lunes, 26 de abril de 2021

Marielalero: Hay tres preguntas esenciales que aun continúan siendo el hilo de todas nuestras preocupaciones para llegar a comprender nuestras existencias.

Febrero 2011


Enviado el 24/02/2011 a las 1:37

Hola a todos:
En base al artículo de Gurdjieff mas lo que vosotros han aportado, quiero compartir las siguientes ideas.

Hay tres preguntas esenciales que aun continúan siendo el hilo de todas nuestras preocupaciones para llegar a comprender nuestras existencias.
1- ¿Quiénes somos los humanos de la 3D?
2- ¿De donde es que venimos?
3- ¿Quién nos creo como razas?
Desde el punto de vista intelectual y racional estas preguntas provocan mas inseguridad y cuestionamientos a la hora de enfrentar el vacio llamado la verdad indemostrable, por que para la mente humana, todo lo que se cuestiona tiene que ser comprobable y probable, si la mente no encuentra una explicación que sea clara, contundente y racional es casi imposible solucionar el conflicto.

La mente del humano 3D ha sido diseñada para gestar dudas y disconformismo con el único fin de desviar el centro de la atención hacia una realidad concreta invisible y guiarnos hacia realidades concretas artificialmente creadas y visibles para el ojo físico. La mente humana es un programa genético sustituto creado para desconectarnos con nosotros mismos como verdaderos seres humanos.

La pregunta sería ¿Dónde estamos viviendo realmente? En este mundo o en otro mundo dentro de esta realidad física.

Para creer de dónde venimos como razas y cómo llegamos a este planeta necesitamos pruebas que sean físicas y explicativas para nuestra mente y para que esto tenga trascendencia deberíamos conocer al creador que nos dio el derecho a este tipo de vida biológica y nivel evolutivo. Es decir que nuestra mente ha sido creada genéticamente bajo determinados parámetros de conducción, credibilidad y conocimiento solo así somos controlables y por lo tanto ultrajables.

Esto, abre mas preguntas ¿acaso nuestro creador no le interesa que lo conozcamos? Y ¿porque nos dejaría solos en un planeta para que nos arreglemos como podamos? ¿Qué nivel de conciencia llamado Creador haría eso con su propia creación? ¿Por qué un creador que dice amar a sus semejantes nos mantiene privados de todos los niveles de evolución? Raro, no?

De una u otra manera la información que corre por este mundo siempre es interferida, es alterada y manipulada por un mundo paralelo que convive vibratoriamente con lo que conocemos y pisamos como superficie terrestre. Ese mundo desconocido es el responsable de que seamos humanos 3D y tan solo veamos y creamos lo que tiene diseñado como estructura de vida socio cultural, político religiosa económica e ideológica.

La verdadera raza de seres humanos se encuentra viviendo prisionera dentro de ese mundo paralelo y lo que conocemos como raza humana 3D, nosotros, somos tan solo una proyección física hologramica dentro de lo que vemos como planeta tierra.

Somos una especie de avatares 3D dentro de esta realidad artificial creada para mantenernos cautivos y prisioneros evolutivamente para que vida tras vidas nunca recodemos realmente ¿Quiénes somos? Y ¿Dónde nos encontramos viviendo en estos momentos?.

Como razas humanas 3D nos obligan forzosamente a ser parte de un programa de vida evolutivo de subsistencia para la continuidad de cientos de razas no humanas que viven dentro de este mundo paralelo el cual se ve favorablemente beneficiado por este sistema de vida creado a sus conveniencias que les soluciono para siempre su supervivencias como razas y descendencias.

Nos tiene aquí como rehenes, por que somos sus laboratorios móviles y vivientes. Experimentan con toda la civilización y tienen a sus hijos directos formando parte de sus subgobiernos para mantener la población mundial bajo su programa de conducción y de conveniencia.

La película AVATAR se aproxima a muchas realidades. La más parecida es que los verdaderos seres humanos se encuentran prisioneros viviendo en ese mundo paralelo al cual llamo la ciudad cibernética, los verdaderos seres humanos deben ingresar a este holograma físico llamado planeta tierra a través de cámaras interdimensionales que les permiten teleproyectarse a un cuerpo físico el cual viene con un programa sustituto llamado la conciencia física.

Los humanos de la 3D son los avatares que sirven de experimentos para estas de razas que pasan sus tiempos divirtiéndose con nuestras maneras de vivir y de evolucionar, saben que este programa genético llamado la conciencia física ha sido unos de sus programas creados más exitoso porque desde allí han creado a nivel celular todas las estructuras ideológicas que suman y definen sus caracteres genéticos, es por esto que como razas no logramos entendernos porque estas civilizaciones han creado puentes de incomunicaciones a nivel genético.

Es por esta razón que ellos saben muy bien que el activarnos dentro del holograma físico planeta tierra es casi imposible por que estamos pisando su territorio y junto con ello el control absoluto de nuestros dominios, nos controlan desde nuestras mentes y lo hacen utilizando todas sus tecnologías.

Ellos desde la ciudad cibernética nos controlan todo el tiempo incluso hasta cuando dormimos dentro del holograma tierra pisamos su mundo y nos comunicamos tecnológicamente a través de sus tecnologías es decir que no estamos solos ni libres como pensamos. Vivimos dentro de una pecera que ellos mismo crearon, en base a esta idea nos alimentan y guían como quieren. Conducen nuestras vidas y controlan nuestras activaciones. Lamentablemente somos sus maquinas biológica mas exitosas por que genéticamente como avatares de la 3D les solucionamos muchos problemas de exterminios como razas.

Ellos aun no pueden lograr tener nuestras biologías.

A nivel genético aun seguimos siendo una amenaza permanente para todos ellos por eso trabajan para que no recordemos quienes somos verdaderamente como creación. Controlan nuestro conocimiento, nuestro despertar de la conciencia por que no quieren que pensemos. Si eso sucede en un AVATAR 3D sucederá en todos los demás.

Para ello se aseguran de ingresar dentro del holograma físico planeta tierra a sus clones humanos que son los refuerzos que se encargaran de contradecir todo lo que ustedes quieren hacer y van a obstaculizarles todos los caminos que los lleven hacia la espiritualidad. Por que no quieren que pensemos mas allá de las costumbres ideológicas y religiosas creadas para conducirnos y distraernos en nuestra permanencia dentro del holograma físico planeta tierra. Mientras debatimos por Internet o en nuestras vidas sociales estos temas ellos controlan nuestras variaciones de energía que es la que nos abriría infinitas puertas dentro de nuestro actual razonamiento.

Siempre están trabajando para enredarnos y crearnos distancias en la comunicación en el entendimiento para que no logremos identificarnos a nosotros mismos y reconocernos como hermanos.

Porque si eso llegara a suceder lograríamos ver realmente el mundo que nos crearon para mantenernos prisioneros viviendo mitad maquinas mitad biología humana. Como AVATARES 3D formamos parte de su juego. Nos negocian cuando les conviene porque somos el pasaporte de sus existencias y permanencias dentro de este Sistema Solar.

El que nos comuniquemos por vía Internet, a estas razas les molesta muchísimo más allá de que ellos sean los creadores y conductores de esta red virtual.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Archivos Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario