sábado, 16 de julio de 2016

6 de Mayo 2016 - Costumbres y formas de ser de las razas alienígenas. - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Viernes, 06/05/2016 a las 7:21 pm
Querida Mariela
Muchas gracias por esta nueva información, es muy interesante ver como se desarrollan los echos por fuera de nuestra realidad en el Holograma.
Puedo ver muchos paralelismos entre lo que pasa dentro del holograma y lo que pasa afuera, en este caso entre esta guerra de “Corporaciones Místicas”. Muy parecido a como manejan el sistema financiero acá a través de las Logias, la diferencia, que acá se esconden y manejan todo desde las sombras pero afuera se ve que mientras mas conocidos sean mejor.
Por lo que entiendo el mayor problema para ellos son ellos mismos, en gran parte de la info que nos transmiten con relación a ellos, por ejemplo “Elites Destituidas vs Elites de la Estructura” o en este caso “Ankis contra SIOOS”, siempre los enfrentamientos son por diferencias entre ellos, y se producen mucho daño entre ellos mismos. Llamativo que se hayan unido cuando pasó lo del 2024, cuando se vieron en aprietos reales, para defender sus castillos del aire, sus economias, su inmortalidad. Pero mi pregunta es Mariela : ¿ Cuanto les duro esa unión? ¿ Por que no se dan cuenta que el mayor daño se lo están haciendo entre ellos, sus propias razas, sus propias creaciones, sus familias?
Pensándolo bien acá los únicos que terminan ganando realmente son los Humanos Luz que dejaron de ser Humanos Luz para convertirse en “Ex-pleyadianos”, mirando desde arriba como se destruyen entre ellos (las razas alienigenas). Pero bueno como comentaste este tema de la
“NO-actualizacion” celular los tiene bastante moviditos, y se siente.
¿Que rol juegan los ex-pleyadianos en este enfrentamiento?
¿Por que se esconden alimentando estos disturbios galácticos? (me imagino que es así)
Muchas Gracias Mariela siempre y por todo.
Maxi
marielalero Sábado, 07/05/2016 a las 6:29 am
Estimado Maxi,
En varias ocasiones les he comentado como son las costumbres y formas de ser de las razas alienígenas, son guerreras, avasalladoras y rivales entre ellas mismas, pero cuando sucede algún hecho inesperado para ellas donde sus vidas como sus imperios están en juego, no tienen ningún inconveniente en dejar sus querellas internas a un costado para ponerse de acuerdo entre ellas en atacar o conquistar aquello que se proponen eliminar u obtener.
Estas razas se caracterizan por ser depredadores, cazadores, asechadores, para ellos ser así es normal, no entienden otra forma de existir que no sea esa. Para ellos vivir en paz y en armonía es símbolo de debilidad, falta de metas y de objetivos. Ellos necesitan demostrarse entre ellos mismos quien o quienes son los más fuertes o poderosos.
Los ex Pleyadianos cuando perdieron genéticamente la esencia de su verdadero origen Luz, dejaron de ser quienes eran, se convirtieron uno más entre las razas alienígenas. Ellos siempre van a estar del lado de los más fuertes, van a negociar o colaborar con aquellas razas alienígenas que les proporcionen beneficios y protección. No te creas que la llevan bien, también tienen sus problemas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario