domingo, 17 de octubre de 2021

Los Crop Circles están diseñados con un tipo de geometría tridimensional que permiten la movilidad, desplazamiento y superposición de estos instrumentos computarizados cuando estos son activados por la tecnología de las naves nodrizas desde el espacio exterior o desde sus mundos intraterrenos. - por Marielalero.

Enviado el 24/12/2011 a las 21:46 

Apreciada Trinity, 

Este particular 2011 que estamos terminando representa para nuestras vidas un fuerte recambio dimensional y vibratorio donde hemos sido movilizados como población humana 3D a tomar conciencia no tan solo del mundo físico donde nos encontramos viviendo sino en la forma en que cada ser humano se encuentra dentro del mismo para que en el próximo 2012 seamos los propulsores y gestores de un nuevo inicio de vida donde el contador digital del tiempo nunca más haga su efecto vibratorio dentro de este mundo y en cada uno de nosotros. 

Como verdaderos Humanos Luz, creo que es el más noble y enaltecedor regalo que podemos acercarnos a nosotros mismos. 

De todo corazón hago llegar a Trinity y todos sus lectores en esta Navidad momentos de paz, de alegría y de sincronicidad para que todos juntos logremos estar presentes en sentimientos y en vibración Amor acompañándonos y sintiéndonos colectivamente llegar a cada hogar, a cada persona este donde este y pueda percibir que el cambio y la reforma tan solo depende de nuestro “Querer empezar”. 

Agradezco vuestros afectos y el permitirme ser parte de TaT. Un fuerte abrazo para Ti y para todos los lectores.

 marielalero.
 
Enviado el 26/12/2011 a las 17:54

Estimado Uturunko,
Me preguntas

¿Que opinión tienes con respecto a los Crop circles que aparecen en Inglaterra y otros países? 

Respondo
Estas huellas que aparentan ser obras de arte sin explicación alguna son solo la huella de un sistema tecnológico que no vemos, instalado en el sitio con programas a manera de hipervínculo interdimensional con claves e información de códigos de entendimientos y de comunicación entre las civilizaciones hiperdimensionales y este mundo físico. 

Los Crop Circles están diseñados con un tipo de geometría tridimensional que permiten la movilidad, desplazamiento y superposición de estos instrumentos computarizados cuando estos son activados por la tecnología de las naves nodrizas desde el espacio exterior o desde sus mundos intraterrenos.

Ponen en funcionamiento piezas tecnológicas asentadas en el área física para que funcionen en conjunto con los programas ciberespaciales (Geometría e ingeniería 3D) que llevan las naves nodrizas como tecnología complementaria.

Vistos desde el espacio exterior Los Crop Circles no son estáticos. Tienen movimiento, rotación y ampliación en su forma que indica el momento de la apertura hiperdimensional. Sus formas y tramados geométricos responden a una planometría virtual electro física que emanan destellos concolores que representan sus formas y relieves internos que permiten la fácil lectura analógica-digitalcon lo que han sido construidos arquitectónicamente para precisar y calibrar desde la geometría 3D códigos algorítmicos que señalen las rutas interdimensionales (Coordenadas) y sus accesos a mundos físicos como el nuestro.

Están construidos con un tipo de nanotecnología que adaptan las condiciones del medio ambientedel holograma Tierra con el espacio exterior. Modifican el hábitat y la vibración del espacio geográfico y el de su población para acomodarlos y adaptarlos vibratoriamente a la ionización que ejercen estas piezas tecnológicas dentro del ámbito físico como energético de los humanos 3D y ecosistemas implicados a su funcionalidad. 

La ubicación geográfica de cada “Crop Circle” forma parte de un proceso tecno–científico que arquitectónicamente hace posible la alteración topográfica de las placas holográficas ya que estas están construidas con la misma tecnología ciberespacial. Dentro de este mundo físico los Crop Circles señalan los países relacionados con la procedencia y actividad que llevan a cabo estos mundos hiperdimensionales y que corresponden tan solo a castas muy altas que tienen sus bases intraterrenas y gobiernos dentro de este mundo virtual. 

Los diseños y sus trazados responden a programas para usos específicos. Cada diseño simboliza dimensionalmente un lenguaje y código de comunicación que responde a tratados convencionales dentro de estos mundos hiperdimensionales para moverse convencionalmente sin problemas. Los Crop Circles son utilizados como vías de comunicación y de entendimiento entre ellos mismos, así evitan problemas de litigios y de contraposiciones en sus arribos y permanencia dentro de este mundo físico.

Me preguntas
¿Qué hay detrás de todo eso?

Respondo
Los Crop Circles algorítmicamente transmiten ondas electromagnéticas de alta frecuencia. Son como computadoras ciberespaciales que revierten el sentido la dirección y el conteo del estado tiempo en distintos espacios dentro de la cronología terrestre donde la velocidad de la energía Luz es capturada y convertida hasta lograr una magnetización concentrada de las mismas características a la de un agujero negro para que las naves nodrizas pueden moverse o trasladarse dentro y fuera del magnetismo de los Crop Circles penetrando las placas holográficas (Zona geográfica) sin ser visibles y papables a los cinco órganos de los sentidos de la población humana 3D.

Los Crop Circles dentro de este mundo físico provocan grandes alteraciones en cuanto a la interpretación del tiempo y la distancia dentro de su perímetro por ello pueden alterar o detener el funcionamiento de autos u otra tecnología que utilicen los seres humanos. Variaciones en el carácter de las personas, en los animales, ecología, sistemas de alimentación llevando a que las personas se acostumbren a vivir dentro de la frecuencia electromagnética del Crop Circle y no dentro de la frecuencia temporal de holograma.

Es importante que los seres humanos 3D comprendan que el ingreso físico dentro de estos sellos hiperdimensionales puede provocarles fuertes modificaciones en su ADN y trasladarlo fuera de las líneas físicas del tiempo que se emplea en este mundo por lo tanto cerebralmente puede experimentar sensaciones o percepciones de características paranormales a nivel biológico y cognitivo dado los efectos de ionización vibratoria que proyectan físicamente y dimensionalmente estos sellos hiperdimensionales.

Los seres humanos 3D deben tener cuidado en sus exposiciones directas hacia estos sellos hiperdimensionales. Si bien es cierto que sus diseños y construcciones son atrapantes para su entendimiento no deben olvidarse que físicamente están dentro de un vórtice hiperdimensional similar en su efecto al de un agujero negro con la pequeña diferencia que el cuerpo biológico no logra desmaterializarse dado que estos sellos están mecánicamente y electromagnéticamente calibrados para evitar que ello suceda. Salvo que el humano en determinadas horas del día o de la noche se exponga directamente cuando “el diagrama algorítmico-digital Crop Cicle” esté en funcionamiento. Normalmente este procedimiento se lleva a cabo cuando la presencia de los humanos no son frecuentes o habituales en esas zonas geográficas.

Los seres humanos no están preparados físicamente y energéticamente para vivir cerca de estas huellas, es como vivir dentro de la acción de un desprogramador digital del tiempo que fácilmente puede desacelerar las células biológicas alterándolas por completo, pues el cerebro no pude definir precisamente y concretamente en que dimensión temporal (Mundo virtual) y no temporal (Dimensiones de mundos hiperreales) está viviendo lo que conlleva a que orgánicamente, mecánicamente, fisiológicamente y eléctricamente se establezca dentro de una dimensión intermedia a la realidad física y no física llevando a que esas personas vibratoriamente no se encuentren seguros dimensionalmente dentro de esta Vía Láctea. 

Sé que este tema no es tan solo tu centro de interés y de investigación. Comparto tu inquietud, si decides ir en algún momento de tu vida a conocer un Crop Circle no olvides que estas ingresando físicamente a un vórtice hiperdimensional cuyos efectos pueden provocar en tu organismo y psiquis alteraciones que modifiquen por completo tu vida y la visión que tienes de esta realidad percibiendo erróneamente que la experiencia te aproxima hacia el camino seguro. 

Algunas personas consideran dicho estado como un recambio genético lo cual es cierto solo que deben saber que se están preparando para sintonizar vibratoriamente tan solo dentro de esta Vía Láctea.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario