sábado, 2 de julio de 2016

Miniserie Recomendada: Cielo Negro (Capítulos 12, 13 y 14)

Cielo Negro, 1996

Fuente  Canal de Youtube  rsrichi

Capítulos 1 y 2: El Despertar.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/06/miniserie-recomendada-cielo-negro-el.html

Capítulos 3, 4 y 5: La Huída, Miedo en el Espacio y Mensajes Oscuros.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/06/miniserie-recomendada-cielo-negro.html

Capítulos 6,7 y 8: El Paraíso, La Criatura y Pasado y Futuro:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/06/miniserie-recomendada-cielo-negro_25.html

Capítulos 9, 10 y 11: La Trampa, No nos moverán y La última ola:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/06/miniserie-recomendada-cielo-negro_28.html

Capítulo 12: El Enemigo en casa.

Nota Importante: La Voz (traducción), está desfasada con la imágen.



Capítulo 13:  La Comisión Warren.



Capítulo 14:  Conejo Blanco.



___________________________________________________________________________

Comisión Warren:
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp19.htm
___________________________________________________________________________


6 - El Desplome de las Carrozas

John Lear, un capitán de una de las principales compañías aéreas de los Estados Unidos ha volado más de 160 tipos diferentes de aviones en más de 50 países diferentes.

Tiene 17 récords mundiales de velocidad en el Jet Lear y es el único piloto en ocupar cada certificado de piloto emitido por la Administración Federal de Aviación. El Sr. Lear ha volado misiones en todo el mundo para la CIA y otras agencias gubernamentales. Un ex candidato a Senador del Estado de Nevada, es el hijo de William P. Lear, el diseñador del avión Lear Jet ejecutivo, el estéreo de 8 pistas, y fundador de la Corporación Lear Siegler.

Lear se interesó en el tema, de los OVNIs meses antes de la fecha indicada más abajo, después de hablar con el Personal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que había sido testigo de un aterrizaje OVNI en la Base Aérea de Bentwaters, cerca de Londres, Inglaterra, y tres pequeños alienígenas caminando hacia el Wing Commander.

La siguiente es una 'Declaración' publicada por John Lear el 29 de diciembre de 1987 y revisada el 25 de marzo de 1988. Fue enviada originalmente a varios amigos de Lear, que a su vez, ejercieron presión sobre Lear para que divulgara esta información más públicamente.

La primera versión de la declaración era aparentemente dirigida hacia la multitud “interna” de investigadores con quien Lear estaba asociado, en donde la siguiente revisión contiene la misma información como la primera edición, pero va dirigida al público en general:
 
NOTA A LA PRENSA:
"El gobierno de los Estados Unidos sigue dependiendo de su credulidad personal y profesional para suprimir la información aquí contenida. Su cooperación en los últimos 40 años ha superado NUESTRAS expectativas más salvajes y le saludamos.

"'El sol no gira alrededor de la Tierra'

"'El Gobierno de Estados Unidos ha estado en negociaciones con extraterrestres grises pequeños durante cerca de 20 años.

"La primera verdad afirmada aquí consiguió que Giordano Bruno fuera quemado en la hoguera en el año 1600 por haberse atrevido a proponer que era real. LA SEGUNDA VERDAD HA HECHO QUE MUCHO MÁS PERSONAS HAYAN SIDO ASESINADAS POR AFIRMARLA PÚBLICAMENTE DE LO QUE JAMÁS SERÁ CONOCIDO.

(Nota: el énfasis aquí y en otras partes del texto es nuestro - Branton)

"Pero la verdad debe ser dicha. El hecho de que la Tierra gire alrededor del sol fue exitosamente suprimido por la Iglesia (romana) durante más de 200 años. Con el tiempo, causó una gran agitación en la iglesia, el gobierno, y el pensamiento. Un reajuste de los valores sociales y tradicionales. Eso fue en el 1800.

"Ahora, después de cerca de 400 años de que fuera pronunciada la primera verdad, nuevamente debemos enfrentar hechos impactantes. La "horrible verdad" que el gobierno ha estado escondiendo de nosotros más de 40 años. Desafortunadamente, la "horrible verdad" es mucho más horrible de lo que el gobierno nunca imaginó.

"En su esfuerzo por proteger la democracia, nuestro gobierno nos vendió a los alienígenas. Y aquí está como sucedió. Pero antes de empezar, me gustaría ofrecer una palabra en defensa de aquellos que nos negociaron. Ellos tenían las mejores intenciones.

"Alemania puede haber recuperado un platillo volador ya en 1939. General James H. Doolittle fue a Noruega en 1952 a inspeccionar un platillo volador que se había estrellado allí en Spitzberg.

"El 'horrible verdad' era conocida sólo por unas pocas personas: Eran pequeñas criaturas realmente feas, con forma de mantis religiosas... Del grupo original que fueron los primeros en aprender el "horrible verdad", VARIOS SE SUICIDARON, el más prominente de los cuales era el secretario de Defensa James V. Forrestal, que saltó a su muerte desde una ventana del piso 16 del hospital (o fue asesinado por agentes de la CIA que hicieron que pareciera un suicidio, según otros, entre ellos William Cooper - Branton). Los registros médicos del Secretario Forrestal están sellados hasta el día de hoy.

"El presidente Truman puso una tapa sobre el secreto y denunció la actitud tan apretadamente que el público general sigue pensando que los platillos voladores son una broma. ¿Alguna vez recibí alguna sorpresa de ellos?

"En 1947, el Presidente Truman creó un grupo de 12 de los altos jefes militares científicos de su tiempo. Eran conocidos como MJ-12 (Nota: A pesar de que Lear y Cooper están de acuerdo en el nombre de este grupo, ambos difieren en su idea sobre de cuántos miembros de este grupo consistía al principio - Branton).

Aunque el grupo existe en la actualidad, ninguno de los miembros originales están todavía vivos. El último en morir fue Gordon Gray, ex secretario del Ejército, en 1984. A medida que cada miembro fallecía, el propio grupo nombraba a un nuevo miembro a ocupar el puesto. Existe cierta especulación de que el grupo conocido como MJ-12 se expandió a por lo menos siete miembros más.

"Hubo varios accidentes más de platillos a finales de la década de 1940, uno en Roswell, Nuevo México, uno en Aztec, Nuevo México, y uno cerca de Laredo, Texas, a unas 30 millas dentro de la frontera con México.

"Considere, si se quiere, la posición del Gobierno de los Estados Unidos en ese momento. Ellos pensaban de sí mismos como la nación más poderosa sobre la Tierra, habiendo recientemente producido la bomba atómica, un logro tan estupendo, que le tomaría Rusia 4 años ponerse al día, y sólo con la ayuda de traidores a la democracia.

Habían construido un avión que había superado la velocidad del sonido en vuelo. Habían construido bombarderos intercontinentales con un alcance que podrían portar enormes armas de destrucción. La era de la posguerra, y el futuro parecía brillante. Ahora imagine cómo que fue para estos los mismos líderes, todos los cuales habían presenciado el pánico de radio de Orson Wells, "La Guerra de los Mundos", en 1938.

Miles de estadounidenses entraron en pánico ante una invasión realista presentada de la Tierra por seres de otro planeta. Imagine su horror, ya que realmente LOS CADÁVERES DE ESAS ATERRADORAS PEQUEÑAS CRIATURAS CON SUS ENORMES OJOS, PIEL DE REPTIL Y GARRAS COMO DEDOS.

Imaginen su sorpresa cuando intentaban determinar cómo estos extraños "platillos" se potenciaban y no pudieron descubrir ninguna parte ni remotamente similar a los componentes con los que estaban familiarizados: ningún cilindro o pistones, sin tubos de vacío o turbinas o actuadores hidráulicos. Es sólo cuando usted entiende completamente la impotencia abrumadora a la que el gobierno se enfrentó a finales de los 40's que se puede comprender su necesidad percibida de un total, exhaustivo encubrimiento, para incluir el uso de "fuerza letal".

"El encubrimiento fue tan exitoso que en fecha tan tardía como 1985, un científico senior del Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, el Dr. Al Hibbs, vería en una cinta de vídeo un enrome plato volador y afirma para el registro, 'Yo no voy a asignar nada a ese fenómeno (OVNI) sin mucha más información’. El Dr. Hibbs viendo al emperador desnudo, y diciendo:" Sin duda se ve desnudo, pero eso no prueba que esté desnudo. "

"En julio de 1952, un gobierno en pánico vio impotente cómo un escuadrón de 'platillos volantes' voló sobre Washington, D.C., y zumbó sobre la Casa Blanca, el Capitolio y el Pentágono. Tomó toda la imaginación y la intimidación que el gobierno pudo reunir para forzar ese incidente fuera de la memoria del público.

"Miles de avistamientos se produjeron durante la guerra de Corea y varios platillos más fueron recuperados por la Fuerza Aérea. Algunos fueron almacenados en la Base de la Fuerza Aérea de Wright-Patterson, algunos fueron almacenados en bases aéreas cerca de la ubicación del lugar del accidente.

"Un platillo era tan enorme y los problemas logísticos para su transporte de grandes que fue enterrado en el lugar del accidente y permanece allí hasta hoy. Las historias son legendarias sobre el transporte de platillos estrellados a grandes distancias, moviéndose solamente por la noche, comprando de fincas completas, talando a través de bosques, bloqueando carreteras principales, a veces conduciendo de 2 a 3 partes en conjunto con una carga extraterrestre de un centenar de metros de diámetro.

"El 30 de abril de 1964, la primera comunicación entre estos alienígenas y el Gobierno de los Estados Unidos (es decir, refiriéndose aquí al gobierno elegido de los Estados Unidos y NO la Internacional Illuminati per se que muchos creen que han estado en contacto con el elemento subterráneo de la raza gris 'alienígena' durante años, si es que no durante siglos antes de esta - Branton).

"Durante el período de 1969-1971, MJ-12 representando al gobierno de los Estados Unidos hizo un trato con estas criaturas, llamadas EBE (entidades biológicas extraterrestres, nombradas por Detley Bronk, miembro original del MJ-12 y sexto presidente de la Universidad John Hopkins).

El "acuerdo" era que a cambio de "tecnología" que ellos nos proporcionarían, nosotros acordamos "ignorar" los secuestros que estaban en curso y suprimiríamos información sobre las mutilaciones de ganado. El EBE aseguró a MJ-12, que los secuestros (que suelen durar unas 2 horas) se limitaban al monitoreo en curso de las civilizaciones en desarrollo.

"De hecho, los propósitos de los secuestros resultaron ser:
  1. La inserción de un dispositivo esférico de 3 mm a través de la cavidad nasal de los secuestrados en el cerebro, el dispositivo es utilizado para control biológico, seguimiento y control de los secuestrados.
  2. Implementación de sugerencias post-hipnóticas para llevar a cabo una actividad específica durante un período de tiempo específico, la actuación de lo cual se producirá en un lapso de los siguientes 2 a 5 años.
  3. La terminación de algunas personas para que ellos puedan funcionar como fuentes de vida para materiales y sustancias biológicas.
  4. LA TERMINACIÓN DE INDIVIDUOS QUE REPRESENTEN UNA AMENAZA A LA CONTINUACIÓN DE SU ACTIVIDAD.
  5. Para efectos de experimentos de ingeniería genética.
  6. La impregnación o fertilización de las hembras humanas y la terminación temprana del embarazo para asegurar el bebé del cruce.

(Nota: O tal vez un término mejor para ello sería un infante "genéticamente modificado", ya que no ha habido evidencia de que un verdadero "híbrido" haya tenido éxito. En otras palabras, los retoños tienden a caer hacia un lado o el otro, una entidad sauroide que no posee sauroide un alma-matriz, o un ser humanoide que posee tal matriz aunque de algún a manera alterado en su apariencia física exterior - Branton).

"El Gobierno de Estados Unidos no estaba inicialmente consciente de las consecuencias de largo alcance de su "acuerdo".

Ellos fueron llevados a creer que los secuestros eran esencialmente benignos Y YA QUE PENSARON QUE LOS SECUESTROS PROBABLEMENTE SEGUIRÍAN TENIENDO LUGAR, DE TODOS MODOS, SI ESTABAN DE ACUERDO O NO, sólo insistieron en que presentaran una lista actualizada de los secuestrados, en forma periódica, a MJ-12 y al Consejo de Seguridad Nacional.

¿Suena increíble? ¿Una lista real de los secuestrados enviada al Consejo de Seguridad Nacional? Sigue leyendo, porque tengo más noticias para usted...

"Los EBE tienen un trastorno genético en el que su sistema digestivo está atrofiado y no es funcional... Con el fin de sostenerse a sí mismos que utilizan la secreción de enzimas u hormonales obtenidas a partir del tejido que extraen de los humanos y los animales.
(No está claro si otras mutaciones sauroides como los 'grises de grandes hocicos" o ‘reptoides’ son incluidos aquí. Es posible que se "alimenten" a través de sus bocas, que no se han "atrofiado" como las de los pequeños 'grises' - Branton).

"Las secreciones obtenidas son, entonces, mezcladas con agua oxigenada y aplicadas sobre la piel estirándola o sumergiendo partes de sus cuerpos en la solución.

El cuerpo absorbe la solución, luego excreta los residuos a través de la piel. Las mutilaciones de ganado, que eran frecuentes en todo el período de 1973 a 1983, y señaladas públicamente a través de historias de periódicos y revistas, incluyendo un documental producido por Linda Howe de Denver KMGH-TV afiliada de la CBS, fueron para la recolección de estos tejidos por parte de los extraterrestres.

Las mutilaciones incluían la toma de los genitales, los rectos sacados del colon, los ojos, la lengua y la garganta, todo esto extirpado quirúrgicamente con extrema precisión. En algunos casos, las incisiones fueron realizadas cortando entre las células, un proceso que nosotros todavía no somos capaces de llevar a cabo en ese campo.

En muchas de las mutilaciones no había sangre en absoluto encontrada en el cascarón vacío, no obstante no había colapso vascular de los órganos internos.

ESTO TAMBIÉN HA SIDO OBSERVADO EN LAS MUTILACIONES HUMANAS, uno de los primeros de estos fue el sargento Jonathan P. Lovette en el Campo de Pruebas de Misiles de White Sands en 1956, que fue hallado tres días después de que un mayor de la Fuerza Aérea había sido testigo de su secuestro por un objeto en "forma de disco", a las 3 a.m., mientras estaban buscando escombros de misiles en el suelo.

Sus genitales habían sido retirados, el recto vaciado del núcleo con precisión quirúrgica hasta el colon, le quitaron los ojos y toda la sangre y, de nuevo, sin colapso vascular alguno. A partir de la evidencia es aparente que esta cirugía es llevada a cabo, en la mayoría de los casos, MIENTRAS LA VÍCTIMA, ANIMAL O HUMANO, ESTÁ TODAVÍA VIVA.

(Según Bill English, este incidente fue mencionado en el secreto documento de alto secreto ‘REPORTE Nº 13 GRUDGE/LIBRO AZUL - GRUDGE/BLUE BOOK REPORT NO. 13’. - Branton)

"LAS DIFERENTES PARTES DEL CUERPO SON LLEVADAS A VARIOS LABORATORIOS SUBTERRÁNEOS, UNO DE ELLOS ES CONOCIDO POR ESTAR CERCA DE LA PEQUEÑA CIUDAD DE NUEVO MÉXICO, DULCE. ESTAS INSTALACIONES SON OCUPADAS DE FORMA CONJUNTA (CIA-ALIENÍGENAS), Y HAN SIDO DESCRITAS COMO ENORMES, CON GRANDÍSIMAS PAREDES DE AZULEJOS "CONTINÚAN PARA SIEMPRE". LOS TESTIGOS HAN REPORTADO ENORMES SILOS LLENOS DE UN LÍQUIDO COLOR ÁMBAR CON PARTES DE CUERPOS HUMANOS DENTRO.

"Tras el acuerdo inicial, Groom Lake, uno de los más secretos centros de pruebas de las naciones fue cerrado durante un período de aproximadamente un año, en algún momento entre aproximadamente 1972 y 1974, Y UNA ENORME INSTALACIÓN SUBTERRÁNEA FUE CONSTRUIDA PARA Y CON LA AYUDA DE LOS EBEs.

LA ESPERADA TECNOLOGÍA DE INTERCAMBIO FUE PUESTA EN SU LUGAR PERO SÓLO PODÍA SER OPERADA POR LOS EBEs MISMOS. HUELGA DECIR QUE LA TECNOLOGÍA AVANZADA NO PUEDE SER USADA CONTRA LOS EBEs MISMOS, INCLUSO SI SE NECESITARA.

"Durante el período comprendido entre 1979 y 1983 se hizo cada vez más evidente para 
MJ-12 que las cosas no iban según lo planeado.

SE SUPO QUE MUCHAS MÁS PERSONAS (EN LOS MILES) ESTABAN SIENDO SECUESTRADAS DE LO QUE APARECÍA EN LAS LISTAS OFICIALES DE SECUESTRO. ADEMÁS, SE SUPO QUE ALGUNOS, NO TODOS, PERO ALGUNOS DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS DE LA NACIÓN SE HABÍAN UTILIZADO PARA SECRECIONES Y OTRAS PARTES REQUERIDAS POR LOS EXTRATERRESTRES.

"EN 1979 SE PRODUJO UN ALTERCADO DE ESA CLASE EN EL LABORATORIO DE DULCE. UNA UNIDAD ESPECIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS FUE LLAMADA PARA TRATAR DE LIBERAR UN NÚMERO DE NUESTRA GENTE ATRAPADA EN LAS INSTALACIONES, QUE SE HABÍA HECHO CONSCIENTES DE LO QUE REALMENTE ESTABA PASANDO.

SEGÚN UNA FUENTE, 66 DE LOS SOLDADOS PERDIERON LA VIDA Y NUESTRA GENTE NO FUE LIBERADA.

"En 1984, MJ-12 debe haber estado en fuerte terror ante el error que habían cometido tratando con los EBE. Ellos habían promovido sutilmente "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" y "ET" para que el público se fuera acostumbrando a los alienígenas de "aspecto raro" que eran compasivos, benévolos y muy nuestros "hermanos del espacio".

MJ-12 "vendió" a los EBE al público, y ahora se enfrentaban con el hecho de que TODO LO CONTRARIO ERA CIERTO. Además, un plan fue formulado en 1968 para dar a conocer al público de existencia de extraterrestres en la tierra durante los siguientes 20 años para ser culminado con varios documentales para ser lanzado durante el período de tiempo de 1985-1987.

Estos documentales explicarían la historia y las intenciones de los EBEs. El descubrimiento de la "GRAN ENGAÑO" puso todos los planes, esperanzas y los sueños de MJ-12 en una total confusión y pánico.

"Reuniéndose en el ‘Club Campestre’, un remoto refugio con campo de golf privado, cómodos alojamientos para dormir y trabajar y su propia pista privada de aterrizaje construida por y exclusivamente para los miembros del MJ-12, que fue una pelea entre facciones en cuanto a qué hacer ahora . PARTE DE MJ-12 QUERÍA CONFESAR AL PÚBLICO TODO EL PLAN Y LA CONFUSIÓN EN LA QUE SE HABÍA CONVERTIDO, PEDIR SU PERDÓN Y PEDIRLES APOYO.

La otra parte (la mayoría) de MJ-12 argumentó que no había manera de que eso pudiera hacerse, que la situación era insostenible y no servía de nada afligir al público con la "horrible verdad" y que el mejor plan era seguir el desarrollo de un arma que podría ser utilizada contra los EBE bajo el disfraz de "IED", la ‘Iniciativa Estratégica de Defensa, que no tenía nada que ver con una defensa de misiles nucleares rusos entrante.

Al estarse escribiendo estas palabras, el Dr. Edward Teller, "padre" de la Bomba-H está personalmente en los túneles de pruebas del Sitio de Pruebas de Nevada, conduciendo a sus trabajadores y asociados en las palabras de uno, ‘como un hombre poseído’. Y bien que debería, ya que el Dr. Teller es un miembro del MJ-12 junto con el Dr. Kissinger, el almirante Bobby Inman, y, posiblemente el almirante Poindexter, por nombrar algunos de los actuales miembros del MJ-12.

"Antes de que fuera descubierto el "Gran Engaño” y de acuerdo con un meticuloso plan de liberación de medidores de información a los documentales públicas, fueron hechas varias cintas de vídeo.

William Moore, un investigador OVNI de Burbank, con base en California, escribió 'El Incidente Roswell', un libro publicado en 1980 que detallaba la caída, la recuperación y posterior encubrimiento de un OVNI con 4 cuerpos de extraterrestres, tiene una cinta de vídeo de dos periodistas entrevistando a un oficial militar asociado a MJ-12.

Este oficial del ejército responde a preguntas relativas a la historia de MJ-12 y el encubrimiento y recuperación de una serie de platillos voladores, así como la existencia de un extraterrestre vivo (uno de los 3 alienígenas vivos capturados y designados, o denominados, EBE-1 , EBE-2, y el EBE-3, siendo mantenidos en una instalación designada como YY-II, Los Álamos, Nuevo México.

La única otra instalación de este tipo, que es electromagnéticamente segura, se encuentra en la Base Aérea Edwards en Mojave, California ). El nombre de los oficiales, son los anteriormente mencionados, más algunos otros: Harold Brown, Richard Helms, el general Vernon Walters, el Dr. Allen del JPL y el Dr. Theodore Van Karman, por nombrar algunos de los miembros actuales y pasados de MJ-12.

"El oficial también se relaciona con el hecho de que la reclamación del EBE de haber creado Cristo. El EBE de tener un tipo de dispositivo de grabación que ha grabado toda la historia de la Tierra y puede mostrar en la forma de un holograma. Este holograma se puede filmar, pero debido a la forma en que funcionan los hologramas no sale muy claro en la película de película o cinta de vídeo.

La crucifixión de 'Cristo' en el Monte de los Olivos (de hecho tuvo lugar en la colina del Calvario, no el Monte de los Olivos -. Branton) supuestamente ha sido en la película para mostrar al público. La afirmación del EBE de haber creado Cristo, que, EN VISTA DE LA "GRAN ENGAÑO", PODRÍA SER UN ESFUERZO POR INTERRUMPIR VALORES TRADICIONALES POR RAZONES INDETERMINADAS.

"Otra cinta de vídeo presuntamente de la existencia es una entrevista con un EBE. Puesto que los EBEs se comunican telepáticamente, un coronel de la Fuerza Aérea sirve de intérprete. Justo antes de la reciente corrección del mercado de valores en octubre de 1987, varios periodistas, incluyendo a Bill Moore, habían sido invitados a Washington D.C., para filmar personalmente al EBE, en una entrevista similar, y distribuir la película al público.

Al parecer, a causa de la corrección en el mercado, se consideró que el tiempo no era propicio. En cualquier caso, ciertamente parece como un curioso método de informar al público de los extraterrestres, pero que estaría en consonancia con las acciones de UNA ORGANIZACIÓN EN PÁNICO QUE EN ESTE PUNTO EN EL TIEMPO NO SABE QUÉ CAMINO TOMAR.

"Moore también está en posesión de más documentos de Acuario, del cual se filtraron unas pocas páginas hace varios años y detallan el proyecto supersecreto de la NSA, que había sido negado por ellos hasta hace poco. En una carta al senador John Glenn, la Directora de Políticas de la NSA, Julia B. Wetzel, escribió:
'Al parecer hay o hubo un proyecto de la Fuerza Aérea con el nombre (Acuario) que se ocupa de los OVNIs. Coincidentemente, también hay un proyecto de la NSA con ese nombre.'
El proyecto Acuario de la NSA trata específicamente ‘comunicaciones con los extraterrestres’ (EBEs).

Dentro del programa de Acuario estaba el proyecto "Snowbird", un proyecto para poner a prueba el vuelo de una aeronave extraterresrtre recuperada en Groom Lake, Nevada. Este proyecto continúa hoy en la localidad. En las palabras de una persona que trabaja en Groom Lake,
"Nuestra gente es mucho mejor desarmando las cosas aparte de lo que son volviéndolas a armar."
"Moore, que afirma que tiene un contacto con MJ-12, siente que se lo han estado halando, deslizándole documentos y proporcionándole guías, comprometiéndose a hacer pública alguna de la información sobre extraterrestres a finales de 1987.

"Algunas de las declaraciones de Moore llevan a pensar que el propio Moore es un agente del gobierno que trabaja para MJ-12, no para ser encadenado solo, pero para encadenar a los OVNIólogos de que la verdad está a la vuelta de la esquina.

Considérelo.
  1. Moore afirma enfáticamente que no es un agente del gobierno, aunque cuando Lee Graham (un OVNIólogo del Sur de California) fue investigado por el DIS (Servicio de Investigación de Defensa) por posesión de documentos clasificados recibidos de Moore, el propio Moore no lo era.
     
  2. Moore afirma enfáticamente que las mutilaciones de ganado de 1973-1983 fueron un engaño por Linda Howe (productora de 'Extraña Cosecha') para crear publicidad para sí misma. Él cita el libro "Evidencia Silenciada’ como la base de la broma. 'Evidencia Silenciada’ "era un libro patrocinado por el gobierno para explicar las mutilaciones en términos convencionales.
     
  3. Moore afirma que el libro de física de la Academia U.S.A.F. 'Ciencia Espacial de Introducción’, Vol. II, capítulo 13, titulado "Objetos voladores no identificados", que describe a cuatro de los alienígenas más comúnmente vistos (uno de ellos es el EBE) fue escrito por el teniente coronel Edward R. Therkelson y el Mayor Donald B. Carpenter. Personal de la Fuerza Aérea que no sabían de lo que estaban hablando y se limitaban a citar referencias 'chifladas'. Él, Moore, afirma que el libro fue retirado para suprimir el capítulo.
"Si el gobierno se sintió obligado a reconocer la existencia de extraterrestres en la Tierra debido a la abrumadora evidencia, tal como la de los avistamientos en octubre y noviembre en Wytheville, Virginia, y libros más recientemente publicados, tales como ‘Calvario Nocturno’ "(Hynek, J. Allen; Imbrogno, Phillip J.; Pratt, Bob: CALVARIO NOCTURNO, libros Ballantine, Casa Random, Nueva York), y teniendo en cuenta el "gran engaño" y, obviamente, LA INTENCIÓN HOSTIL DE LOS EBEs, podría ser conveniente para MJ-12 admitir sobre los EBEs, pero ocultar la información sobre las mutilaciones y secuestros.

Si MJ-12 y Moore se encontraban en algún tipo de acuerdo, entonces sería beneficioso para Moore arrastrar la línea del partido. Por ejemplo, MJ-12 diría...
"Aquí hay algunos de los documentos más auténticos... pero recuerde... no hable de las mutilaciones ni de los secuestros".
Esto sería beneficioso para Moore, ya que sería fuente de la evidencia para apoyar su teoría de que los extraterrestres existen, pero negar las verdades acerca de los extraterrestres.

Sin embargo, si Moore estaba, de hecho, trabajando con MJ-12, el seguiría la línea del partido de todas formas... admitiendo a los E.T., pero desdeñando las mutilaciones y secuestros. Si trabaja solo, Moore ni siquiera es consciente del "gran engaño".

"El tiempo lo dirá. Es posible que Moore seguirá adelante y publicará el vídeo de la entrevista con el oficial militar alrededor del primer semestre del año, como lo ha prometido. Desde el punto de vista de MJ-12, el público estaría expuesto a la información sin tener que realmente creerlo, porque Moore no es esencialmente una fuente creíble como, por ejemplo, el Presidente de los Estados Unidos.

Después de unos meses de digerir y discutir, ya fuente más creíble podría surgir con una declaración de que sí, de hecho, la entrevista fue esencialmente un hecho. Este escenario podría amortiguar un poco el golpe para el público.

Si, sin embargo, Moore no publica la cinta, digamos por el 1º de febrero de 1988, pero en su lugar sale con una historia similar a:
'MJ-12 me ha informado de que están definitivamente planeando una liberación de toda la información antes de octubre de 1988. He visto el plan y han visto la garantía de que esto va a suceder, así que he decidido retener la liberación de mi cinta de vídeo en este momento ya que puede causar algunos problemas con los planes de MJ-12.’
Esto, en efecto, les compraría más tiempo a MJ-12 y tiempo es lo que necesitan desesperadamente.

"Ahora le pregunto, '¿Por qué no he oído nada de esto?" ¿De quién cree que lo oiría? ¿de Dan Rather? ¿de Tom Brokaw? ¿de Sam Donaldson? Incorrecto. Esta gente solo lee la noticia, no la encuentra. Tienen señoras que llaman y entrevistan a testigos y verifican las declaraciones de historias que a través del cable (ya sea AP o UPI). No es como que Dan Rather bajaría a Wytheville, Virginia, y profundizaría el por qué había 4 mil avistamientos reportados en octubre y noviembre de 1987.

Mejor Tom Brokaw o alguien más debe arriesgar su credibilidad en este tipo de historia. ¿Tom Brokaw? Tom quiere que Sam Donaldson arriesgue su credibilidad. Nadie, pero nadie, va a arriesgar su cuello en ideas tan extravagantes, independientemente de cómo muchas personas reportan avistamientos de objetos de 900 pies corriendo fuera de la carretera.

En el caso de los avistamientos Wytheville, decenas de furgonetas con las letras de la NASA a los lados fallaron en interesar a los periodistas. Y aquellos que hacían preguntas fueron informados de que la NASA estaba haciendo una encuesta del clima.

"Pues bien, usted pregunta, ¿qué pasa con nuestros científicos? ¿Qué hay de Carl Sagan? ¿Isaac Asimov? ¿Arthur C. Clarke? ¿No hubieran ellos sabido? Si Carl Sagan sabe entonces está cometiendo un gran fraude a causa de la solicitud de membresía en la Sociedad Planetaria, ‘para buscar inteligencia extraterrestre’.

Otra farsa en la que el Gobierno de los Estados Unidos vierte millones de dólares cada año es el radiotelescopio de Arecibo, Puerto Rico, operado por la Universidad de Cornell con - ¿adivinen quién? - Carl Sagan. Cornell está ostensiblemente buscando señales desde el espacio exterior, una señal, tal vez, que alguien está ahí fuera. Es difícil de creer que astrónomos relativamente inteligentes, como Sagan puedan ser tan ignorantes.

"¿Qué hay de Isaac Asimov? Sin duda, el escritor de ciencia ficción más prolífico de todos los tiempos hubiera adivinado por ahora de que que debe haber un enorme encubrimiento. Tal vez, pero si lo sabe que no lo está diciendo. Tal vez tiene miedo de que la Fundación y el Imperio a su vez resulten ser inexactos.

"¿Qué hay de Arthur C. Clarke? Sin duda, el más técnicamente exacto de los escritores de Ciencia Ficción con vínculos muy estrechos con la NASA tendría al menos una pista de lo que realmente está pasando. Una vez más, si es así, él no está hablando. En una encuesta reciente sobare la ciencia ficción, Clarke considera que el contacto con vida inteligente extraterrestre no se produciría antes del siglo 21.

"Si el gobierno no nos va a decir la verdad y las principales redes ni siquiera le están dando una seria consideración, entonces ¿cuál es el panorama general, de todos modos?

Nota: Esto fue escrito antes de que programas como AVISTAMIENTOS, MISTERIOS SIN RESOLVER, ASUNTO EN CURSO, MONTEL WILLIAMS y otros programas de televisión, en efecto, SÍ COMENZARON a tratar con el fenómeno OVNI, secuestros, etc., con mucha mayor profundidad - Branton

Si los EBEs, después de haber hecho cien mil o más secuestros (posiblemente millones en todo el mundo), construyeron UN NÚMERO INCALCULABLE DE BASES SUBTERRÁNEAS SECRETAS (Groom Lake, Nevada, Sunspot, Dátil, Roswell, y Pie Town, Nuevo México, sólo para nombrar unos pocos) están preparándose para regresar de donde vinieron?

O bien, de los obvios preparativos ¿vamos a suponer que se están preparando para un gran movimiento? ¿o es (el caso de) una situación más siniestra y más probable que la invasión sea prácticamente completa y ya pasó todo menos el griterío?

"Una invasión bien planificada de la Tierra por sus recursos y beneficios no se iniciaría con aterrizajes masivos o alienígenas equipados con pistolas de rayos. Una invasión debidamente planificada y ejecutada por una civilización... miles de años más adelantados que nosotros, lo más probable es que se complete antes de que un puñado de personas, ¿por ejemplo 12?, se den cuenta de lo que está sucediendo. Ninguna queja, ningún lío.

El mejor consejo que puedo darte es el siguiente: La próxima vez que vea un plato volador y se impresionen por su obvia exhibición de tecnología y hermosas luces de colores puros - ¡CORRAN COMO SI HUYERAN DEL INFIERNO! - 03 de junio DE 1988, Las Vegas, NV "
(Lo siguiente fue una adición a lo anterior que fue incluido con las copias posteriores de la ‘declaración’ de John Lear):
"En 1983 cuando fue descubierto El Gran Engaño, MJ-12 (que ahora pudieran ser denominados ‘PI-40') empezó a trabajar en un arma o en algún tipo de dispositivo para contener a los EBEs, que ya para ahora tenían totalmente infestada nuestra sociedad.

Este programa fue financiado a través de SDI que, coincidentemente, se inició aproximadamente en la misma fecha. Un frenético esfuerzo se ha hecho en los últimos cuatro años por todos los participantes. Este programa terminó en un fracaso en diciembre de 1987. Un nuevo programa ha sido concebido, pero tardará unos dos años en desarrollarse.

Mientras tanto, es absolutamente esencial para MJ-12 (IP-40), que nadie, incluyendo el Senado, el Congreso o los ciudadanos de los Estados Unidos de América (o cualquier otra persona para esa materia) tome conciencia de las circunstancias reales que rodearon el encubrimiento OVNI y el total desastre en el que se ha convertido.

"Nunca Moore dio a conocer las cintas de vídeo, pero afirma que está negociando con una importante red para hacerlo...’pronto’."
 



Las siguientes son algunas citas de fuentes prominentes:
"En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo nos olvidamos cuánto une a todos los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos alguna amenaza exterior, universal, para darnos cuenta de este vínculo común. De vez en cuando pienso lo rápido que nuestras diferencias se desvanecerían si estuviéramos frente a una amenaza alienígena de fuera de este mundo. Y, sin embargo, les pregunto, ¿NO ESTÁ YA ENTRE NOSOTROS UNA FUERZA ALIENÍGENA? " - Presidente Ronald Reagan.
Observaciones formuladas a la 42ava Asamblea General de las Naciones Unidas.
21 de septiembre 1987 

"No pude dejar de decirle (a Gorbachov), sólo piense en lo fácil que sería su tarea y la mía en estas reuniones que llevamos a cabo si de pronto hubiera una amenaza a este mundo por parte de alguna otra especie de otro planeta de fuera en el universo... Bueno, supongo que no podemos esperar a que una raza alienígena baje y nos amenace. Pero creo que entre todos podemos lograr esa realización. " 
- Presidente Ronald Reagan.
Comentarios a los estudiantes de la Escuela y Facultad de Fallston, Fallston, MD.
04 de octubre 1985 

"Para su información confidencial, una fuente fiable y confidencial, ha asesorado a la Oficina que se cree que los discos voladores son misiles hechos por el hombre en lugar de un fenómeno natural. También se ha determinado que durante aproximadamente los últimos cuatro años, la URSS se ha dedicado a la experimentación con un tipo desconocido de disco volador ". 
- Memo del FBI, de fecha 25 de marzo 1949, fue enviado a un gran número de oficinas del FBI. 
"... Sobre objetos voladores no identificados... El panel recomienda que las políticas de las agencias de seguridad instituyan políticas... diseñadas para preparar la defensa material y moral del país para reconocer... y reaccionar con mayor eficacia a las verdaderas indicaciones de medidas hostiles." 
- Recomendación del Robertson Panel de la CIA sobre los ovnis.
Enero de 1953 

"El interés público en la divulgación es ampliamente superado por la naturaleza sensible de los materiales y el efecto evidente sobre la seguridad nacional que su puesta en libertad puede acarrear." 
- Conclusión del Tribunal del Distrito de los Estados Unidos en el caso de
Ciudadanos Contra el Secreto OVNI vs. Agencia de Seguridad Nacional.
18 de mayo 1982 

"Las sumas puestas a disposición de la Agencia pueden ser gastadas sin tener en cuenta las disposiciones de la ley y los reglamentos relativos a los gastos del Gobierno." 
- Ley Central de Inteligencia de 1949 
"En esta tierra un disco volador ha sido encontrado intacto, con dieciocho ocupantes DE APARIENCIA-HUMANA, de tres pies de alto, todos los muertos en ella, pero no quemados.
– Memorando del FBI de Nueva Orleans al Director del FBI
31 de marzo de 1950
sobre un disco encontrado en el desierto de Mojave, en enero de 1950
(Nota:. Una supuesta fotografía de un cuerpo alienígena mantenido en almacenamiento en frío en Wright Patterson muestra lo que parece ser un ser HUMANO pequeño como estar con ojos parecidos a los de los humanos y rasgos orientales A pesar de que era del tamaño de los pequeños grises, este ser en particular no es, aparentemente, de naturaleza sauroide-reptil ¿Es posible que los dieciocho ocupantes de apariencia humana descritos en esta cita fuesen de la misma raza? - Branton)

"Cuando cuatro se sientan a conspirar, tres son tontos y el cuarto es un agente del gobierno." - Duncan Lunan 
"Los discos voladores son reales." 
- General Nathan Twining. 
"De acuerdo con el informante, Sr...., los platillos fueron encontrados en Nuevo México, debido al hecho de que el Gobierno tiene una instalación de radar de muy alta potencia en esa zona y se cree que el radar interfiere con el mecanismo de control de los platillos... cada uno de los tres platillos estaban ocupados por tres cuerpos de FORMA HUMANA, pero sólo de 3 pies de alto, vestidos con tela metálica de una textura muy fina." 
- Nota del FBI del agente Guy Hottel, Washington, Oficina de Campo.
enviado al Director de la FBI.
22 de marzo de 1950 
 
(Nota: esto no indica de manera concluyente si eran humanoides o sauroides, ya que ambos grupos son tienen formas humanoides - Branton)


En su INFORME TRIMESTRAL, julio - septiembre de 1990, el "Fondo para la Investigación OVNI" (PO Box 277, Mount Rainier, MD 20712.) relató el texto siguiente:
"La principal actividad durante este trimestre implicó 'Crash II’, una conferencia consistiendo de investigadores y testigos involucrados en el accidente reportado y en la recuperación de uno o más objetos voladores no identificados.

Fue la segunda conferencia de este tipo, coordinada por el Fondo, pero fue notable, porque incluyó a diez testigos que tenían información sobre la recuperación de al menos una nave extraterrestre y cuerpos fuera de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947. (La conferencia fue posible gracias a una contribución especial.)

"Todos los testigos (con una excepción) accedieron a ser identificados y que sus declaraciones fueran grabadas en video con fines de archivo y otros propósitos. Al término de la conferencia, el Comité Ejecutivo del Fondo solicitó propuestas de los investigadores, incluyendo a Stanton T. Friedman, Donald R. Schmitt y Kevin Randle, para entrevistar a testigos y grabar cintas de vídeo adicionales en el caso Roswell.

"Todos los participantes coincidieron en que la información recogida en la conferencia y en entrevistas posteriores deben ser montados en un documento informativo y un video para ser puestos a disposición de los diputados del Congreso de los Estados Unidos. Los investigadores esperan convencer a un comité pertinentes del Congreso para sostener audiencias que requieren el testimonio de ex-empleados militares que se han negado a discutir su participación en el evento por motivos de seguridad nacional.

"Schmitt y Randle posteriormente presentaron una solicitud de 6.600 dólares para entrevistar a 24 testigos adicionales en el caso Roswell. Otro investigador de accidentes/casos de recuperación OVNI, Leonard H. Stringfield, pidió hasta $ 1,500 para una mayor investigación en el caso Roswell.

Fue presentada una propuesta adicional para editar las entrevistas con los testigos en el caso de Roswell, a un costo de aproximadamente $2.000, dando lugar a una meta de recaudar $ 10,000 para el seguimiento de la investigación en el caso Roswell.

"Una carta describiendo la campaña de recaudación de fondos fue propuesta para ser enviada a todos los partidarios del Fondo a finales de año. Para fomentar las donaciones lo suficientemente grandes para alcanzar la meta de $ 10,000, se ofrecerían copias del documento informativo del Congreso a los contribuyentes de $ 50 o más; a los contribuyentes de $ 100 o más se les ofrecería una copia de la cinta de vídeo. Un informe sobre el progreso de los esfuerzos de recaudación de fondos se publicará en el próximo informe trimestral.

"También durante este período, el Comité Ejecutivo del Fondo recibió una propuesta del connotado investigador de abducciones, Bud Hopkins para hacer un estudio estadístico de un número selecto de casos de abducción de alta calidad. Se espera que dicho estudio descubrirá correlaciones y "enlaces por descubrir" entre los elementos clave de los secuestros.

La propuesta en su forma más completa costaría aproximadamente 6.000 dólares, lo que requeriría una inyección sustancial de fondos para apoyar.

"También, durante el trimestre se recibió una propuesta del Dr. Leslie E. Wong, de la Universidad Evergreen en Olympia, Washington, para el estudio del Desorden de Estrés Post-Traumático (DSPT) en los secuestrados.

Esta propuesta de donación de $7,115.- dólares que implicaría una investigación de seguimiento de 50 – 60 de los encuestados de un estudio piloto basado en un cuestionario de los secuestrados llevado a cabo por dos estudiantes de la universidad a principios de este año. El propósito del estudio es determinar si el fenómeno de la abducción causa trastornos de estrés postraumático en algunas de las personas secuestradas.

Este hallazgo supondría una contribución sustancial, no sólo a la investigación de los secuestros, sino también en el campo de la salud mental. "
Otra carta publicada por el «Fondo» de octubre de 1990, y declaraba:
"Queridos Organismo titular:

"Me dirijo a usted en un momento crítico en la historia del movimiento OVNI. Las cuestiones contenidas en esta carta son extremadamente sensibles, y por lo que agradecería su confidencialidad.

"Debido a su apoyo a la investigación científica sobre los fenómenos OVNI, quiero ponerlo al día sobre los acontecimientos recientes que pueden dar lugar a una resolución del misterio de objetos voladores no identificados.

"Como ustedes saben, actualmente hay un gran interés en el aparente accidente de uno o más OVNIS en Nuevo México hace más de 43 años. Este evento se ha convertido en el más intensamente investigado y mejor documentado de los casos en la historia OVNI.

"Llegó a la atención del público en 1980 con la publicación del 'Incidente de Roswell" por Charles Berlitz y William Moore. Con la competente asistencia del veterano investigador de OVNIs y físico nuclear Stanton Friedman, los autores documentaron que ALGO muy inusual se estrelló en el desierto de Nuevo México en julio de 1947.

"Friedman y Moore continuaron el seguimiento de nuevas pistas y nuevas evidencias descubiertas tras la publicación del libro. Durante el curso de su investigación, se identificaron cerca de 100 testigos que tenían información sobre el evento.

"Sin embargo, el foco de su investigación ha cambiado con la publicación de documentos aparentemente auténticos esbozar Operación Majestic Doce, un proyecto gubernamental de investigación de ALTO SECRETO se inició a raíz del choque de Roswell. El Fondo para la Investigación OVNI otorgó al Sr. Friedman un subsidio de $16,000 para investigar los documentos, y su investigación en la materia MJ-12, inevitablemente, presentó nuevos testigos en el caso Roswell.

"Mientras tanto, Don Schmitt y Kevin Randle, bajo los auspicios del Centro de Estudios OVNI, decidió volver a examinar el caso Roswell y consiguió colectar más de 200 testigos de primera mano y fuentes de información.

"A principios de este año, el Fondo invitó a Friedman, Schmitt y Randle al área de Washington, D.C., para discutir el estado de su investigación. También fueron invitados diez testigos de primera mano que accedieron a grabar su testimonio en video. Se adjunta un informe sobre la conferencia, denominada 'Crash II ", para su revisión.

"Como se señaló en el informe, los investigadores han identificado un gran número de otros testigos que han accedido a hacer declaraciones en cinta de vídeo. Los testigos pueden incluso estar de acuerdo en presentar sus relatos a los miembros del Congreso.

"Los representantes del Fondo están involucrados en el montaje de nuevas pruebas (que) se presentaron en la conferencia de Crash II para su presentación a las personas adecuadas en el Capitolio. Esperamos que esto se traducirá en una nueva investigación por parte del Congreso, en el caso Roswell.

"Como pueden imaginar, este esfuerzo requerirá el apoyo financiero para tener éxito. Tenemos que pagar por los gastos de los investigadores para viajar por todo el país y llevar a cabo entrevistas grabadas con testigos de primera mano. Queremos producir un video que resuma su testimonio a los miembros del Congreso y a su personal, por lo que estarán convencidos de la legitimidad del caso. En total, esta fase del proyecto tendrá un costo aproximado de $10,000.

"Sin embargo, todos nuestros activos actuales están comprometidos con otros proyectos que valen la pena, por lo que estoy pidiendo su ayuda. Su contribución de $100 o $50 nos asegura la financiación necesaria para este proyecto. Incluso una contribución de $25 sería de ayuda. Voy a seguir para mantenerle informado de los nuevos acontecimientos.

"Sinceramente,
Bruce Maccabee, Ph.D. - Presidente... "
Y en su INFORME TRIMESTRAL, octubre - diciembre de 1990, leemos lo siguiente:
"La investigación sobre el aparente accidente de uno o más OVNIs en las afueras de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947 siguió siendo el foco principal de las actividades del Fondo durante el último trimestre de 1990.

"El objetivo primordial era recaudar por lo menos $10,000 para apoyar los costos de los investigadores en la identificación de otros testigos de primera mano, grabar su testimonio, y producir una cinta grabado en video de su testimonio. Una carta de recaudación de fondos solicitando donaciones para el proyecto fue enviada a los partidarios del Fondo; copias de un documento informativo y una cinta de vídeo fueron ofrecidas como premio para las contribuciones de $50 y $100 respectivamente. Al 31 de diciembre, el esfuerzo ha generado más de $16,000 en ingresos.

"Como resultado de la apelación de recaudación de fondos, hemos sido capaces de compensar a los investigadores Stanton T. Friedman, Kevin Randle y Don Schmitt por sus costos en la realización de entrevistas con testigos de más de media docena de testigos adicionales ubicados en cuatro estados. Su testimonio, además de las entrevistas grabadas en la conferencia del 'Crash II' del Fondo en julio, fueron editadas en un video de 25 minutos titulado 'Recuerdos de Roswell.

"Gastos para el proyecto a fin de año fueron de casi $ 10.000. El importe total gastado en accidente o la investigación de recuperación en 1991 superaron los US $ 40.000.

"Después de haber alcanzado su meta de recaudación de fondos, el Fondo es ahora capaz de hacer disponibles copias de la cinta de vídeo y documento de información para su compra por parte del público (es decir, a través de la dirección indicada anteriormente - Branton)...

"Los miembros del Consejo de Administración del Fondo llevaron a cabo un amplio programa de apariciones públicas y promoción de medios de comunicación durante este período. Presidente Bruce Maccabee, Ph.D., habló en la Conferencia Internacional de Ciencias de Nueva de la Universidad de Colorado, el show de la Conferencia de ‘Muéstrame un OVNI’ en St. Louis, una conferencia patrocinada por el Centro de Ciencias Humanas y el Centro de Estudios OVNI en Santa Barbara, CA, y el 'Simposio OVNI y Espacio’ en la ciudad de Hakui, Japón. Este último fue especialmente notable, ya que fue patrocinado por la ciudad y aprobado por el Primer Ministro japonés.

"El Dr. Richard Haines hizo una presentación sobre "Uso de Conceptos de los Estudios OVNI para Enseñanza de Ciencia y Pensamiento Crítico" en la conferencia anual de la Asociación de Maestros del Estado de Arizona.

Los miembros de la Junta Don Berliner, Richard Hall, Swiatek Rob y Whiting Fred asistieron a una conferencia sobre 'La experiencia OVNI’ en North Haven, CT. Y el señor Berliner informó la realización de un total de 39 entrevistas con los medios de comunicación, que resultó en más de 27 horas de tiempo al aire en 1990.

"1991 fue un año récord para el Fondo, tanto en términos de ingresos y gastos, principalmente debido a la conferencia 'CRASH II en julio. Como resultado, la cantidad gastada en subvenciones, premios y proyectos especiales durante el año (tales como la investigación del caso Roswell) superó los $ 55.000 - o casi el 70% de los gastos totales del Fondo... "
 

'II CRASH' - RESUMEN DE REPORTE*** CONFIDENCIAL ***
"Del 10 al 12 de julio de 1990, un grupo de investigadores y testigos involucrados en el caso de accidente OVNI de Roswell se reunieron en Arlington, VA, por invitación del 'Fondo para la Investigación OVNI" para discutir los nuevos desarrollos y pruebas.

"El propósito de la reunión fue informar a los testigos y los investigadores sobre la evidencia en el caso y registrar las cuentas de los testigos en video, con fines de archivo y otros.

"La reunión fue dirigida por David Jacobs, Ph.D., profesor asistente de historia en la Universidad de Temple y autor de ‘OVNIS EN AMÉRICA’.

"Los investigadores incluyeron:
  • Stan Friedman, quien inició la investigación sobre el caso Roswell y que no ha cejado de investigar el caso de forma independiente, y
  • Kevin Randle y Don Schmitt, quienes reabrieron la investigación Roswell hace dos años bajo el patrocinio del Centro de Estudios OVNI, y cuyo libro sobre el caso está previsto para este otoño.
"Los testigos fueron elegidos por los investigadores en base a su conocimiento de primera mano de los eventos asociados con el caso Roswell. Varios testigos no habían sido conocidos previamente a ninguna persona en la comunidad OVNI. Un resumen de su testimonio sigue:
  • LORETTA PROCTOR, la vecina más cercana de ‘Mac’ Brazel que recuerda a Brazel trayendo un pedazo de escombro inusual que él encontró en su propiedad hacia su rancho.
  • PHYLLIS MCGUIRE y ELIZABETH TULK - hijas del Sheriff en Roswell, quien fue contactado por Brazel después de ver a los procuradores, ambas hermanas recuerdan haber visto una serie de personal del Ejército de la Fuerza Aérea en la oficina de su padre durante el período y eran conscientes de que Brazel estaba siendo mantenido en régimen de incomunicación por los militares durante varios días.
  • JESSE A. MARCEL, MD-hijo del Mayor Marcel, cuando tenía 11 años, se ocupó de los restos de su padre recuperó en el rancho de Brazel.
  • WALTER HAUT - el oficial de información pública en la base, que emitió el comunicado de prensa (por orden del comandante de la base, el coronel William Blanchard) que la FAA había recuperado un ‘disco volador’.
  • ROBERT SHIRKEY - el oficial de operaciones de vuelo en la base de la Fuerza Aérea de Roswell, que recuerda haber visto los restos de la nave siendo cargados en un B-29 con el mayor Jesse Marcel, dirigiéndose a la Base Aérea Carswell en Ft. Worth.
  • ROBERT PORTER, un miembro de la tripulación en el avión con Marcel que ayudó a cargar los restos.
  • JOHN KROMSCHROEDER, D.D.S., y WILLIAM LOUNSBERRY - amigos cercanos de" Pappy Henderson, piloto de un vuelo que transportó los restos y CADÁVERES DE ALIENÍGENAS a Wright Field, quien les habló acerca de su participación varios años antes de morir.
  • VERNE MALTAIS - amigo cercano de 'Barney' Barnett que le contó que se encontró una nave dañada y cuerpos muertos de alienígenas en los Llanos de San Agustín.
"Todos los testigos fueron muy cooperativos.

Fuimos a grandes longitudes para asegurar de antemano que su testimonio será sostenido en confianza y que un abogado estaría presente para proporcionar asistencia legal. Tales garantías resultaron ser innecesarias. Todos los testigos (con una excepción) accedieron a ser grabados en video y firmaron formas de concesión de permiso para que el Fondo utilizara la información a su discreción.

"Por otra parte, los testigos hicieron todo lo posible para distinguir entre lo que sabían de primera mano y lo que oyeron de los demás. Como resultado, el registro de vídeo ofrece un relato honesto y vivo de su recuerdo de los acontecimientos de hace 43 años.

"Aunque el propósito de la reunión era para grabar la historia, también hizo historia: fue el primer encuentro en-el-registro de un grupo de testigos del aparente accidente y la recuperación de un OVNI y cadáveres de alienígenas.

"Al término de la reunión, el Comité Ejecutivo invitó a los investigadores a presentar propuestas para llevar a cabo el seguimiento de la investigación en el caso Roswell. Los objetivos son declaraciones grabadas en video de la mayor cantidad posible de testigos, para editar los videos en una presentación visible para miembros seleccionados del Congreso y/o los medios de comunicación, y la construcción de un calendario revisado de actos relacionados con los eventos en Nuevo México en 1947.

"Stan Friedman, Don Schmitt y Leonard Stringfield han indicado planes para cooperar en el seguimiento de la investigación. La solicitud de Schmitt de $ 6,600 para entrevistar a 24 testigos adicionales y la solicitud de Stringfield de aproximadamente US $ 1,500 han sido aprobados por el Comité Ejecutivo remitido a la Junta Nacional.

"Además, se ha hecho un contacto inicial con el director de personal de una importante comisión del Congreso y ha manifestado su interés en la revisión de evidencia relacionada con el caso Roswell.

"Las metas del esfuerzo del Congreso son:
(1) buscar inmunidad judicial para los empleados militares actuales y anteriores que han expresado su reticencia a hablar sobre su participación en este asunto
(2) explorar la posibilidad de audiencias a puerta cerrada, involucrando testigos de primera mano con un comité o subcomité apropiado
"El Comité Ejecutivo desea expresar su agradecimiento a los investigadores y a los testigos por hacer posible la conferencia."
En relación con la información anterior sobre "accidentes/recuperaciones" vamos a citar aquí de una carta publicada por William Cooper, detallando supuestas recuperaciones de otras naves "alienígenas".

Por razones obvias, Cooper ha mantenido secreto el nombre del autor de la carta, que era de fecha 13 de junio de 1987, confidencial:
"Estimados señores;
"Aunque me perdí su muy recientes programas de radio y televisión, un amigo me sugirió que escribiera esta carta y compartiera mi información con usted. Soy un ingeniero de cincuenta años de edad que ha trabajado en el sector privado, así como con el gobierno.

"De 1975 a 1980, estuve involucrado en varias investigaciones que tienen que ver con material E.T. Aunque el proyecto fue muy bien encubierto, todavía estoy muy sorprendido de que el Proyecto Plutón y sus resultados no hayan surgido todavía a la superficie.

"En la medida en que el proyecto fue manejado por otros, no había duda de que el gobierno estaba en control total. Por razones de seguridad, el Proyecto Plutón tenía cinco niveles. Aquellos que investigan un nivel no tenían nada que ver con el siguiente, y sólo entregarían los resultados de los datos de estos resultados al siguiente nivel superior, para luego seguir hacia otra área.

"Nadie que yo conozco tuvo alguna vez los resultados de dos niveles al mismo tiempo. Sólo hubo una excepción muy rara a la regla, que tuvo lugar en 1975, y fue, de hecho, mi primera misión con el proyecto. Yo era empleado de una empresa no-gubernamental que, por supuesto, estaba directamente involucrada con el gobierno, y, probablemente, les servían de fachada en proyectos.

"Supongo que eventualmente los registros gubernamentales podrían ser puestos a disposición del público en general, pero no del sector privado. Yo no estoy muy seguro. En cualquier caso, varios otros y yo mismo fuimos trasladados a un lugar más remoto en el estado de Pennsylvania.

"Se nos informó que todo era alto secreto, y que tenía que permanecer de esa manera. Estuvimos incluso alojados en un hotel cercano, y se nos asignó personal de seguridad. Algún tipo de nave se había estrellado en esta área, y el gobierno estimó que sería más fácil y más rápido hacer toda su investigación allí mismo en lugar de mover los restos de los escombros, y cualquier evidencia que pudiera contener el suelo.

"El lugar de los escombros era bastante difícil de acceder, sin embargo, la convertimos en una sitio de construcción, limpiando el área, y construyendo dos pequeños edificios de metal y uno grande pre-general, sobre y alrededor de los restos del accidente. Se hizo llegar por aire equipo pesado, materiales, y trabajadores sobre una base diaria.

"Nos trasladaron desde el hotel hasta algunas casas móviles que se trajeron para nosotros, y y cualquier gente más de alto nivel que nos acompañaron. Podría añadir que a la población local que aún vivía a cierta distancia del sitio, se les hizo creer que una empresa privada grande se estaba preparando para construir una fuente de alimentación eléctrica para la zona. Pero estaba fuera del alcance de todos en el área.

"Fuimos algunos de los primeros en la escena aparte de un montón de gente de seguridad. Los restos ya habían sido cubiertos por mantas muy grandes de tela, y grandes redes fueron tendidas sobre nuestras cabezas para proteger el sitio de cualquier tráfico aéreo posible. Me las arreglé darle una buena mirada a los escombros en varias ocasiones. Mi primer pensamiento fue que pudo haber sido una nave aérea experimental de nuestro gobierno, o tal vez de otro gobierno.

"Más tarde se nos propuso que se trataba de un nuevo tipo de aeronaves de un gobierno extranjero, y que un proyecto extremadamente silencioso. La nave aérea no se parecía a nada que hubiera visto (o), probablemente vería alguna vez.

"El lugar del accidente era algo muy diferente. La tierra removida era aproximadamente un centenar de metros de diámetro, aunque la nave era mucho más grande en longitud. Yo sólo vi lo que parecían ser alrededor de dos tercios de la parte trasera, e incluso esto estaba como a unos tres metros bajo la superficie. Cuando se estrelló en un ángulo de 30 grados, empujó toda la tierra lejos de la propia nave. Casi como si el agujero hubiera sido hecho primero, para luego colocar en su lugar algo de la mitad del tamaño.

"Mi mejor pensamiento de este más bien extraño agujero es que algún tipo de campo magnético había empujado toda la tierra fuera de la nave al momento del impacto. Era razonable suponer que yo estaba mirando hacia abajo a la parte trasera de la nave aérea, pero no había nada que indicara que había cualquier tipo de motor como lo conocemos. Ni siquiera una pequeña abertura.

"Realmente no me gusta usar el término cigarro (puro), pero como no podía ver la parte delantera, ciertamente parecía que alguna vez había tenido la forma como de un gran cigarro o puro. Esa es mi mejor descripción.

"Si se hubiera tratado de una nave de un gobierno extranjero, entonces estamos en graves problemas. De hecho, sostuve una pequeña porción de los restos del naufragio en mi mano. Incidentalmente, había sólo una lectura muy pequeña de ondas de radio en la zona. El área era muy segura. Por otra parte, había una gran cantidad de energía magnética libre en el área. Era muy difícil al usar nuestros instrumentos. Fue muy difícil sólo establecer la hora correcta. Cada reloj de pulsera tenía una hora distinta.

"La pieza de evidencia física que tenía en mi mano, era de un material que realmente no pude identificar. Pudiera haberse arrancado de la parte delantera de la nave cuando se estrelló. Algunos de nosotros comparamos pensamientos en cuanto a lo que era, pero nadie estaba realmente seguro. Ninguno de nosotros había visto nunca nada como esto antes. Era de aproximadamente un pie cuadrado y aproximadamente de una pulgada de espesor. Pesaba casi nada, y uno tenía la sensación de que pudiera volar de inmediato si se dejara ir y el viento incrementara.

"Era del mismo color y textura de la porción grande, así que era seguro asumir que era parte de la cubierta de la nave. No pesaba ni siquiera lo suficientemente cerca como para ser de cualquier metal que hubiéramos visto nunca. Incluso pesaba menos que cualquier otro plástico que yo hubiera visto de un tamaño similar.

"Traté de rascarlo con un cuchillo de bolsillo, e incluso cortar un pequeño trozo de la orilla, pero el cuchillo no le hizo nada. La superficie era clara como el cristal, y más fuerte que cualquier cosa que jamás hubiera visto. Era como tratar de arañar la superficie de vidrio con una pluma. Por supuesto, tuvimos que entregarlo al personal de seguridad.

"Después de haber asegurado el sitio, los primeros grupos, que me incluían a mí mismo fueron retirados. Hubo una búsqueda muy a fondo antes de se nos entregaran monos, y fuimos puestos en un camión para el transporte a un avión que nos estaba esperando. Fuimos llevados a otra área y fuimos interrogados antes de que se nos permitiera volver a nuestra vida normal.

"Unos tres meses más tarde, algunos de nosotros regresamos al lugar para retirar las construcciones, rellenar el agujero, y generalmente poner el área de nuevo en la misma forma en que pudo haber estado antes del accidente. Pasamos por el mismo tipo de registro de seguridad como habíamos hecho la primera vez. Lo que quedaba de la nave había sido retirado y enviado a - desconocido -.

"Casi un año después, fue enviado a otro sitio de accidente. Todo fue una repetición de la primera vez, excepto que había seis de nosotros. Cuatro de nosotros fuimos parte del primer lugar del accidente, y los otros dos eran nuevos. Esta vez la nave aérea fue enterrada tan profundamente en la parte inferior de la colina que no pudimos conseguir un buen vistazo.

"Las disposiciones de seguridad eran casi las mismas, y nosotros construimos similares construcciones a su alrededor.

Estuvo muy cerca a una repetición del primer sitio del accidente. Sólo que esta vez se nos dijo, 'como cuestión de hecho’, de que se trataba de una nave experimental de alto secreto que se había estrellado. Sin embargo, logré ver la parte trasera de la nave. Parecía ser del mismo tipo que la primera. El nombre en clave del proyecto era Plutón, al igual que al primero también. Por cierto, esto fue en el estado de Nueva York, en 1976. No supe si había alguna ‘gente’ o formas de vida a bordo.

"Varios años más tarde, tuve la ocasión de estar en el área del sitio #, y me las arreglé para detenerme en el salón de cócteles del hotel # uno. El camarero solamente me reconoció porque nos él trajo nuestro primer servicio a la habitación de la primera noche nos quedamos allí. No había servicio de habitación allí, pero él hizo una y única excepción a la regla para nosotros.

Me preguntó un montón de preguntas que (yo), por supuesto, no tenía respuestas, ni le dí ninguna. Me dijo que había escuchado de que había mucha gente de medicina en el sitio. Pensó que, era lugar extraño para una central eléctrica. Se supone que debe haber habido algún tipo de accidente, o un montón de material de desecho en la zona. Dejamos eso así.

"Parece que la seguridad era muy buena, y nadie tenía idea de que una nave aérea se había estrellado allí. Sospecho que la nave aérea era de cincuenta pies de diámetro y de hasta dos centenares de pies de largo. Podría estar equivocado en la longitud. Yo recordaba que la parte inferior de la aeronaves # uno tenía más una superficie plana. Era difícil de ver, pero sí recuerdo la diferencia en la porción de la superficie inferior que pude ver.

"También había unos pocos surcos interesantes en las áreas superiores y laterales de unos seis metros de largo. Habíamos especulado que, o una aleta de dirección había sido conectada, o un lugar donde podría deslizarse desde el interior, similar al tipo de sistema utilizado para reducir las ruedas en cualquier aeronave. ¡Primera especulación!

"En 1978, fui enviado de nuevo a un lugar de accidente. Llegamos el día después que el personal de seguridad. Esta vez la nave aérea aterrizó en un lago en el norte del estado de Pennsylvania. Pasamos por los mismos movimientos, y construimos varias construcciones en el borde del lago para albergar la nave, una vez fue retirada del agua. Hicieron llegar por aire mucho equipo Naval, y había buzos en todas partes. El mismo campo magnético estuvo presente como en los dos primeros incidentes. No hubo aeronaves.

"Pasé tres semanas allí, en el caso de que los edificios tuvieran que ser ajustados. Parece que los buzos habían localizado el lugar exacto en el cual la nave aérea había descansado en el fondo, pero ya no estaba.

Había mucha evidencia en la playa de que algo muy grande se había estrellado en el lago, haciendo que el agua del lago se salpicara a la orilla, más de treinta pies, y lo que era generalmente un lago más bien limpio, era de repente un gran lodazal. Después de tres semanas, me fui y fui sometido al mismo tipo de seguridad como las dos primeras veces.

"No tuve que volver a desmontar los edificios pre-generales. Me gustaría pensar que fue hecho por los demás muy poco después. Al principio se pensó que la nave pudo haber sido enterrada debajo del fondo del lago, pero en ese momento, sabíamos lo suficiente sobre la nave como para saber si ese fuera el caso.

No lo era - sólo desapareció. Tal vez no fue dañada y logró volar. Esto puede sonar tonto, pero creo que es una conclusión razonable. Hubo algunos daños en el área inmediata. Seis grandes transformadores eléctricos, y algunos otros equipos se quemaron y tuvieron que ser sustituidos por la compañía eléctrica. El gobierno tomó el equipo eléctrico e hizo que lo trasladaran a otra parte.

Yo realmente no creo que la nave aérea pertenecía a nuestro gobierno o a ningún otro gobierno en esta tierra. Desde 1975 hasta la actualidad, ciertamente hemos visto algún tipo de cambio revolucionario en nuestra nave aérea.

"... Después de doce años, probablemente ni siquiera saben lo que es, o cómo se hace. Estoy seguro de que por lo menos, tienen dos de las aeronaves escondidas en algún lugar, y, probablemente, han aprendido muy poco de ellas, que no sea que existen. Sin embargo, LA EMPRESA CON LA QUE YO ESTABA ASOCIADO HE HECHO ENORMES SALTOS HACIA ADELANTE EN CUANTO A FUERZAS ELECTROMAGNÉTICAS. Tal vez aprendieron algo de él después de todo...

"Saludos, (NOMBRE Y DIRECCIÓN SUPRIMIDOS)"
Harold T. Wilkins, en su libro 'PLATILLOS VOLADORES SIN CENSURA', hizo las siguientes afirmaciones en cuanto a accidentes/recuperaciones:
"... El Sr. James W. Moseley se encarriló en la pista de una mujer a la que él llama ‘Miss Y. ', que, como empleada civil de una gran base aérea militar en Ohio, actuó como la chica de la noche en el teletipo, descifrando mensajes y manejando de material clasificado.

Aproximadamente en agosto de 1952, ella vio en el laboratorio fotográfico doce impresiones de un platillo volador no terrestre, que el camarógrafo dijo que había tomado en una asignación secreta reciente de un lugar en Ohio, donde un platillo interplanetario había logrado caer Algunos días más tarde, la señorita Y manejaba mensajes oficiales que decían que el platillo estaba pasando a su base bajo vigilancia, EN EL CAMINO al aeródromo de Wright-Patterson en Ohio, que es la ubicación de la secreta Oficina de Investigación de Platillos Voladores de la Fuerza Aérea Estadounidense.

También encontró que, tanto antes como después del tránsito, una Alerta Roja y Blanca estaba encendida, indicando el temor oficial de que la nave aterrizada pudiera haberse comunicado con su nave espacial.

"Dos semanas más tarde, después de que expertos oficiales había examinado el platillo capturado, la alerta terminó. Según la reticente testigo, la ‘señorita Y.’, que parecía haber estado hablando demasiado, ya sea por su propia comodidad o la de las autoridades, el platillo era de treinta metros de diámetro, pero no tenía 'ruedas" ni rótulos, aunque había una circunferencia, o brida en las secciones en las que el disco se unía.

Ella dijo que sus metales estaban atornillados juntos y ella había oído que el plato tenía puertos de un material de visión de un solo lado, translúcido, es decir, las entidades podrían ver a través de él sin ser visto. 'La señorita Y.’ afirma además que los expertos de Estados Unidos penetraron en el plato con mucha dificultad, y encontraron que sus metales eran de aleaciones' desconocidas en la tierra’. Parecía que había sido accionado por control remoto.

También alegó que había oído hablar, por supuesto, esto NO es evidencia en ningún tribunal o en ningún sentido judicial - que cadáveres de criaturas humanoides, de cinco pies de altura, habían sido encontrados en otros platillos previamente capturados y fotografiados. Ella dijo que el platillo había flotado hacia abajo, no se había estrellado, como si su propulsión magnética hubiera fracasado, o hubiera sido cortada."
La Investigación PEA publicó una lista de algunos supuestos choques-recuperaciones.

Serán señalizados por fecha/área/número de muertos/alienígenas recuperados/y diámetro de las embarcaciones si están especificados:
  • 1989.11.0 - Rd. Corkery, Ontario.. Canadá - 3 cuerpos - UNKN - (helicópteros conjuntos de seguridad Estados Unidos-CAN dispara misiles al OVNI aterrizado. Supuestamente se encontraron a bordo -. 50 ojivas nucleares, 'caja' de implantes de chips, alienígenas muertos)
  • 1989.09.29 – Bahía Morichs, NY - UNKN - UNKN - (Embarcación deshabilitada por arma de ‘rayo’ desde camioneta del gobierno luego que 6 helicópteros sin identificación forzaron al OVNI hacia el)
  • 1988.7.0 - Dalnegorsk, Primorskiy, URSS - UNKN - UNKN
  • 1978.5.0 - Bolivia - NINGUNO - UNKN
  • 1978.01.18 – Base Militar Fort Dix - un cuerpo - UNKN (OVNI escapa)
  • 1977 (día del trabajo) - Ocotillo, California - ¿un cuerpo? (fueron encontrados guantes de traje de vuelo a presión en miniatura) - UNKN
  • 1977.08.17 - Tabasco, México - 2 cuerpos - UNKN
  • 1977.04.05 - SW Ohio - 11 cuerpos - UNKN
  • 1977.06.22 - NW Arizona - 5 cuerpos - UNKN
  • 1977.01.10 - Wakefield, NH - Ninguno - 12 (¿remotamente?)
  • 1976.05.12 - desierto australiano - 4 cuerpos - UNKN
  • 1973.9.0 - Base Naval de los Grandes Lagos - UNKN - 30 pies
(Para obtener más información sobre las fuentes originales de estos y otros casos, contáctese con:. Investigación PEA , 116 Vargas Ct., Milpitas, CA 95035.)

No se sabe exactamente cómo se puede bloquear casos de accidentes/recuperación que han tenido lugar sólo en los Estados Unidos, sin embargo de lo que hemos podido recoger de las distintas fuentes, se han producido VARIAS DOCENAS hasta la fecha, implicando ocupantes sauroides y humanoides.

Si alguna vez vamos a comprender el alcance de los incidentes de recuperación que tendría que examinar más de cerca el contenido de 'suspensión' la oscuridad en la parte posterior de Wright Patterson Air Force Base, tanto en la parte superior y los niveles subterráneos.

La Base Aérea Wright Patterson en Ohio fue la sede de 'Proyecto Libro Azul - Project Blue Book', que patrocinó el altamente-secreto "Reporte N º 13 de Grudge/Libro Azul - Grudge/Blue Book Report No. 13" y, según algunas fuentes, está todavía en existencia y todavía utiliza los equipos ‘Azul’ y ‘Alfa’, especialmente entrenados para la recuperación de choques.

Aunque muchos discos y naves de otras configuraciones han sido supuestamente almacenados en otras bases militares en todo el país, como en el complejo S-4 en Nevada, una de las mayores colecciones de este tipo de naves, y posiblemente incluso formas de vida alienígenas, al parecer existen dentro de los límites Altamente Secretos de Wright Patterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario