post, con sus respectivas secciones comentarios, te vas a llevar muchas sorpresas.
Como lectores tienen que aprender a diferenciar, quienes son sus verdaderos compañeros lectores y quienes no lo son. Solo así aprenderán a protegerse de ustedes mismos, a la vez nos facilitarán nuestro trabajo de protección física y dimensional para con ustedes.
Es importante que entiendas esto.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Emilio PG Domingo, 17/04/2016 a las 6:41 pm
Hola Mariela y compañeros .
Nos podríais hablar algo del aspecto físico de los arturianos ? , pueden cambiar de aspecto ?
Gracias
marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 6:53 am
Estimado Emilio PG,
Los arturianos tienen un aspecto antropomorfo, de 3 a 4 metros de altura, existen varias clases de arturianos, la mayoría de ellos tiene cuerpos escamosos, con protuberancias en sus rostros y miembros. Sus facciones son parecidas a los anfibios, el color de su piel es de azulino verdoso, verdoso amarillento o amarronado, se mimetizan con facilidad. Con respecto a tus otras inquietudes serán aclaradas en el nuevo Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Iris Domingo, 17/04/2016 a las 8:46 pm

Un cariñoso saludo a los Compañeros que viven en Ecuador,

Espero que se encuentren bien, y que los habitantes del país puedan recuperarse pronto de lo sucedido. Realmente es muy triste lo que sucedió.
Mariela, me preguntaba si se puede implementar alguna programación que pudiera ser útil en momentos como estos, para ayudar a los seres humanos, animales y ambientes afectados.

Les mando un abrazo con todo mucho afecto.

iris

Iris Martes, 19/04/2016 a las 4:08 am

Mariela, una pequeña aclaración: Una programación adicional a la consciencia programativa Reconstruyendo nuestra verdadera identidad humana. Que pueda ser util para la recuperación psicológica, emocional, ambiental de los seres humano, animales y los ecosistemas afectados.

Abrazo con cariño
iris

marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:00 am

Estimada Iris,
Por el momento debemos continuar haciendo la Meditación Colectiva V, la CP abarca la ayuda específica a la que tú haces referencia en tu comentario. Con esta Meditación estamos frenando muchos cataclismos naturales o provocados adrede, que pondrían en peligro permanente a esta humanidad. Solo piensa en estas personas cuando estés haciendo la Meditación Colectiva V, vibratoriamente estas llegando a ellas, a las mascotas y ecosistemas. Puedes complementar esta meditación, con la CP que te ha sugerido la Lectora Bibiana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

sophia Lunes, 18/04/2016 a las 1:23 pm

Feliz día, Apreciada Marielalero:

Gracias por esta información, aporta mucho a mi vida.

Es posible que se presenten por decir en algunas palabras ataques psíquicos en los humanos 3D, justo en este tiempo cercano al mes de junio. Como estallidos en la consciencia física, como un volcán en erupción difícil de detectar y detener, en personas estables, coherentes, trabajando sus prototipos, ante situaciones pasadas resueltas en la vida y estallan así sin más, sin explicación pero todo con la más absoluta sincronicidad, como si todo fuera calculado y las tecnologías de punta aliadas en estos sucesos. ?
Serán nuestros prototipos volcanes cognitivos. Alguna orientación, por favor y gracias anticipadas si amérita respuesta.

Espero me haya hecho comprender.

Un cordial saludo. Gracias.

marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:03 am

Estimada Sophia,
A escala mundial estos últimos 3 años se han producido fuertes hechos bélicos o locales que se tornaron desgastantes para las personas, afectándolas a nivel psicológico y emocional. Paulatinamente se les fue produciendo un deterioro cognitivo, reflejado en cansancio psicofísico, estrés, mal humor, perdida de la alegría, intolerancia, y desinterés por sus propias vidas. Estados que provocaron sus efectos nocivos en las relaciones humanas, hasta convertirse en una constante diaria.
En pocas palabras lo que tú vivencias a nivel emocional y físico es producto de un fuerte cansancio y agotamiento psicológico, por todo lo que ves o escuchas, y que te resulta en más de una oportunidad inaceptable, afecta tu carácter, y tus prototipos reaparecen.
Si analizas esta respuesta, sabrás ver a tiempo los prototipos y emociones que tienes trabajar para tu bienestar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Vínculo Físico Dimensional:

https://www.marielalero.com/vinculo-fisico-dimensional/


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario