martes, 29 de noviembre de 2022

23 de Enero 2013 - Viéndote ti misma, puedes detectar lo que realmente te sucede a nivel físico y emocional...- Respuestas a Jesús Acevedo, Despertando, Anele - por Marielalero.

quien fue jesus, solo usted marielalero me puede aclarar esta duda

tambien me gustaria preguntarle en trinity , en una entrevista un audio usted hablo del dia a dia en la vida real afuera de la matrix, cuantos humanos 3D como nosotros an logrado salir de la matrix? y cuando llegan alla si se supone que nosotros somos perfectos grandiosos, ellos son 'mejores' que las otras razas alieniguenas? o los anunnakhi son mejores que los seres humanos originales , en la vida real se puede volar? en el 98porciento de ADN que no utilisamos, estan cosas como la telepatia? control mental? si las razas reptoides saben la verdad saben cual es el significado del verdadero amor porque son tan malos? si un bebe se criara libre con una buena educacion hacia la verdadera realidad? activaria su gen luminico? que ingualdad hay entre los anunnakis y nosotros

Despertando23/1/13

Querido Jesus Acevedo:

Si me permites, te puedo ir adelantando un post que dejó Mariela el 29 de octubre 2012 a Mattmüller. Habla sobre el tema de Jesús. Es muy largo para pegarlo aquí, así que te recomiendo que lo leas, está muy bueno y también que busques preguntas que surgieron de ese post. Imperdibles.


Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Te agradezco hayas subido gentilmente la respuesta que en su momento subí al lector Mattmüller al lector Jesús Acevedo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Jesús Acevedo,
En el margen derecho del blog, encontrará archivo localice el mes de Octubre, se encuentra la respuesta subida al lector Mattmüller, también le sugiero que lea los otros Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Querida Mariela y queridos compañeros:

Si bien he estado dos meses sin padecer migrañas -esto me alegra enormemente-, ayer se declaró una muy fuerte. Quisiera preguntar:

Veo que se han espaciado (ante se producían cada dos o tres semanas), sin embargo tengo dudas de si el bloqueo mental se puede estar haciendo más fuerte.

Haciendo autoanálisis soy consciente de que están ligadas al "auto-castigo" en la medida que parecen darse después de haber pasado unos días con una vibración alta, disfrutando cada momento del día, con un estado de ánimo optimista y creativo. Durante el episodio, veo que estos intensos dolores están ligados también al plexo solar (por los síntomas derivados de náuseas y vómitos).

Creo que cuando abro voy abriéndome a otros aspectos de mi vida que me hacen sentirme bien, algo en mí quiere volver a "recluirme". Hago como puedo (muy difícilmente en ese estado) los ciclos de respiraciones y meditaciones para transmutar la energía física en electromagnética, y todo lo que puedo para relajar la musculatura (infusiones, baños), y trato más bien de observarme. Como me veo obligada a permanecer con los ojos cerrados, por momentos las imágenes que pasan por la mente son muy rápidas y nítidas, pero también me agotan, ya que son como descargas eléctricas dolorosas ¿se están liberando sellos psicológicos o al contrario?

Muchas gracias de corazón por seguir apoyándonos en el camino.

Un gran abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Tus conclusiones son muy acertadas, estas viéndote ti misma, puedes detectar lo que realmente te sucede a nivel físico y emocional e ir corrigiendo los implantes culturales y sellos ideológicas que te han influenciado y estructurado psicológicamente. Estas haciendo un buen trabajo para contigo misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.
  1. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

    Respuesta que corresponde al  Post No.42 - Memorias Genéticas y Familia Biológica - Marielalero.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario