lunes, 25 de julio de 2016

26 de Mayo 2016 - Las considero películas que ayudan dando ideas, y predisponen a mayor flexibilidad cognitiva. - Respuesta a logan - Marielalero.

logan Jueves, 26/05/2016 a las 6:08 am
Saludos Mariela y al resto de lectores del blog,mucha información para digerir en este post,como suele ser habitual. Es de tanto lo que ignoramos y de semejante magnitud, que estas informaciones nos sobrepasan.
Quisiera preguntarle a Mariela si es posible, si la información que se está transmitiendo a modo de entrevista entre David Wilcok y corey goode sobre el programa espacial secreto, se corresponde con lo que realmente ocurre, o sea si es veraz o si es otra estrategia más para despistarnos de la verdad,si consideras no opinar directamente sobre la información que aportan ciertas personas, ojalá me lo puedas hacer saber para enfocar las preguntas en otra dirección.
Tengo curiosidad y si no recuerdo mal en este post hablas de la labor de los insiders y me pregunto si los que he citado entrarían en ese apartado.
Coincido mucho con el comentario de un lector, venía a decir acerca de la desesperanza de mucha gente después de anunciarse tantos cambios y finalmente no ocurrir,no digo tanto por la información que tú aportas si no por la que se viene volcando desde hace años, como que se necesita de verdad constatar que hay algo nuevo, en camino, que no son sólo promesas vacías, lo cual siento que al final deriva en que la gente deje de lado estas cuestiones viendo que al final no se concreta nada, bueno ésto es a modo de observación, creo que mucha gente hace ya tiempo está muy expectante hacia algo que sacuda conciencias y no se acaba de dar.
Quería saber también, si me puedes decir, de las muchas películas que hay que muestran información suprimida, en tu opinión cuál es la que muestra un retrato más veraz de la realidad que se nos oculta, sé que hay muchas y decir una sobre las demás no es posible, en ese caso podrías citar 4 o 5 títulos, es que tengo en mente varias y quisiera saber si estoy en lo correcto.
Gracias por tu labor Mariela y al resto de lectores, espero te pueda llegar el comentario.
Un saludo desde Chile.
marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 6:50 am

Estimado Logan,
Entiendo su preocupación pero no me corresponde opinar puntualmente sobre el trabajo que realizan otras personas, solo aporto datos generales por los cuales ustedes como lectores puedan sacar sus propias conclusiones. De todas maneras usted puede enfocar sus preguntas desde una perspectiva más amplia, por las que pueda acceder a otro nivel de información por las que satisfaga sus dudas.
Las películas que le recomiendo son estas:
Matrix
Agentes del destino
Avatar
Los juegos del hambre
Elysium
El destino de Júpiter
La serie Divergente: Leal
Por supuesto hay otras que en este momento no recuerdo.
Las considero películas que ayudan dando ideas, y predisponen a mayor flexibilidad cognitiva.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario