viernes, 15 de julio de 2016

CSI Juan: Entrevista Exclusiva con Douglas Dietrich Rituales Satánicos en la Base Militar Presidio.

Publicado el 9 jul. 2016
Esta entrevista ha sido traducida por un colaborador en el mismo vídeo.
Durante ocho años, Douglas Dietrich era un bibliotecario de Investigación para el Departamento de Defensa de la Base Militar El Presidio real de San Francisco. Allí, junto con su deber primario de destrucción de documentos, fue asignado para localizar y acceder a libros mágicos ocultos increíblemente raros para el reconocimiento del oficial Capellán satánica del Ejército de los Estados Unidos, el teniente coronel Michael A. Aquino. Douglas hablará sobre ocultismo y el satanismo en el Ejército de los EE.UU.. También voy a compartir su testimonio por abuso de menores, la pornografía, el chantaje y control de la mente en el ejército. En la segunda hora, Douglas dice más acerca de los documentos que él era capaz de leer. Él va a hablar de la experimentación médica en las bases militares y los crímenes satánicos. Él habla más sobre el coronel Michael A. Aquino y el Batallón Primera Tierra. Él comparte las historias de sus cuentas personales de satanismo. Más tarde, se habla de qué tan avanzado se encuentran los militares en el área de la investigación paranormal.

Fuente  Canal de Youtube  Csi Juan Canal Oficial Youtube






Todo Un Personaje: General Michael Aquino



He traducido a continuación lo más relevante de este vídeo -en texto aparte- pues hay un personaje muy, muy importante desde los años 60 en el Ejército de EEUU que ha realizado un amplio trabajo de investigación y experimentación sobre lo que hoy sale a la luz de forma avasalladora: la guerra psicológica, psicotrónica, electromagnética y por microondas, para el control y contra-insurgencia de grandes poblaciones.
Cuidado en como nos pueden manipular con estas largamente perfeccionadas técnicas a día de hoy, y cuidado con las infiltraciones.

Una imágen vale más que mil palabras, sólo tenéis que ver al general Aquino en su indumentaria habitual cuando se quita la casaca militar, para ver que fuerzas influyen hoy en día en la armada estadounidense y, posiblemente, en muchos más ejércitos (el de los cuernos es LaVey, Aquino es el vampirillo en indumentaria satanista). Junto a su esposa, la maga negra Lilith Aquino. Ahí va una traducción parcial del vídeo:

“Las agencias de inteligencia han infiltrado o creado algunos grupos satánicos.

Empezando en 1966, particularmente con la creación de la Iglesia de Satán, fundada por Anton LaVey. LaVey estudió Criminología en San Francisco, y trabajó en el Departamento de Policía contra el Crimen de esta ciudad. También trabajó como confidente de la Interpol.

Previamente a la Iglesia de Satán, LaVey dirigía un grupo llamado “El Círculo Mágico”.

El más famoso socio de LaVey es el Agente de Seguridad Nacional Michael Aquino. En sus tiempos de miembro del grupo de LaVey, Aquino era un especialista del Ejército en inteligencia y guerra psicológica. En 1973, Aquino pasó a director ejecutivo del Batallón 306 de Operaciones Psicológicas, simultáneamente a la fundación de la Iglesia de Set.

El general Michael Aquino escribió “De Las Psy-Ops a la Guerra Mental: La Psicología de la Victoria”. Aquino sostenía que las poblaciones enemigas podían ser sometidas al inflingir un estado de terror psicológico y sentimientos de destrucción inminente en ellas.

Planteaba el uso de armas psicotrónicas y electromagnéticas que influencian a la mente. La rendición del enemigo podía ser inducida sin ser necesario disparar una sola bala gracias a señales de frecuencia extremadamente baja, ya fuera a través de la radio, la televisión o comunicaciones por microondas.
Para manipular los pensamientos y sentimientos de la población objetivo, en los años 60 Aquino tuvo un papel preponderante en la Iglesia de Satán como amigo íntimo de Anton LaVey, hasta que él creó su propia Iglesia de Set.

Un informe de los servicios de inteligencia policial de 1981 dice: “La Iglesia de Set es un grupo con centenares de miembros que opera a nivel nacional”.

Michael Aquino es el líder oficial del Council Of Nine (Concilio de Los Nueve). Por lo menos dos miembros del Concilio de Los Nueve en esa época eran miembros de la inteligencia militar. A finales de los años 80, Aquino fue acusado por el Departamento de Policía de San Francisco por estar implicado en abusos satánicos en la base militar de Presidium, donde Aquino estaba en esos tiempos.

Había 68 víctimas probables, muchas de las cuales habían contraído enfermedades venéreas. 22 famílias se gastaron 66 millones de dólares en acusaciones contra el Ejército, imputando a Aquino con cargos criminales que habían sido enterrados por la Armada.

El General Aquino admitió sus visitas al castillo alemán donde se formaron las SS, reactivando y reviviendo una ceremonia secreta secundado por sus oficiales rodeados de imaginería y vestimenta nazi.

A día de hoy, Michael Aquino es el más alto mando de la NSA (National Security Agency – Agencia de Seguridad Nacional), junto con el general Black y el general Heiden. Es importante recordar que el general Michael Aquino es, primeramente y antes que nada, un especialista militar con más de 40 años de experiencia en contra-insurgencia y guerra psicológica.

La campaña de guerra psicológica de Aquino ha dado luz o infiltrado a cultos en base a un esfuerzo concentrado para controlar a grandes poblaciones, y para desestabilizar la Ley y la Constitución, tanto en EEUU como en otras naciones. Es un parte de un plan que abarca a muchas generaciones.

Tanto la Iglesia de Satán como la Iglesia de Set, así como otros cultos escondidos dentro de organizaciones de suma importancia, son sistemas paralelos con su propio sistema de creencias absolutamente separado de la escala de valores que la gran mayoría de la gente da por segura.

Estos sistemas permiten que grandes poblaciones sean manipuladas para realizar actos antisociales, que la mayoría de personas no aceptarían.

Aquino participó primeramente en la actividad de desarrollo del MK-Ultra en Vietnam, como parte del Programa Fénix (Phoenix Program) en los años 60. Estas continuas operaciones de MK-Ultra son de contra-insurgencia e infiltración, así como de desestabilización de los EEUU y otras naciones industrializadas.
Muchos cultos han sido utilizados por el general Aquino o sus socios para continuar las operaciones de MK-Ultra fuera de laboratorio”.

Si queréis visitar la info del Templo de Set en español:http://www.xeper.org/pub/gil/xp_TOC_gil_Espanol.htm

En inglés, WEB oficial: http://www.xeper.org/ (La página inicial emite siniestras vibraciones…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario