jueves, 21 de julio de 2016

23 de Enero 2013 - Viéndote ti misma, puedes detectar lo que realmente te sucede a nivel físico y emocional...- Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela y queridos compañeros:

Si bien he estado dos meses sin padecer migrañas -esto me alegra enormemente-, ayer se declaró una muy fuerte. Quisiera preguntar:

Veo que se han espaciado (ante se producían cada dos o tres semanas), sin embargo tengo dudas de si el bloqueo mental se puede estar haciendo más fuerte.

Haciendo autoanálisis soy consciente de que están ligadas al "auto-castigo" en la medida que parecen darse después de haber pasado unos días con una vibración alta, disfrutando cada momento del día, con un estado de ánimo optimista y creativo. Durante el episodio, veo que estos intensos dolores están ligados también al plexo solar (por los síntomas derivados de náuseas y vómitos).

Creo que cuando abro voy abriéndome a otros aspectos de mi vida que me hacen sentirme bien, algo en mí quiere volver a "recluirme". Hago como puedo (muy difícilmente en ese estado) los ciclos de respiraciones y meditaciones para transmutar la energía física en electromagnética, y todo lo que puedo para relajar la musculatura (infusiones, baños), y trato más bien de observarme. Como me veo obligada a permanecer con los ojos cerrados, por momentos las imágenes que pasan por la mente son muy rápidas y nítidas, pero también me agotan, ya que son como descargas eléctricas dolorosas ¿se están liberando sellos psicológicos o al contrario?

Muchas gracias de corazón por seguir apoyándonos en el camino.

Un gran abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Tus conclusiones son muy acertadas, estas viéndote ti misma, puedes detectar lo que realmente te sucede a nivel físico y emocional e ir corrigiendo los implantes culturales y sellos ideológicas que te han influenciado y estructurado psicológicamente. Estas haciendo un buen trabajo para contigo misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario