jueves, 7 de julio de 2016

28 de Abril 2016 - Necesitas interiorizarte más sobre lo que representa este mundo y gran parte de su civilización - Respuesta a mariam9 - Marielalero.

mariam9 Jueves, 28/04/2016 a las 4:47 pm
Estimada Mariela ,
Es la primera vez que participo en el foro. Llevo algun tiempo siguiendote no mucho y he empezado a asimilarlo todo aunque no es facil.
Lo que si se es que me resuena como la verdad universal a tantas preguntas que llevo toda la vida cuestinandome.
Estoy segura que no soy de aqui y que en mi venida a este holograma lo elegi de forma libre.
Ahora mi pregunta es como hacer para salir. No me gusta lo que veo ni como ha sido mi vida de penurias.
Siempre he tenido la impresion que alguien me ponia siempre una zancadilla para no ser feliz. No se como explicar mi sentimiento de insatisfacion e infelicidad que tengo tanto en mi infancia llena de maltratos como despues en otros capitulos de mi vida.
Toda esta andadura me ha llevado a varias depresiones e intentos de suicidio.
Me gustaria saber como hacer para irme o saltar a la 5D mis energias se agotan y no puedo mas.
Si Mariela no tuviera a bien contestarme quiza alguien pueda ayudarme.
Por mi ubicacion estoy lejos para hacer cursos o una entrevista personal pero puedo dejar mi correo para profundizar mas en mi pregunta.
Gracias
marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:37 am
Estimada Mariam9,
Tienes que leer detenidamente la información que transmito desde el Futuro Inmediato, necesitas interiorizarte más sobre lo que representa este mundo y gran parte de su civilización, brindarte la posibilidad de poder conocerte más a ti misma, estás viendo la realidad desde tu propia visión, a tu lado también existen personas que están en situaciones parecidas a la tuya, ellas te necesitan y tú tienes que ayudarlas a que se puedan sostener en esta vida, tales personas llevan un vida muy dura de muchos golpes y contratiempos.
Tienes tanto para dar y por hacer por ti y por los demás, espero que algún día logres a darte cuenta de ello.
Confío en que así será.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario