domingo, 17 de julio de 2016

Hispan TV: Detrás de la Razón - México: Pobreza infantil, corrupción, narcotráfico y robo.// Compilatorio de Entradas sobre México y Su Realidad.

Publicado el 3 may. 2016
¿Se imagina usted un país donde más de la mitad de sus niños son pobres? Ese es México.

México es un país que está dividido por lo menos en dos. El de los ricos, donde las cifras macroeconómicas cuadran a la medida con las riquezas. Es un México real situado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) entre las 11 economías más poderosas del mundo, con más de 2 billones de dólares del Producto Interior Bruto (PIB) a niveles del Reino Unido o Italia.

Pero esa realidad sólo en las casas ricas importa y se vive. La triste realidad está con la mayoría.

Más de la mitad de los 40 millones de niños que hay en todo el país son pobres. 21,4 millones de niños no conocen que es un servicio básico como la educación, la salud o un servicio social. 4,6 millones en la pobreza más extrema.

Este es un estudio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), que además alerta que la mayoría de esos infantes serán pobres toda la vida, y que los mexicanos pagarán este sesgo con una furiosa delincuencia desenfrenada.

Pero, ¿Cuál es la causa de que un país con muchos recursos naturales, con riquezas, con 120 millones de personas, la mitad sea pobre?

Intelectuales y escritores afirman que es la política neoliberal que tiene contra la pared a los habitantes del país azteca. Política de saqueo, corrupción y abandono del pueblo con el fin de manejar macro negocios y enriquecer a las clases poderosas, como si la pobreza fuera un juego, o el resultado de un negocio redondo.

Por si fuera poco, como una especie de mafia oligárquica, las ideologías, los hechos y la realidad mexicana es tratada de maquillar para atenuar el descontento del pueblo: medios de comunicación que se convierten en mercenarios del poder aniquilando la capacidad de reflexión y evadiendo la responsabilidad de información, al usar el nombre de la libertad expresiva para ofrecer realidades más convenientes a las fechorías y corrupción.

¿Quién maneja el poder en México? ¿Por qué nadie ha rescatado a la pobreza mexicana con porcentajes que siguen igual desde hace casi 10 años? ¿Qué partido político o ideología es la que ha hundido a México, o más bien son todos los partidos políticos? ¿Qué tanta culpa la tienen los ciudadanos? ¿Qué tiene de sabio el refrán popular que se escucha en ese país: "tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos"?

Detrás de la Razón dirige su telescopio a Latinoamérica en busca de respuestas y más reflexiones en la política mundial. Desde los estudios de Teherán, a las diez treinta; Londres, seis de la tarde; México y Colombia, doce del día; Madrid, ocho de la noche.

¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://htv.mx/kHn


http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/HispanTV
http://plus.google.com/+HispanTV
http://www.hispantv.com/distribuci%C3...
http://www.hispantv.com/directo
http://twitter.com/HispanTV
http://vk.com/HispanTV

Fuente  Canal de Youtube  HispanTV


24 y 26 de Abril 2013 - Pobreza extrema como Programa de vida - Respuesta a Bibiana, Solar y Damián - Marielalero.

Estimada Mariela.
Leyendo un poco sobre lo que sucede en el mundo, he estado observando la tendencia de familias (ancianos, jóvenes y niños incluso)en Estados Unidos y México (principalmente)algo de América Central que al no tener casa para vivir han ido hacerlo en túneles, galerías subterráneas, y desde hace años algunos.
Mi pregunta: esta gente, que se ha ido a vivir allí y están cerca de las bases subterráneas de los reptiles principalmente, que tipo de evolución va a tener al no ver el sol y qué les llevó a vivir allí (aparte de la pobreza que es obvio; fue por hipnosis, vibración baja, alimento fácil que los acerca a los hiperreales?).
Gracias por todo y un abrazo.
Bibiana.
Responder


  1. Estimada Bibiana,
    En cierta manera estas personas han tenido una vida muy hostil en la superficie, les ha sido muy difícil adaptarse a la sociedad y al hábitat planetario. Muchos de ellos han sido victimas de sus programas de vida planetario y por otro lado fueron o son guiados a exiliarse hacia otro estado vibratorio y dimensional para seguir cumpliendo sus destinos.

    Para tu sorpresa, no todas las personas que han tomado tal decisión para sus vidas están viviendo en malas condiciones en estos lugares. ¿Quieres saber porque? el lugar geográfico, planometría dimensional, el tiempo y momento en ejecutarlo como también saber hacia donde van a dirigirse para aislarse del contacto humano, modelo económico y precariedad económica esta directamente relacionado con su nivel de Consciencia Física. En este sentido es muy importante tener en cuenta que muchas veces los índices de pobreza están relacionados con la elección que hace el ser humano con respecto a lo que él puede llegar a soportar como presión social y económica dentro del sistema.

    Se replantea si tiene sentido vivir compungido, enfermo de los nervios, tensionado físicamente y alterado psicológicamente para producir la energía dinero, el bienestar material, la apariencia social y tranquilidad de su lecho familiar, cuando dentro de él siente que podría obtener mucho mas que esto haciéndolo a su manera sin tener que dar rendición de cuentas a nadie.

    Existen lugares dentro de este mundo que son aptos para que los seres humanos vivan cómodamente alejados de la sociedad, son regiones geográficas que dimensionalmente colindan con la verdadera Tierra por lo tanto van recibir ayuda directa de las civilizaciones humanas que yacen en este plano dimensional.

    Como también están las regiones geográficas que colindan con los planos dimensionales de las ciudades y bases intraterrenas de los no benevolentes y que en estos casos no existe ninguna intención de ayudar a los seres humanos a que mejoren su calidad y condiciones de vida, al ser utilizados como recursos físicos “Abducciones”, extracción de energía electrofisica Etc.

    Sin duda alguna es un tema que se presta para hablar largamente dada su importancia y por estar frente a una realidad que en este mundo más bien se evita mostrarla y difundirla a escala mundial.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

Solar24/4/13
Cordial saludo Mariela. Te agradecería ayudarme a resolver esta inquietud:
Me ha sorprendido mucho la respuesta a Bibiana, acerca de las personas que eligen vivir en extrema pobreza, bajo los puentes, en condiciones precarias... Ellos eligen eso? O es un programa impuesto? La Conciencia Física es una programación impuesta por los hiperreales o quien regresa a este holograma luego del "juicio final" de los HP, simplemente trae como programa de vida planetario una Programacion y no tiene opcion de elegir que va a vivir? Recuerdo ahora que la new age, dice que uno elige lo que va a vivir... eso es cierto? Gracias por tus respuestas.
Estimada Solar,
Hay que diferenciar entre pobreza y falta de adaptación al sistema socio planetario. En el caso que tú haces mención la situación es completamente distinta en comparación con aquellas personas que no le encuentran sentido al modelo de vida planetario que rige en este mundo.

Las personas que viven en la pobreza y se niegan a recibir todo tipo de ayuda para salir de ella son portadoras de programas de vida planetario procedentes de la Ciudad Cibernetica, ya vienen programadas para vivir dentro de un hábitat socio económico y cultural precario. Esta población humana 3D vibratoria y cognitivamente les son de muchísima utilidad a los hiperreales y alienígenos, humanamente emiten la engería especifica para mantener un cierto nivel de densidad de energía materia dentro de este mundo.

Dentro de estas sociedades, existen distintos modelos de programas de vida planetarios que los hacen vivir esclavos dentro de un contexto cultural que no les permite salir dado al nivel de consciencia física que portan. La mayoría de estas personas NO pueden adaptarse a la clase media por el simple hecho que su vibración no resiste a la de sus otros pares. Observarlo ¿Cómo se comportan? ¿Qué es lo que piensan de los ricos, pobres y clase media? Están llenos de prejuicios es como si para ellos vivir dignamente en lugares limpios, agradables, verse bien vestidos y limpios fuese algo incorrecto y descabellado. Estas ideas provienen de su software Consciencia Física. Ahora. ¿Que tipo de prototipos alienígenos portan? ¿Quienes son para fomentarle al ser humano vivir en condiciones tan precarias e insanas para su evolución? ¿Qué tipo de programa evolutivo es éste?

No es el mismo caso en aquellas personas que deciden dejar la ciudad y adentrarse al campo, zonas rocosas y montañosas ir poco a poco reacomodándose e ir buscando los medios para aprovechar los recursos naturales para acostumbrarse a vivir con lo básico, esencial y acorde a sus necesidades dentro de un ambiente limpio, acorde a sus gustos y contemplaciones. Aquí estamos frente a otro tipo de programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica que logró ser reacomodado para la salvedad evolutiva de la persona, dada que no lograría sobrevivir dentro de la sociedad humana hasta que alcance ser completamente desvinculada de su programa originario.

Como bien lo he mencionado es un tema que se lo ha de tratar desde varios enfoques porque es muy amplio su desarrollo y requiere que se lo puntualice.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Marielalero,

He quedado un poco confundido con las dos respuestas que has dado a (Solar) en relación a la pobreza y a la renuncia de seguir en este sistema económico. Sé que también apuntas que es un tema del que se puede hablar mucho y que este medio limita.
Esta nace de la frase “Aquí estamos frente a otro tipo de programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernética”. Lo que entiendo es que las personas que deciden o decidieron salir del sistema pertenecen a un programa implantado por los hyperreales ya que viene de la ciudad cibernética es eso correcto?
Porque estoy planeando esa salida y abrir oportunidades a otros en futuro no lejano y percibo que no soy el único que piensa de esa manera. No siento ser engañado o manipulado pero quizás algo se escapa.

Nuevamente comunico mi gran aprecio a todos y a ti por iluminar nuestro camino.
damian.
Responder



  1. Estimado Damián,
    Entiendo que la lectora Solar como la lectora Bibiana se han referido a las personas que son victimas y presas de la pobreza, porque de alguna manera han querido comprender ¿Qué lleva a estas personas a vivir en la limitación extrema? Sus condiciones sanitarias y básicas no se presentan como para poder vivir con dignidad y respeto hacia ellos mismos.

    La pobreza es un estado de consciencia impartido para que funcione como piso vibratorio y puerta física dimensional entre los mundos alienígenos e hiperreales. A escala mundial, los gobiernos deben manejar determinados indicies y parámetros de la pobreza donde esta mas bien debe proliferar y no apagarse. Esta población denominada “los pobres” no tienen otra opción al momento de ingresar al holograma Tierra, es decir ya vienen predestinadas a nacer, pertenecer y crecer dentro de ámbitos socio-culturales que obraran sobre ellos a nivel cognitivo perfilándoles su personalidad para que dicho legado siga con su curso en la subsiguientes generaciones.

    Los programas de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica, son muy variados pero todos ellos suelen ser pesados y limitados. No es algo sencillo trabajar con los humanos que portan estos programas al estar bajo un efecto hipnótico cognitivo que los supera en razonamiento y en sentido común. Entre estas sociedades se encuentran seres humanos 3D y humanos 2D siendo estos últimos los lideres dominantes de las comarcas.

    El que tú quieras mudarte a vivir lejos de la ciudad y dejar de pertenecer al sistema socio planetario no significa que estés dentro del marco extremo de la pobreza como lo están las sociedades marginales. Tu decisión esta siendo encaminada desde otro plano hacia una dirección totalmente opuesta, donde TODO lo que estas aprendiendo hasta el momento te será de muchísima utilidad para crear la comunidad socio humana que deseas llevar adelante con otras personas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
  2. Quiénes son los Humanos de la 3D:
  3. http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2011/10/quienes-somos-los-humanos-de-la-3d_5580.html




  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario