martes, 5 de julio de 2016

23 de Abril 2016 - En este mundo todas las razas han sido producto de una manipulación. - Respuesta a kaliman - Marielalero.

kaliman Sábado, 23/04/2016 a las 12:33 am
Hallo Mariela, es muy emocionante para mi poder comunicarme contigo, puesto que al leer tus articulos has dado respuestas a Muchas Cosas que me pasan. Lo mismo me paso cuando empece a leer a carlos castanena y osho y en el momento a Gurdjieff, los siento a ustedes Como de mi familia y quisiera poder estar al lado de uno de ellos para que me ayude a quitarme toda esta telarania que me tiene bastante enredado. Ahora te encuentro y me gustaria estar contigo para que me ayudes a aclarar Muchas Cosas pero nos separa todo un oceano, la unica obsion que tengo es que me vicites en suenios y me puedas dar unas clases. Me gustaria escribirte en una parte donde no todos lelleran lo que te escribo pero si me gustaria en este correo preguntarte algo, primero te aclaro mi idea de ver la vida.
Yo he creido en la evolucion y que nuestra madre tierra con todos sus parientes que conforman este sistema solar se han echo de molecula en molecula por mucho tiempo y que cuando llego a su estado de fecundar vida la empezo a embarazar el completo universo con sus cometas e.t.c. y asi empezo tambien a crecer la consiencia de nuestra madre tierra hasta el punto de parir seres mas evolucionados hasta llegar hasta el ser humano, nosotros somos el cuerpo y la conciencia del planeta Como nuestros hermanos entre Comillas menores como los animales, vegetales y minerales, te cuento que mi madre a podido ver los seres que viven en las plantas, Ella dice que es un universo de formas distintas y alegres. En un momento dado todo cambio y nuestra madre tierra enfermo y pidio ayuda a su familia en el universo y eso es lo que en el momento esta recibiendo.
Cuando tu dices que no somos hijos de nuestra tierra, que estamos en una vicion, que esto no es real,siento que una parte de mi al ver Como esta el mundo de deteriorado se que no es normal lo que vivimos pero en otra parte siento dolor cuando dices que la tierra ya no exciste y tambien ciento Mucha alegria al saber que nuestros hermanos estan tratando de sacarnos de esta pesadilla en que estan tratando de llevarnos a todos.
Mi pregunta seria , hay una raza que sea nacida y nativa del planeta, sin manipulacion?.
Muchos saludos y cuidate mucho.
Edward
marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:17 am
Estimado Kaliman,
Respondiendo concretamente a tu pregunta, en este mundo todas las razas han sido producto de una manipulación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:
http://www.marielalero.com/vinculo-fisico-dimensional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario