viernes, 25 de noviembre de 2022

22 de Enero 2013 - Las personas que hablan mientras duermen, Síndrome de Asperger y la Intuición - Respuesta a Suriyah - por Marielalero.

Mariela, como siempre tus comentarios nos hacen ver y recordar tantas cosas, es cierto que lo que explicas en este texto parece muy fuerte, pero sí asi está la situación pues hay que darle un cambio, ya. Por otro lado, quiero comentarte que he estado repasando los anteriores post, y me han surgido dudas: la primera tiene que ver con los sueños, tengo familiares que cuando duermen o "sueñan" hablan y a veces hasta pueden entablar una conversación sin que más tarde (despiertos) lo recuerden, ¿qué sucede en este caso?.
No sé si en los compilatorios o en algún comentario de los compañeros hayas explicado algo referente a la siguiente pregunta, ¿que pasa con las personas que se detectan con síndromes, por ejemplo el de Aspenger? ¿son errores de programacion o son, no sé, humanos 2D?.
Referente al futuro inmediato, entiendo que eres tu quien se comunica con tu propio yo (del futuro), o mejor dicho él se comunica contigo a través de la memoria remota contigo al presente-pasado (o sea ahora), ¿es así?. Y entonces cuando la memoria remota se activa, por llamarlo de alguna manera, en el ahora, es lo que llamamos intuición?
Y que pasa cuando algun familiar esta por fallecer y éste lo sabe, deja algun objeto o mensaje para ti, ¿sucede lo mismo que con las promesas? Desde ya, gracias.
Estimada Suriyah,
Respondo a tus preguntas

1-Las personas que hablan mientras duermen, hay que seguirlas de cerca es importante escucharlas para saber si están hablando en:

-Nuestro idioma: Cuando esto sucede la persona sigue enganchada a su conciencia física, su preocupación por lo que hizo, deberá hacer…etc. es superior al momento del desamble onírico.

Su mente queda en la tercer plantilla energética, por lo tanto su vida onírica estar entremezclada con el plano físico y no físico viviendo en dos dimensiones opuestas mientras duerme. Sus sueños son tan reales como la vida que lleva en su plano diurno, en realidad repite cada momento vivido durante el día en sus sueños. Consejo: una vez que se sepa que están hablando nuestro idioma no quedarse a escucharlos ni interrumpirlos, no hay que molestarlos excepto sean pesadillas, hablarlos suavemente y llamarlos por su nombre completo.

-En otro Idioma: Significa que la persona está manteniendo dialogo con seres que pueden ser benevolentes, en el caso que lo sean, la persona contara todo lo que ve mientras duerme si se la interroga. Se despertara por sus propios medios con ideas nuevas en su mente, que tenderán a su mejoría personal, física y comunitaria. Etc. Aun así se la debe seguir de cerca hasta corroborar que son seres realmente benévolos.

No benevolentes: Si la misma al hablar se le pregunta con quien esta dialogando y le responde ella misma, acto seguido se le debe preguntar ¿Quién es su amigo y como se llama? Si se demora en contestar, se niega a responder o se enoja se debe controlar que su rostro no refleje rasgos de temor o molestias, observar su cuerpo, si presenta escalofríos en el cuerpo, rigidez muscular, transpiración o movimientos extraños con su cuerpo, se la debe llamar por su nombre completo, tocarla suavemente, si no reacciona, con una toalla húmeda refrescarle el rostro. Si al despertarse o durante el episodio responde con violencia se deberá buscar una persona especialista en el tema abducción.

2-Detrás del síndrome de Asperger, se esconde un sello programativo al cual podríamos considerarlo “Cerradura cognitiva” las personas que presentan este tipo de características, son humanos 3D que han sido privados de su libre expresión cognitiva dentro de este plano físico, como medida preventiva.

Los afectados están vinculados con programas genéticos y memorias cognitivas que ante la repetición de sus ingresos en avatares 3D dentro del holograma Tierra, el humano original ensamblado dentro del mismo, reconoce el software cognitivo de su avatar.

Los ex pleyadeanos prefieren no correr riesgos, reprograman el cognitivo para que este tenga una conducta introvertida y disosiativa con su entorno, se ha de saber que con un muy buen tratamiento este síndrome se lo puede desprogramar.


3-En este mundo se llama intuición al momento en que la conciencia física del ser humano 3D toma plena conciencia de la existencia de otros hechos o acontecimientos que le son ajenos a sus estados de mente cotidianos.

La memoria remota ayuda en este proceso favoreciendo que el ser humano tome contacto por unos segundos con el presente continuo o futuro inmediato por donde se le esta transmitiendo la señal a modo de ideas, pensamientos, sueños, sensaciones. En caso de ser necesario colaborar o asistir en favor de quien lo necesite. En esta labor no actúa solamente la memoria remota, junto con ella actúan los cuatro escudos electromagnéticos.

Un fuerte abrazo
marielalero.
  1. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

    Respuesta que corresponde al  Post No.42 - Memorias Genéticas y Familia Biológica - Marielalero.
Lectura Sugerida - La Otra Dimensión  Los Drionts.

http://www.marielalero.com/la-otra-dimension-4/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario