jueves, 7 de julio de 2016

20 de Abril 2016 - Los lectores nos estan ayudando muchísimo dentro del Holograma Tierra a traves de las Meditaciones Colectivas y las complementarias que realizamos en conjunto desde el Futuro Inmediato. - Respuesta a vivitahv - Marielalero.

vivitahv Miércoles, 20/04/2016 a las 12:06 am
Hola Mariela y compañeros, que gusto que estés de vuelta, aunque al leer este post pareciera que estás más cerca de lo que pensaba según las actividades que describes, las que realizas tanto dentro como fuera de este mundo.
En base a esto último, en tus actividades de trabajo que mencionaste, ¿algunos de nosotros los lectores, te acompañamos en algunas de esas labores, asi como un equipo, o que exisan distintos equipos trabajando por esas mismas causas, en distintos puntos del holograma o fuera de él. A pesar que no nos acordemos de nada al estar despiertos en el holograma al volver de la vida onírica? ¿o el trabajo es más personal o individual según el proposito de cada uno o la causa a desarrollar?
Saludos y cariños a todos :)
marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 5:56 am
Estimada Vivitahv,
Por el momento no existen lectores que me acompañen en algunas de las labores que realizo, los equipos de trabajo a los que me refiero estan integrados por Humanos Luz y Ghiank.
Los lectores aunque aun no participen en estos equipos, nos estan ayudando muchísimo dentro del Holograma Tierra a traves de las Meditaciones Colectivas y las complementarias que realizamos en conjunto desde el Futuro Inmediato.
Muchos lectores en su condición de asistentes planetarios, hacen labores maravillosas durante sus vidas diarias y oniricas, a su manera se entrenan y aprenden, esa actitud les permite crecer, tener otra visión con respecto a sus vidas dentro de este mundo, comprenden que no estan solos haciendo su ayuda para con esta humanidad.
Esos lectores hacen sus labores en silencio, viviendo a pleno cada momento de sus vidas, al haber encontrado su verdadera vocación.
Mientras tanto llevan una vida normal y se preocupan por estar en sincronia cognitiva con las personas que componen sus ambitos familiar, social y laboral. En este sentido todos los dias de sus vidas son conscientes, que dentro de este mundo estan realizando dos trabajos paralelos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario