domingo, 10 de julio de 2016

Alex Collier: Los personajes que rigen el planeta no son seres humanos // Presidente de la Comisión Europea: Jean-Claude Juncker:"Atendí a varios líderes de otros planetas" // Testaferros Planetarios - Marielalero.

Publicado el 1 jul. 2016
Primer segmento de conferencia de Alex Collier del video tomado de:

https://www.youtube.com/watch?v=cCWgV...

Fuente  canal de Youtube  Andrea Alerta.


Publicado el 8 jul. 2016

Fuente  Canal de Youtube  Andrea Alerta



5 de Mayo 2016 - Testaferros Planetarios - Respuesta a malenai - Marielalero.

malenai Jueves, 05/05/2016 a las 11:31 am
Gracias por la reseña histórica.
Me pregunto si los nombres de: Confederación SIOO tiene relación con los sionistas, los Mansons con los masones y los Luminaris con los Iluminatis. Supongo que todos ellos tienen su representación en esta maqueta virtual a escala física y aunque su omnipresencia venga de tiempos remotos ha llegado por fin el momento de que los humanos estándar sepamos de ellos.
Otra duda que me surge es que comentas que esos testaferros de la SIOO son dinastías humanas. ¿Estas dinastías son también experimentales producto de la industria biogenética o son descendientes de linajes alienígenas puros?, me cuesta diferenciar entre tanta manipulación genética. Da la sensación que han jugado con los genotipos insaciablemente buscando crear ejércitos que cumplieran todas sus necesidades. Aún así, puede que el material genético del humano biológico latente siempre ha ido ‘saliendose del tiesto’, por no hablar de los prototipos alienígenas y su impronta de guerras, traiciones y luchas de poder.
Y por último, las Elites Destituidas que parece que están desplazando a las de la Estructura tras el quiebre del NOM, ¿tienen pactos con la Corporación Annki? ¿están éstos buscando ampliar sus mercados al Universo Uno?
Quedamos a la espera de ir esclareciendo el escenario actual.
Un fuerte abrazo.
marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:27 am
Estimada Malenai,
Respondo a tus preguntas:
1-La Confederación SIOO no tiene relación directa con los sionistas. Sin embargo la tiene de manera indirecta, la SIOO les provee a las potencias mundiales que son pertenecientes al NOM o aliadas a este, sus infraestructuras militares y milicias para que se armen de sus propios ejércitos de mercenarios.
2-Las corrientes Hashiras Mansons y Luminaris, son las fundantes de las corrientes Iluminatis y Masónes dentro de la Estructura y Base Piramidal.
3-La mayoría de los testaferros planetarios están compuestos por humanos con ascendencia hiperreal, existen las excepciones, por ejemplo. Desde el Futuro Inmediato se conocen casos de algunas de estas dinastías humanas, cuyos hijos son producto del Proyecto Experimental Intergaláctico (PEI) que utiliza la SIOO para sellar sus convenios comerciales y vinculares para con sus testaferros, con esto se garantizan de tener en las futuras descendencias a sus eslabones financieros en la Base Piramidal del Holograma Tierra.
4- En el próximo Post se les comentara a ustedes los lectores, cual es la relación que existe entre las Elites Destituidas y la Corporación Annkis.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario