sábado, 16 de julio de 2016

8 de Mayo 2016 - Los Estados de Hibernación Pasivos y Activos en el Ser Humano. - Respuesta a Dora.A - Marielalero.

Dora.A Domingo, 08/05/2016 a las 4:11 am
Hola querida Mariela. Estaba releyendo el post Hacia donde vamos, y me surge una pregunta tu señalas, en respuesta a una pregunta del compañero Lapacho, que Los seres humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato traen consigo sus programas de vida activados. Dentro de las activaciones se encuentran los programas de vida en estados de hibernación, pasivos y activos. Los considero claves para el desarrollo de los futuros acontecimientos que se producirán a escala global dentro de este mundo, cuando llegue el momento socio planetario que propulse la activación consciente de los humanos que portan este tipo de programas del Futuro Inmediato. Puedes explicarme los estado de hibernacion pasiva y activa. Gracias !
marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:24 am
Estimada Dora.A,
Los estados de hibernación pasivos son aquellos en lo que el ser humano siente que tiene que llevar algo a cabo dentro de este mundo o para con determinadas personas, difícilmente se cuestiona que es lo que tiene que hacer, solo actúa por intuición y se guía por su experiencia observadora o perceptiva, tanto para con el mismo, para con los demás como para con aquello que requiera de su participación solidaria social o planetaria.
Los estados de hibernación activos son aquellos en lo que el ser humano intuye que ha ingresado a este mundo con una o varias causas que hacen a la razón de su existencia y que necesita el poder revelarla para encontrarle el sentido a su vida dentro de esta realidad socio planetaria. Este humano empleara gran parte de su vida en querer encontrar su conexión dimensional con su verdadero origen, descubrir quién es él como ser humano y volcar su conocimiento interno hacia su bienestar y entorno humano. En términos generales este humano buscara establecer un equilibrio de paz y unión entre las personas, crearles a ellas la consciencia de la integración y respeto mutuo, entre otros propósitos para la salvedad de esta humanidad, flora, fauna y ecosistemas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario