martes, 12 de julio de 2016

7 de Mayo 2016 - Si la persona es de pensamientos pesimistas, atrae lo negativo, por lo tanto su vibración humana está en un nivel bajo, fácilmente puede ser parasitada - Respuesta a Aída - Marielalero.

Aida Sábado, 07/05/2016 a las 2:52 pm
buenos días Mariela compañeros y seres de luz :
Me gustaría saber con que protección contamos quienes seguimos esta información teniendo en cuenta cuál es esta realidad y lo que se está peleando mi preocupación no es personal si no por las personas que me rodean hay una persona que me es cercana que creo que esta siendo atacada spíquicamente he hecho la meditación correspondiente para ayudarla pero el problema no remite . Teniendo en cuenta que nos acorralan con quienes mas queremos ,me tranquilizaría saberlo .
o es algo que solo depende de su nivel vibracional si la persona no sabe sostenerlo no se puede hacer nada para ayudarla ?
saludos para todos fátima
gracias por la contestación pero si no sale publicado gracias igualmente
marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:22 am
Estimada Aida,
Las personas que leen la información que transmito y aplican las herramientas que se les ingresa desde el Futuro Inmediato tienen protección, se los he comentado muchas veces, como así también les he explicado cuán importante es que cuiden de su vibración humana, esta está directamente relacionada con el nivel de consciencia y personalidad de cada lector.
Estas mezclando dos situaciones que son completamente distintas.
La persona que estas ayudando tiene una manera de ser que atrae hacia ella lo negativo, sus pensamientos son pesimistas, por lo tanto su vibración humana está en un nivel bajo, fácilmente puede ser parasitada.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario