domingo, 10 de julio de 2016

4 de Mayo 2016 - En el Universo Uno y Dos cada Sistema Galáctico tiene su propio sistema financiero - Respuesta a Ezkelo - Marielalero.

Ezkelo Miércoles, 04/05/2016 a las 7:32 pm
Hola mariela muchas gracias por información, quería preguntarte que tipo de moneda utilizan para comerciar ya que en el universo uno y dos supongo que es una fractal de nuestra economía piramidal no? Y además nos compartes esta información porque los sioo se vana dar a conocer? Ahora en junio? Saludos
marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:23 am

Estimado Ezkelo,
En el Universo Uno y Dos cada Sistema Galáctico tiene su propio sistema financiero, por ejemplo. La mayor parte de las razas alienígenas utilizan como medio de cambio o de pago para comerciar el oro como moneda oficial, la plata, piedras preciosas y materias primas de alto costos, como moneda de canje.
Con respecto a tu segunda pregunta. No he dicho que los SIOO se van a dar a conocer en Junio. He dicho que en Junio se avecinan cambios relacionados con la estructura gubernamental planetaria, hablare de ellos en los próximos Post.
Para tu mayor tranquilidad, no esperes a que suceda en el mes de Junio algo parecido a la película “Día de la Independencia”, aunque debo decirte que existe un sector de las razas alienígenas que estarían dispuestas a coaccionar para el desenmascaramiento de esta realidad, tema pendiente que vienen acumulando en contra de este gobierno planetario desde el 2012 hasta el actual presente.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario