miércoles, 20 de julio de 2016

6 de Mayo 2016 - La modalidad que estamos aplicando desde el Futuro Inmediato no es porque sí. Todo lo que hacemos y decimos está basado en hechos reales. - Respuesta a José Manuel - Marielalero.


Jose Manuel Viernes, 06/05/2016 a las 12:52 pm
Estimada Mariela, gracias una vez más por esta información tan clara sobre la estructura alien que nos acosa sin pausa. No tengo mucho que decir, aunque a mi entender tanto este post como el anterior dejan muchas intrigas en todos nosotros y no por la claridad de lo expuesto sino por la sensación de que han quedado parcialmente explicado todo el entramado y soy consciente de lo complicado de asimilar para muchos de nosotros y que también en próximos post se vayan atando cabos, no sólo por todo lo expuesto aquí estos cinco años, sino más bien (si fuera posible) por esclarecer lo siguiente:
¿Qué papel desempeñamos nosotros que no sea sólo el de miembros exclavos de esta granja, con una inmensidad de aprendizaje por delante y lo mal que sigue pareciendo todo esto?.
Me refiero a si realmente vamos a ser potencialmente empoderados para echarlos de una vez por todas de nuestras vidas. Estoy de acuerdo y desde antes de llegar a tu blog Mariela de sus ventajas y no comparto ni adoro sus tecnologías, aún reconociendo su enorme potencial dominante y quiero recordar a algún compañero que no haya leido lo que pasó entonces (ya explicado aquí) que no lo sepa aún que la causa de la invasión sorprendió a nuestra civilización de luz, dado el desconocimiento que se tenía de la forma de vida de estas civilizaciones hiperreales y a pesar de lo avanzado de la misma seguimos siendo penalizados por esa ingenuidad, quiero aclarar también que no somos culpables por ello y que se ha avanzado mucho en desentramar todo esto, como nos explica Mariela.
Aún así, volviendo al tema del empoderamiento, algo muy importante tiene que suceder de nuestro lado, algo que con muy buenos argumentos y cualidades potenciales nos lleve al logro de acabar con ellos y sus batallitas sacándolos de nuestras vidas a perpetuidad, habiéndolos convertido en un mal recuerdo…
Un fuerte abrazo,
José Manuel.
marielalero Sábado, 07/05/2016 a las 6:24 am
Estimado José Manuel,
En breve subiré a la página la ampliación de este Post, por tal motivo no te apresures a sacar conclusiones. Si lees atentamente la introducción de este Post, veras que desde el Futuro Inmediato les hemos comentado que previo a la información que necesitamos transmitirles sobre los cambios que se avecinan a partir del mes de Junio en el Holograma Tierra, se requería como prioridad tener que contarles primero esta breve reseña histórica, para que les sea posible entender la información que les compartiremos dentro de pocos días. Si no hacíamos esto, inevitablemente vuestras atenciones se volcarían en querer saber: Cuando surgió la Confederación SIOO, de que se trata la misma. Quienes la integran. Como surgen las corporaciones humanas mencionadas en este Post. Como nace la Corporación Annki. Etc.
Todo tiene una razón, la modalidad que estamos aplicando desde el Futuro Inmediato no es porque sí. Todo lo que hacemos y decimos está basado en hechos reales.
Puedes quedarte tranquilo que tanto tú como los demás lectores y habitantes humanos que creen en este conocimiento, tendrán su buena participación colectiva para ayudar y trabajar en conjunto en la defensa de los derechos humanos en adelante.
Desde el Futuro Inmediato se hace sumamente importante poder contar con vuestra flexibilidad cognitiva, para que sus pensamientos sean optimistas, y por sobre todas las cosas sepan ver a tiempo los cambios que tienen que hacer cada uno de ustedes para no distraerse de sus caminos, ni permitir que otros los distraigan.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario