lunes, 4 de julio de 2016

David Icke: "De Rhodes a la Ruina" - Extracto - Alejandro Concha.

Publicado el 10 jun. 2016
Subtitles, Alejandro Concha
http://www.alejandroconcha.com

Fair Use
Subtitled video for Educational Purposes only.-
If you are the copyright holder and still want me to remove one of the videos, please don't hesitate to send me a message. Thank you.-

Legal disclaimer: No copyright infringement intended.
I do not hold the copyright to the clips I upload. I am just promoting the TV show.
If you are the copyright holder and still want me to remove one of the videos, please don't hesitate to send me a message. Thank you.-

----------------------------------------­-------------

Recuerda que puedes definir tu suscripción a este canal presionando el icono contiguo
al nombre del canal y recibir aviso cuando suba nuevos videos.

Subtitles, Alejandro Concha
http://www.alejandroconcha.com

También en Facebook, Twitter e ivoox

Si te fueron útiles los subtítulos házmelo saber dando "me gusta"
Visita mi Canal, puedes encontrar algo de tu interés

Fuente  Canal de Youtube   Alejandro Concha Gajardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario