domingo, 31 de julio de 2016

29 de Mayo 2016 - Aclaro: Las civilizaciones Luz y este gobierno de Luz no están dispuestos a llegar a ningún tipo de pacto o de acuerdo con los Anunnakis tampoco lo harán con las otras razas alienígenas. Todos ellos siguen manteniendo sus conductas guerreras y avasalladoras - Respuesta a jesusi - Marielalero.

jesusi Domingo, 29/05/2016 a las 9:36 pm
Estimada Mariela y estimados compañeros:
Estuve leyendo sobre la Antártida. En Wikipedia leí que es el continente más alto, 2000m sobre el nivel del mar. Tiene el 80% del agua dulce del planeta. Está al sur del Paralelo 60º Sur. Hay un Tratado Antártico con fecha del 1 de Diciembre de 1959; EEUU es el depositario de dicho Tratado y la sede de la secretaría de ese organismo está en Buenos Aires. Hay un Consejo Ártico que, curiosamente, también está compuesto por cinco naciones(Rusia, EEUU, Canadá, Noruega y Dinamarca-Islandia).
Hace unos días vi la reposición de la novela El conde de Montecristo de la que recuerdo una escena en la que el protagonista estando preso junto a otro presidiario, un anciano exfraile, el primero dijo “no creo en Dios” a lo que el exfraile contestó “eso no importa, Él sí cree en ti”.
Después de leer estos dos últimos Post que nos has ofrecido vi que no mencionas a la raza alienígena Kharports(Nephilim) la cual leí en (http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2016/04/los-nephilim-los-gigantes-que-habitaron.html), es una raza poco agradable incluso para sus parientes lejanos reptoides. Se les consideraba una raza “no pura”y no querían tratos con ellos. Cuando llegaron sin permiso comenzaron a ser una amenaza para los proyectos de las razas alienígenas.
*¿En qué bando participan actualmente? ¿Siguen siendo los sobreprotegidos de los Annunaki?
Allí decías: “Los Annunaki están en la actualidad dispuestos a llegar a algún tipo de pacto u acuerdo con las civilizaciones Luz.
Saben que las civilizaciones Luz están dispuestas, en este momento, a la batalla final que los lleve a rescatar a todos los humanos para después sellar esta parte del cosmos definitivamente. Este hecho produciría un daño terrible y definitivo en las razas reptoides y en el gobierno central.
Está en todos nosotros recuperar nuestros derechos sintiéndonos ser la base de nuestros cimientos con objeto de iniciar una modificación planetaria para que vibratoriamente tengamos a nuestro alcance la visión total de los hechos por venir, así como las respuestas y las soluciones para proteger nuestra integridad como civilización.”
(TODOS)
Después de ver cómo está la “situación actual” me quedo con aquellas simples palabras de aquel exfraile preso en aquella mazmorra “eso no importa, Él sí cree en ti”.
Mariela y demás Seres Luz, gracias por creer en esta humanidad. Ojalá seamos conscientes de ello y logremos recordar el porqué estamos aquí tal y como nos dijiste en el artículo/Post 2016 un nuevo empezar “Recuerden que no están viviendo geográficamente donde están porque sí, todo tiene un significado, cada uno de ustedes llegara a revelarlo,…”
Si me lo permitís, incluyendo a los compañeros lectores, os quisiera dejar este vídeo con su música que encontré hace algún tiempo y me provoca la sensación de no ser capaz de imaginar lo bello que será todo cuando sea 12 veces más sutil con la llegada de la nueva energía desde el Universo 8.
https://www.bing.com/search?q=enchantament&pc=cosp&ptag=C1AE89FD93123&form=CONBDF&conlogo=CT3210127 (Chris Spheeris)
Un cordial saludo, para todos.
Jesús LV
marielalero Miércoles, 01/06/2016 a las 5:57 am
Estimado Jesusi,
La raza Anunnakis sigue manteniendo sus vínculos con los Nephilins, aunque parezca extraño hasta ahora éstos se han mantenido apartados, posiblemente no les convenga a los Anunnakis que estos aparezcan en escena.
En tu comentario has resaltado un párrafo del cual extraigo la primera frase: “Los Annunakis están en la actualidad dispuestos a llegar a algún tipo de pacto u acuerdo con las civilizaciones Luz. (Continua)
Aclaro: Las civilizaciones Luz y este gobierno de Luz no están dispuestos a llegar a ningún tipo de pacto o de acuerdo con los Anunnakis tampoco lo harán con las otras razas alienígenas. Todos ellos siguen manteniendo sus conductas guerreras y avasalladoras, no pierden la costumbre de imponerse y hacer lo que se les plazca. Con actitudes como estas no hay mucho para pensar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario