martes, 19 de julio de 2016

21 de Mayo 2016 - El origen de la energía lumínica que está ingresando desde el Universo Ocho a los Universos Uno y Dos, no tiene nada que ver con la estrella Alcyón. - Respuesta a Unfenix - Marielalero.

Unfenix Sábado, 21/05/2016 a las 12:33 pm
Estimada Mariela:
Es la primera vez que publico un comentario en tu página. Llevo siguiendo tu labor desde que te incorporaste a la página de Trinity. No he podido por menos que maravillarme todo este tiempo, por la fuerza y energía desarrollada para comunicar tus mensajes y revelaciones que me han impactado tan profundamente.
Me gustaría hacerte una pregunta que me ha surgido ante la lectura de este post y es referente al párrafo donde dice: “ llegada de un campo vibratorio lumínico procedente de un lugar que está más allá del Universo Dos “ y posteriormente continúa más adelante expresando: “ La energía lumínica proviene del Universo Ocho y es potencialmente doce veces más sutil, que la que existía originariamente en el Universo Uno y Dos, antes que fuesen usurpados. Las razas alienígenas ya saben que esta energía lumínica, tiene una definición vibratoria totalmente distinta a la energía lumínica que ellos conocieron originariamente.”
Mi pregunta es esta:
¿Tiene algo que ver el origen de esa energía lumínica con la estrella Alcyón y lo que en algunas tradiciones antiguas (Sumeria, Azteca, Hopi, etc.) se refleja como el amanecer de la galaxia, precisamente para estos momentos, en la que está inmerso nuestro sistema solar (Estela de Naram-Sin, El sello de Anu, El calendario Azteca, etc)?
Muchas gracias.
Unfénix
marielalero Martes, 24/05/2016 a las 6:19 am
Estimado Unfenix,
El origen de la energía lumínica que está ingresando desde el Universo Ocho a los Universos Uno y Dos, no tiene nada que ver con la estrella Alcyón.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario