jueves, 14 de julio de 2016

22 de Abril 2016 - Las estatuas que se encuentran en los museos - Respuesta a pablochoa26 - Marielalero.


Publicado el 12 may. 2016
Extraterrestre Invisible Captado por una Camara

En esta filmación se muestra una puesta de sol muy bonita y suponemos que es lo que realmente quería grabar el testigo.
A medida que el Sol se va ocultando salpicando con sus rallos de luz el cielo, podemos ver algo blanco que se transparenta como si fuera humo, salir volando o levitando de entre medio de una hiervas que hay en un terreno cercano.

Lo mas increible y destacable además de suceso en si, son las formas que adopta según va ascendiendo para perderse en el cielo. Primero parece un animal de cuatro patas que salta transformandose en un pájaro y ya por último adopta forma humana...

Fuente  Canal de Youtube  Planetamisterio


pablochoa26 Viernes, 22/04/2016 a las 8:03 pm


Mariela: Una consulta. Por qué son tan evidentes y a qué vienen las estatuas o caras de animales en terrenos montañosos ? Pareciese una ilusión óptica, pero de verdad son muy evidentes. Gracias por la aclaración. Muchos Cariños.
marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:09 am
Estimado Pablochoa26,
En su momento hice un comentario referido a las estatuas que se encuentran en los museos, de la misma manera te comento que sucede lo mismo con aquellas figuras que tienen apariencia de humanos, animales, gnomos, etc. que se ven manifiestamente visibles en terrenos montañosos, selvas, bosques. Ten por seguro que no son ilusiones ópticas, son tan reales como tú, solo que están en una dimensión distinta y próxima a la densidad dimensional de este mundo. En su simple apariencia de estatuas o caras, detrás de ellas estas en presencia de guardianes del lugar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
Los vigilantes o guardianes del sistema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario