viernes, 8 de julio de 2016

25 de Abril 2016 - Venezuela - Respuesta a Dora.A - Marielalero.

Dora.A Lunes, 25/04/2016 a las 7:18 am
Hola Mariela. Desde lo mas profundo de mi corazón les doy las gracias por no rendirse con nosotros. Te cuento que vivo en Venezuela y la situación aquí esta muy difícil, hay mucha gente neurotizada, hablando incoherencia una parte de la población quiere una intervención extranjera, También es preocupante escuchar las declaraciones de algunos personeros que representan a los países poderosos sobre Venezuela. Entre hermanos nos estamos haciendo mucho daño por que una parte de la población se apropia de los alimentos y la revende a precios exorbitantes, yo he sentido en estos días mucha tristeza de ver tanta indolencia del ser humano y me he dado cuenta que mucha gente siente lo mismo. Estoy haciendo la meditación colectiva y también la complementaria para ayudar a mi país. Se que tengo que tener mi nivel vibratorio fuerte y en armonía, no solamente por mi, si no también por mis hijos, es la manera de ayudarlos y hablarles de la información que tu nos compartes. Deseo de todo corazón que las meditaciones que hago estén ayudando al planeta. Quisiera ayudar mas ! También te quiero contar que hace años tenia sueños con invasiones alienigenas donde me veía corriendo con un niño en los brazos, aterrorizada.Como también tenia una visión desde niña que la mantuve cuando quería hasta la edad adulta, donde veía una constelación de luces rojas como puntitos, pasando lentamente de izquierda a derecha frente a mi como una película (y no estaba soñando, las veía cuando queria) Estoy esperando con ansias tu proximo post. por que se que nos darás herramientas y siento que una de esas herramientas es no sentir miedo. Un abrazo para todos !

marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:21 am
Estimada Dora A,
Que fuerte son tus palabras y tu reflexión en ellas, tu país es uno de los tantos que integran la lista de los más afectados por las políticas de sus gobiernos, como así también a nivel intromisión por un grupo de razas alienígenas que viven en querellas constantes.
Tu experiencias oníricas no son sueños, son hechos reales que transcurren en otros niveles dimensionales algunos de estos se encuentran en la Tierra Hueca y otros están más allá de este Sistema Solar. Confío en que esta breve respuesta sea el inicio de una búsqueda, que te lleve humanamente al origen de tu verdadera esencia.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario