lunes, 4 de julio de 2016

22 de Enero 2013 - Los jóvenes tienen un concepto de la vida distinto al que experimentan los adultos.- Respuesta a Solar - Marielalero.

Mariela, he observado que los jovenes de hoy no desean tener hijos... llegará el dia en que no tengamos mas hijos siendo como es unicamente la crianza de más seres humanos para alimento energético de otras entidades? Cuando el ser humano tenga mayor conciencia incluso no verá la necesidad de emparejarse con otro del otro sexo?... Un signo de evolución podría ser el que libremente hayamos decidido separarnos y vivir sin una pareja? El asunto es que al crearlos "hombre y mujer", se armaba parte del programa que les asegurara el alimento energético a través del conflicto permanente que significa vivir en pareja y tener una familia?
Muchas gracias Mariela y como siempre honro tu trabajo y tu interes en nuestro total despertar.
Estimada Solar,
Los jóvenes tienen un concepto de la vida distinto al que experimentan los adultos. El que quieran ser padres o no, forma parte del programa de vida planetario con el cual ingresaron a este mundo, además ellos han sido fuertemente golpeados por este organigrama mundial que por medio del sistema educativo prácticamente se les ha reprogramado su cognitivo, anulándoles sus capacidades creativas y programativas, dejándolos casi vacíos por dentro como si no le encontrasen el sentido y razón a lo que hacen en este mundo.

En muchos de ellos el mundo de los adultos no ha sido un buen referente, por lo tanto no quieren repetir la historia de sus padres tomando la decisión de no querer unirse en pareja. Sus programas cognitivos difieren del que llevan los adultos.

En este sentido sus emociones son más inestables y prefieren ignorar antes que aceptar aquello que les provoca dolor o injusticia. Entiendo que en muchos de ellos el no ser padres es una decisión personal basada en la experiencia familiar.

Nuestra civilización se merece una evolución que construya la convivencia armoniosa en familia, para que de común acuerdo cada integrante decida querer continuar con su propia vida al sentirse haber concluido esta etapa de progreso y avance en su programa de vida.

Esta en cada ser humano dejar de ser alimento energético. Esta en cada uno de nosotros buscar el medio de poder llegar a las personas que están a nuestro lado y sin interrumpir sus estilos de vida enseñarles realmente a vivir haciéndolos participar de conversaciones agradables, amistosas donde percibamos que por varias horas se ha logrado que ellos se olviden de sus problemas, penas, soledad….

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario