martes, 26 de julio de 2016

27 de Mayo 2016 - La presencia de los Chemtrails en la atmosfera planetaria no es un agente que afecte el ingreso de la energía lumínica proveniente del Universo Ocho. - Respuesta a Mereleven - Marielalero.

Mereleven Viernes, 27/05/2016 a las 8:03 pm


Querida Mariela, seres de Luz y compañeros de camino, gracias por ampliar nuestros conocimientos con vuestros comentarios.
Esta semana se pueden observar en mi ciudad una gran cantidad de Chemtrails, creo que hacía mucho tiempo que no se veía el cielo con tal cantidad de ellos, lo que le da un color blanquecino. ¿Podrían los chemtrails mitigar la entrada de la energía lumínica al holograma tierra?
Pensando en voz alta, me preguntaba si esta energía podría decirse que es una tecnología del universo 8 ya pensada para ayudar en el despertar y activación de los seres humanos y dicho sea de paso, afectar positivamente a las razas invasoras, o simplemente es una energía que se ha generado de forma natural desde el universo 8 y se está expandiendo por el cosmos de luz incluidos los universos 1 y 2 y quizás se siga expandiendo más allá.
Me siento muy feliz con el hecho de pensar que podamos tener un catalizador que nos active nuestros genes lumínicos.
Un gran abrazo para todos.
Mereleven
marielalero Martes, 31/05/2016 a las 7:33 am
Estimada Mereleven,
La presencia de los Chemtrails en la atmosfera planetaria no es un agente que afecte el ingreso de la energía lumínica proveniente del Universo Ocho. Pronto les comentare sobre las características de esta energía y funcionalidad dentro de los Universos Uno y Dos, también se les aportara desde el Futuro Inmediato nuevas herramientas para que los lectores aprendan a identificarla y codificarla.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario