lunes, 18 de julio de 2016

Caja de Pandora: REPUDIADOS: DEL SILENCIO CÓMPLICE DE OCCIDENTE, LA GUERRA Y LOS REFUGIADOS.// Detrás de la Razón - Reino Unido, ahora adiós a Hungría.

Publicado el 12 jul. 2016
Con este reportaje sobre Siria y medio oriente, pretendemos concienciar de la peligrosa situación actual mundial. Del drama humano y la manipulación mediática. Para descubrir y afrontar entre todos quiénes son los verdaderos interesados en la ejecución de estas macabras acciones violentas. El origen de las armas y la financiación. Y para ampliar nuestra visión, que permitirá, entre todos, mediante la ruptura del silencio y aprobación, romper el desarrollo de estas mismas.

Si hay algo que debemos saber e integrar, es que todas las decisiones que se toman en torno a la guerra y la paz están fuera del alcance de las cámaras. No son los políticos quienes abren procesos de paz o deciden iniciar una guerra, obedecen órdenes a cambio de una jubilación suculenta y anticipada. Los pueblos los menos interesados en irse de sus propias tierras para morir en otras.

Mediante este reportaje también solicitamos donaciones para ir a cubrir estos eventos. Recoger fondos para viajar a Grecia y medio oriente y conocer de primera mano la realidad de la situación ya que los medios masivos de "comunicación" son controlados y no se permiten informar imparcialmente pues se juega mucho dinero, posición y poder en esta era de la Información.
Tote Tamayo - reportero
Contacto: tote@lacajadepandora.eu
M: +34 656310583
_

Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.

Cta Corriente:
IBAN: ES11 2100 0708 8001 0032 4922 - A nombre de José Luis Tamayo López

( Concepto: DONACION REPUDIADOS PROYECTO SIRIA )

PAYPAL: paypal.me/totetamayo

-----------------------------------------------------

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
Visita la web de TV: http://www.cajadepandora.tv
_

PROYECTO SIRIA
Tote Tamayo
Reportero
tote@lacajadepandora.eu
www.lacajadepandora.eu

Fuente  Canal de Youtube  A CAJA DE PANDORA 





Detrás de la Razón - Reino Unido, ahora adiós a Hungría

Publicado el 10 jul. 2016
A la gran derrota para la Unión Europea (UE), de ver cómo el famoso ‘bréxit’ se devoró el espíritu de la Unión, de estar todos unidos para ser más fuertes y más hermanos.

Se suma ahora otro país: Hungría. Si bien no es un brexit, sí es un referéndum, del que si los húngaros contestan no, estarían votando contra la UE y botando a la Unión.

Referéndum disfrazado de independencia de Hungría. ¿De qué se trata el referéndum? De un segundo tema no menos importante que la disgregación de países europeos: la humanidad de los refugiados y su derecho universal.

Resulta que el Gobierno húngaro, con ideas derechistas y racistas desde el año pasado ha rechazado las decisiones de la UE de aceptar a los que huyen de la guerra de Siria, Irak o África.

De hecho, hace casi un año, Hungría en un gesto nacionalista, pero de enojo, selló sus fronteras para que la corriente migratoria que les entraba por Croacia y Serbia, proveniente desde Grecia y el Mediterráneo, se estrellara en vallas, cercas y policías: 5 años de cárcel al extranjero que se saltara la valla.

Hoy, al Gobierno húngaro tampoco le gustan, ni le han gustado las cuotas que la UE asignó a cada país europeo para reasentar a los migrantes: 160 mil refugiados que debería aceptar Hungría, decisión acordada por mayoría por los 28 países miembros, y que Hungría ya la había mandado a apelación en el Tribunal Europeo en febrero pasado.

Para dejar claro su oposición a la decisión europea y para dejar claro que están en completo desafío, el Gobierno húngaro ha decidido hacer un referéndum para el próximo 2 de octubre para que los húngaros "decidan" su propio futuro. La pregunta es:

¿Quiere que la UE tenga derecho a determinar una cuota obligatoria de ciudadanos no húngaros en Hungría sin el consentimiento del Parlamento?

Si la respuesta es no, usted puede intuir fácilmente qué se está diciendo entre líneas: NO a que la Unión Europea decida. No a la Unión Europa.

Lo que para muchos significaría el inicio de "Hunexit". Pero las cosas se complicarán a un más porque este desafío es contra una decisión acordada por mayoría por los famosos 28 ministros, 28 países, incluida Hungría, y que como estipula la ley europea, el referéndum con un no, sería una violación flagrante a la UE.

¿Meterían a la cárcel a Hungría? Por supuesto que no, aunque esa fantasía sería menos desastrosa si esto que vemos es ya la reacción en cadena del brexit.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribuci%C3...
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV



Trascendiendo al Reptil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario