sábado, 2 de julio de 2016

17 de Abril 2016 - Es suficiente que te hayas dado cuenta a tiempo, con quienes te has estado comunicando, pudieras identificarlos y principalmente que ahora sepas como es el mecanismo que estos seres emplean para engañar a los seres humanos. - Respuesta a Pequenin - Marielalero.

Pequenin Domingo, 17/04/2016 a las 5:48 am
Hola Mariela, gracias por este Post, gracias por todo tu trabajo aquí y gracias a los Humanos Luz y a los Planos Sutiles de Luz que nos asisten, decir gracias me queda corto, pero creo que saben a que me refiero. Te escribo conmovida, cuando leí este post, varias cosas se movieron dentro de mi, espero puedas responder a mi pregunta, si está de acuerdo con las reglas del Blog y de lo que se puede informar a través de el, como sea les agradezco porque se que no estoy sola y aunque no recibiera una respuesta escrita, se que responderán, pero quiero comentar y preguntar.
Yo fui una de esos que mencionas. Fui guiada psíquicamente para transmitir mensajes de los que me decían ser de la Luz: Arcturianos y los que se hacían llamar de la Luz de Orión … y transmitía esas canalizaciones a través de una página de Facebook … en otras palabras, tu descripción hizo match con lo que yo hacía hasta hace aproximadamente un año, en que dejé de canalizarlos y poco después empecé a leerte a ti. Nos tenían metidos en una “misión” relacionada con Orión o al menos eso nos decían, por lo que no me cabe duda ahora, de dónde procedía la información.
Mariela durante el último año que emprendí este trabajo contigo, a través de tu página y tus ejercicios, muchas cosas han ocurrido en mi vida, ataques literalmente de todos los tipos como tu mencionas, no voy a detallar, se que entiendes y estoy siendo ayudada, primero porque mi voluntad ahora está centrada en restaurar mi autonomía humana, conectar con mi verdadero origen (Planos Sutiles de Luz y Humanidad Luz) y realizar mi verdadero trabajo aquí, para después irme. Hoy comprendo que antes fui engañada y utilizada.
Por lo que planteas en este último post entiendo que la situación se pondrá aún más complicada para todos y quiero saber que debo hacer, una persona como yo, que a tiempo me di cuenta de que estaba trabajando para el bando equivocado y en otras palabras soy un desertor de un bando que no se da por vencido fácilmente como ya haz descrito.
Se que no es necesario que ahonde más. Gracias a todos Ustedes por regresar por su familia.
Espero respuesta. Un abrazo.
marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:14 am
Estimada Pequenin,
Es suficiente que te hayas dado cuenta a tiempo, con quienes te has estado comunicando, pudieras identificarlos y principalmente que ahora sepas como es el mecanismo que estos seres emplean para engañar a los seres humanos. El que ahora lo sepas es importante, tu misma eres quien les ha cerrado a estos seres las puertas, has hecho una gran labor, mi consejo es que sigas aprendiendo cada vez mas de ti para fortalecerte cognitivamente y te conozcas como ser humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario