En Espera y con Paciencia

Pregunta
¿Qué efectos tendrá la Nueva Energía Lumínica sobre las personas enfermas? ¿Podemos esperar un aumento de las curaciones y una disminución de las enfermedades? Y con respecto al envejecimiento: ¿La Nueva Energía Lumínica nos hará rejuvenecer? ¿Extenderá la duración de nuestras vidas?
Respuesta
El ingreso de la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho al Holograma Tierra, tiene la particularidad de detectar las cargas genéticas de todos los componentes vivos que constituyen  los  reinos de la naturaleza. Significa que hará una actualización celular de los componentes orgánicos.
Esta actualización no excluye a los humanos que se encuentren bajo la afección física de algún tipo de enfermedad congénita, crónica o terminal. La actualización seguirá su curso, produciendo fases de transmutación celular de forma parcial total. En el caso de que sea parcial, influye notablemente el estado sensitivo y energético del componente afectado, por lo tanto en algunos seres vivos como lo es en el caso de los seres humanos, la recuperación orgánica en su contacto con la energía Lumínica del Universo Ocho será del  100%, en otros en porcentajes menores de hasta un 70%. Esto es , porque  se ha de tener en cuenta el proceso de envejecimiento o descomposición orgánica del enfermo como así también las consecuencias que acarrea planetariamente  el modelo de programa de vida que porta, esto  no implica que ese tipo de humanos no tenga chances de sanarse o de reiniciar  sus programas de vidas, con un nuevo modelo de vida evolutivo, al contrario, al cambiar su frecuencia vibratoria humana más probabilidades tendrá de transmutar o de deshacerse de su biología en mal estado bioenergético.
Ante esta respuesta se debe tener en cuenta, los tipos de enfermedades, el tiempo (años) de su declaración, más el estado psicológico y vibratorio del enfermo. Cada caso tendrá un tratamiento particular, como así también su fase de recuperación, y evolución humana hacia la destinación pertinente, la cual le define su nivel de consciencia física y espiritualidad. Ten presente que la nueva Energía Lumínica cumplirá con su proceso de limpieza, purificación y de renovación, respetando el libre albedrio de todos los componentes con los que ella se contacte vibratoriamente.
En la medida que vaya ingresando esta energía al Holograma Tierra, más perceptible será para los seres humanos y demás reinos, su vibración sutil.
En el caso de los seres humanos será muy notorio a través de los órganos de los sentidos, el contacto físico y bioenergético que establezcan con esta energía. Comenzaran a sentir que orgánicamente se sienten  fuertes, joviales, que no envejecen,  sentirán que ya no necesitan ingerir alimentos  como acostumbran a hacerlo todos los días, rápidamente se sentirán satisfechos, comenzaran a ser mas selectivos en cuanto a lo que ingresan a sus cuerpos, lo mismo les sucederá con el querer dejar de beber líquidos, en pocas palabras querrán comenzar con una nueva vida, basada en el naturismo, la bioenergesis, ejercicios físicos, momentos de recreación, etc.
Pasada esta etapa la incorporaran como un estado de vida normal, de allí en adelante sus niveles de consciencias estarán a un paso a experimentar el modelo de vida de los humanos 3D de Luz.
Momento que se espera con mucha paciencia desde el Futuro Inmediato, a que se de en esta vida planetaria para poder mostrarles a los seres humanos las puertas físicas que comunican dimensionalmente a este mundo con el Futuro Inmediato. 
Pregunta
Respondes  lo siguiente…. “En este momento planetario lo mejor que le puede llegar a suceder a un ser humano, es que él active su canal telepático, es un derecho evolutivo que le corresponde adquirirlo y desarrollarlo. Al mismo tiempo hacer un trabajo personal de toma de consciencia, para que sepa aplicar su telepatía correctamente. Tal experiencia tiene que ser un constante aprendizaje en su vida, solo así se podrá capacitar a sí mismo como humano psíquico, sabiendo quién es y de lo que es capaz de hacer, como así también el poder acceder mentalmente a todo lo que existe a su alrededor, desde una actitud personal optimista y responsable”…..
¿A que te refieres cuando dices: “como así también acceder mentalmente a todo lo que existe a su alrededor”, que significa?
Respuesta
Respondo puntualmente a tu pregunta.
Significa que en la medida que un ser humano vaya comprendiendo  desde su propia experiencia, en que consiste la telepatía, más posibilidades tendrá de poner en funcionamiento la captura visual y sensitiva de su canal telepático, podrá ver mentalmente por intermedio de su Chacra 6, o visualmente a través de sus ojos físicos, el hábitat socio planetario tal cual es, que no tiene nada que ver con el que él está familiarizado. Es decir  que va a poder constatar la forma en que vive dentro  de un holograma planetario. 
Podrá ver a los otros habitantes “colindantes” que actualmente no los ve, estar caminando o cohabitando entre la raza humana.
A los habitantes humanos desencarnados, estar coexistiendo entre la raza humana.
A la infraestructura tecnológica que sostiene virtualmente al holograma planetario.
A la atmosfera artificial que simula ser su atmosfera planetaria.
Cómo es manipulado  mentalmente o utilizado físicamente por los colindantes.
Quienes son genéticamente los seres humanos que componen su hábitat socio humano. Etc.
A través de este aprendizaje ese ser humano ya no le quedara duda alguna de que ha estado viviendo bajo un engaño rotundo. A la vez ese humano tiene que hacerse lo suficientemente fuerte para reconocer su situación humana, y estar dispuesto desde su lugar a querer ayudar a cambiarla para guiar a sus otros pares a tener la misma oportunidad que él está teniendo.
Se ha entendido desde el Futuro Inmediato de que esta raza humana necesita valerse de pruebas o pasar por sus propias experiencias, para creer o para aceptar lo que se le dice, por lo tanto se le ha de proveer los medios o recursos para que comience a prepararse.
La Conciencia Programativa  “activo mi canal telepático” es el primer paso para que cada ser humano tenga a su alcance el medio natural para que aprenda a valerse por sí mismo, y a detectar de a poco todo lo detallado en esta respuesta y mucho más que esto, en la medida que se capacite a sí mismo.  
Pregunta
El tema descrito a continuación es un poco complejo de explicar a través de las palabras y sobre todo en un medio escrito, por ello intentaré ser preciso en la descripción de algo que he estado viviendo este último tiempo.
Dentro de lo que se podría entender como “proyecciones”, me pasa convivir con gente con quienes tengo un vínculo amistoso, familiar, y conocidos de diversas inclinaciones en ámbitos laborales, espirituales y en la vida diaria en general. El tema es que a menudo, por ejemplo, me topo con gente a quienes, en primer lugar, no he visto por decir en esta vida o línea de tiempo actual, pero sin duda se siente la conexión energética con esa persona. No solo eso, sino que también a diario uno convive con amigos de poco interés a temas relacionados con las energías y espiritualidad. Personas enfocadas netamente al ámbito laboral y profesional. Y a modo de coincidencia me encuentro con alguien “desconocido” que pareciese ser idéntico a quien “conozco”, pero este desconocido cumple con una inclinación en su vida totalmente dedicado a temas espirituales, de salud y cuidado de su cuerpo. Me explico:
1) Tengo un amigo (A) que no posee interés en temas espirituales y relacionados con este.
2) En otro espacio, por ejemplo, practicando Yoga me encuentro con un desconocido (B) al cual siento esa conexión de conocerla, pero efectivamente en esta vida o línea de tiempo no he compartido absolutamente ningún encuentro físico con el o ella.
3) Ese desconocido (B), el cual posee una inclinación a temas espirituales, se asemeja no solo en aspectos psicológicos, sino que notoriamente físicos al conocido (A).
Mi pregunta  más bien podría ser una solicitud a modo de aclaración, esta situación que me sucede con muchas personas en el diario vivir. Espero que se entienda la idea que quiero transmitir, porque creo que a más de alguno le sucede este tipo de experiencias.
Respuesta
La experiencia personal que describes tener con determinadas personas, no alcanzan a ser proyecciones dimensionales, están siendo dirigidas desde una o varias líneas de tiempo a la vez, o compaginadas cronológicamente entre ellas para ser coincidentes a nivel temporal dentro de esta línea de Tiempo Alfa III.
Se trata más bien de encuentros humanos de tipo planetarios programados, que están pendientes de ser concretados dentro de este actual tiempo cronológico planetario.
Intento decirte que tanto tú como las personas que describes en tu comentario, a nivel humano ya se conocen desde antes de haber ingresado a este holograma planetario.
Posiblemente para realizar tareas específicas para con esta sociedad humana, por ejemplo: comunitario, de asistencia, acompañamiento físico-dimensional, etc. Incluso ser entre ustedes mismos los complementos vibratorios de contención dimensional, para acompañarse, calibrarse cognitiva y energéticamente como componentes biológicos humanos. Entre otros objetivos. A simple observación pueden que no se reconozcan, pero algo les dice en su interior que se conocen desde siempre. Tal apreciación es correcta.
En tu caso personal, no estás solo dentro de este mundo, tienes muchos amigos fuera de esta holografía, que han tomado la misma decisión que tú, regresar al Holograma Tierra para volver a reconstruir cronológicamente su pasado histórico como etnias  humanas, para posterior a esto cerrar las puertas dimensionales que conectan a sus  mundos con la Línea de Tiempo Alfa III. 
Pregunta
¿Es lo mismo actualizar celularmente el cuerpo físico que actualizar el ADN? o ¿Actualizar el ADN es un concepto más abarcativo y se refiere también al cuerpo energético luz (El que este debilitado y dañado)?
Respuesta
Desde el Futuro Inmediato llamamos actualización del ADN, a un  proceso llamado bio decodificación molecular, el mismo se produce en el material genético que transporta un componente biológico, como lo es en este caso la raza humana que habita el Holograma Tierra. La bio decodificación molecular consiste en tres fases:
  1. La transición del código genético, por su nueva versión genotípica, por ej. Humano 3D de Luz.
  2. El recambio celular, suplantación de las células existentes como material genético primario, por células biológicas alcalinas compatibles con la energía 3DS o células bio lumínicas compatibles con la energía del Presente Continuo.
  3. Al reemplazo del sistema bioenergético existente, por su nueva versión bio electromagnética de mayor capacidad sensitiva y vibratoria.
La culminación de cada una de estas fases,  dan como resultado un nuevo patrón genético, el mismo es la síntesis de lo que programativamente el ADN, tiene que llevar a cabo como actualización celular en el avatar biologico.  
El resultado final de la bio decodificación molecular permite la: disminución del peso molecular del avatar biológico, paso siguiente la sutilización celular, significa la desaparición total de la densidad celular que transporta un humano biológico que vive en la 3D o 3DS.
Los humanos biológicos que portan los programas de vida planetario, les lleva más tiempo el poder obtener el resultado final de la bio descodificación molecular.
En cambio los humanos biológicos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, no tienen ninguna dificultad para producir su propia bio decodificación molecular en sus avatares. La diferencia la establece los diseños genéticos, con los que son creados sus avatares biológicos para poder ingresar a dimensiones de la 3DS, o a planetas holográficos como lo es el Holograma Tierra.      
Pregunta
¿Se podría considerar que una alteración genética voluntaria es lo que estamos haciendo al desprogramar el genoma 3D y reprogramar nuestra genética lumínica o una alteración genética es lo que hacen estas razas regresivas con los seres humanos?
Respuesta
Cuando un ser humano decide por su propia voluntad querer trabajar en la desprogramación de su genoma 3D, es que ha entendido que tiene que volcar toda su atención personal para analizar su conducta humana cuando él se relaciona vincular y afectivamente con sus otros pares, que actitudes personales asume cuando esta con ellas.  
Si pierde su buen humor, reconocer que factores ajenos a su voluntad o no, son los que influyen en la variación de su humor, como para llegar a comprometer su estado anímico y algunas veces hasta su salud física o mental. Etc.
En términos generales realizar para con él mismo un trabajo Autoanalitico a consciencia, para erradicar de su personalidad aquellas conductas esquemáticas y prototipos que lo llevan a comportarse como una persona ambivalente, intolerante, egocéntrica. Etc. Como así también valorar sus buenas conductas morales y éticas, que lo hacen ser una persona correcta, apacible y bondadosa.
En este aspecto el trabajo en sí, no produce ninguna alteración genética, sino más bien, se está desestructurando un patrón genético humano, que tiende a producir conductas esquemáticas repetitivas, y en algunos aspectos hasta contraproducente para su nivel vibratorio, por mantenerse como ser humano anclado psicológicamente en su estado emocional, que bien puede llevarlo a mantenerse dentro de una actitud personal errónea por ende negativa para su condición personal.    
Distinto es cuando un ser humano involuntariamente es manipulado genética o cognitivamente, para ser utilizado para ciertos fines específicos, sean estos para estudios de investigación, abducciones, etc. Ese humano está siendo alterado genéticamente para provocar en él cambios metamórficos en su cuerpo, mentales en su conducta humana, desgaste o deterioro energético.     
Pregunta
..sería importante para mí si pudieses comentar tu opinión sobre el Chi Kung y Tai Chi. Muchas veces en el pasado me he sentido inclinada a emprender la práctica de alguno de estos dos, sin poder tomar nunca la decisión.
He leído recientemente el post donde hablas sobre la verdadera historia de las artes marciales. Aunque a estos dos estilos se les desvincula del propósito de combate, y supuestamente están orientados hacia el trabajo interior; aun así antes, y más ahora después de leer dicho post, me lleno de dudas al respecto, pues los percibo como técnicas muy utilizadas y difundidas por la New Age, y esto es lo que en el pasado me apartaba de su práctica.
Respuesta
Antes de responder puntualmente a tu pregunta, en base a la información que tú has leído en el Post N° 92 Leyenda y verdad ocultatengo que aclárate más los conceptos que has leído.
Una persona ante la disyuntiva de no saber elegir cuál sería el estilo más apropiado no tan solo para su personalidad, su buen aprendizaje, y protección vibratoria, por temor a no saber hacer la elección correcta o desconocer cuál es el origen histórico del arte marcial que desea practicar, necesariamente tiene que dirigir su atención a replantearse estas preguntas, a modo de Autoanálisis Personal, para su mejor orientación personal.
¿Cuál es la orientación cultural y filosófica que tienen las artes marciales?
¿Cuántos estilos existen dentro de este mundo?
¿Quiénes fueron sus maestros fundadores?
¿Cuál es el mensaje o la imagen que despliega cada escuela o institución como tendencia del arte marcial?
Acompañar las anteriores, con preguntas anexas que lo ayuden a complementar su búsqueda  desde otra perspectiva.
¿Cuál es la razón o el motivo personal que yo creo que es lo que me moviliza a querer aprender un arte marcial?. Por ejemplo. Porque socialmente está de moda practicar Tai Chi, Kun Fu… y quiero probar que es lo que se siente. Porque tengo la experiencia de ver a un amigo practicarlo  y me gusta lo que él hace, etc.  
¿Quiero desarrollar esta actividad  para darle alguna utilidad personal o razón social? Por ejemplo, que me sirva como defensa personal para valerme por mi mismo, ante cualquier situación de agresión física hacia mi persona. Porque me gustaría ser instructor  y representante de algún estilo en particular. ¿Es una necesidad interna que no se explicármela?.  
¿Se trata de un sentimiento o de una sensación intuitiva que es  inexplicable para mí, donde siento que existe una conexión interna con las leyendas de estas artes, a tal punto de sentir que tengo  un sentimiento tan especial, para con algún estilo?
¿En qué consiste lo que siento como conexión interna? Por ejemplo, está relacionado con un sentimiento ancestral o recuerdos fugaces de verme a mí mismo practicando un estilo o de haber estado en otra vida emparentado con alguna etnia de oriente. ¿Cuál sería esa etnia con la que cultural y filosóficamente me siento emparentado?
En el caso de que esa persona reconozca que lo que siente como conexión ancestral con un estilo en particular o para con las  artes marciales en sí, tiene que hacerse preguntas como estas:
¿De qué origen ancestral creo yo que proviene el estilo que he elegido? Por ejemplo. Precedencia étnica China, Japonés, Tailandés… ¿Sera esta la causa que me explica, el por que, me siento tan identificado/a genética y culturalmente con una de estas culturas. Ese origen ancestral estaría cronológicamente vinculado con una de mis vidas planetarias dentro de la Línea Alfa III u otra línea de tiempo.
¿Qué significado tiene para mí el querer aprender un estilo marcial? Por ejemplo. Saber en qué consiste la técnica y su modalidad de entrenamiento.  Querer acceder a un conocimiento milenario, que siento que ancestralmente forma parte de mi evolución humana y espiritual.
Quiero convertirme en un instructor para enseñar lo que es el verdadero arte marcial.
De ser afirmativo este planteamiento ¿Cómo quiero que sea mi entrenador? Tengo que proyectar sobre mi entrenador lo que yo busco alcanzar como valores morales y espirituales dentro del estilo marcial que he elegido, para poder iniciar mi búsqueda, que es aquella por la que humanamente  me conecte vibratoriamente con mi origen ancestral. Etc.
¿Cuánto podría llegar a  influir  en mi aprendizaje la personalidad de mi instructor? Por ejemplo. Su perfil humano es compatible con el mío.  Estoy en la escuela indicada para lograr mis objetivos en cuanto a mi conexión interna con las artes marciales. De surgir la situación de que no me siento cómodo/a con la modalidad de enseñanza, tanto del instructor o de la misma escuela, es necesario que me quede y siga practicando hasta resolver mis dudas o tengo que irme, porque tengo demasiadas sensaciones negativas que me imposibilitan el querer quedarme por más que me guste el estilo, que quiero practicar. Etc. 
Aplicando la herramienta Autoanálisis Personal en preguntas como como estas, son las que ayudarán a esa persona a tener una idea aproximada sobre el posicionamiento de su realidad personal para con las artes marciales y sus respectivas escuelas. Aunque al principio estas preguntas parezcan más que obvias al razonamiento humano, en su contenido analítico son mucho más abarcativas de lo que aparentan ser en cuanto al significado de su mensaje.
Le será mucho más fácil direccionar su búsqueda, al tener un esquema general sobre las bases ideológicas de los estilos marciales, las escuelas que existen con sus estilos y modalidades de enseñanzas, ya que de estos factores dependerá lo que él quiere experimentar a nivel físico y espiritual durante sus entrenamientos.
En toda búsqueda humana dentro de las artes marciales, siempre es importante orientar el entrenamiento y la preparación personal con estos principios:
Crear una conexión consciente a nivel físico y energético con su estilo.
Reconocer ancestralmente a su estilo, precisar el sentimiento que se siente por él.
Tener experiencias propias de autoconocimiento durante el  entrenamiento.
Comprender en que consiste el aprendizaje espiritual en estas artes.
Conocer quién es como persona y ser humano el maestro o instructor para saber llegar a él como su aprendiz. 
Convertirse dentro de este mundo en una  persona de bien. Que respete desde su actitud personal a estas artes, sepa enseñar y transmitir la verdadera esencia de su historia.  
En base a esta respuesta te diría, que no vincules  el Tai Chi,  Chi Kung u otro arte marcial con la New Age, estas mezclando las cosas, solo tienes que aprender a identificar en que consiste el sistema de enseñanza de cada estilo, saber guiarte por tu intuición, confiar más en ti misma, no te frenes en hacer algo que te gusta por temor a lo que hoy sabes, tu ahora puedes elegir tu escuela y a tu instructor/ra, solo tienes que enfocarte en ello, cuando menos lo pienses conocerás a la persona indicada que te enseñe a sentir y a amar el Tai Chi, Chi Kung, o lo que elijas como estilo para tener tus propias experiencias como aprendiz de estas artes.    
Pregunta
¿Podrías por favor explicar en líneas generales que diferencias básicas hay entre la Energía Ghiank y la nueva Energía del Universo Ocho?
Respuesta
Desde el Futuro Inmediato definimos estos conceptos de la siguiente manera: 
La Energía Ghiank, es una fase de la energía lumínica, que tiene la particularidad de interactuar con otros componentes vivos, asociarse vibratoriamente con estos, generar un campo vibratorio compatible, facilitando el desarrollo de nuevas acciones relacionadas con las expresiones  físicas,  destrezas psíquicas, potenciamiento energético. 
En este mundo el concepto Energía Ghiank, fue suplantado por el concepto energía CHI, para ser utilizado bajo las consignas de este sistema planetario.
La Energía Ghiank es más específica en su funcionalidad, facilita el desarrollo de las expresiones creativas a nivel físico, telepático y psíquico.
La Energía Lumínica del Universo Ocho, representa en sí a un proceso de depuración y de renovación de la energía lumínica existente en este Cosmos de Luz, esta energía es reconstituyente a nivel vibratorio, atómico y molecular para con todos los componentes estelares, según las características que presentan tener dimensionalmente  cada uno de los Universos, de este Cosmos de Luz. Ampliar la lectura en el Post Pilares de un Nuevo Inicio.
         
Pregunta
¿Para energetizar el agua con nuestra intención y una Conciencia Programativa para sanar, restaurar física y energéticamente a personas, la Conciencia Programativa se puede verbalizar con el concepto general de energía lumínica y ella actúa específicamente donde se necesita con prioridad o es más conveniente aclarar Energía Ghiank o la nueva Energía del Universo Ocho?
Respuesta
Si deseas implementar una Conciencia Programativa para ionizar el agua, para otorgarle una finalidad específica ya sea para con las personas, los animales, las plantas, para beberla, hacer depuración ambiental, etc. Tienes que tener in mente  de que estas trabajando con la Energía Lumínica.  Tienes que diseñar Conciencias Programativas para con cada uno de los casos que desees aplicarle un tratamiento en particular.
Presento los siguientes diseños de  Conciencias Programativas a modo de ejemplos, para facilitar la aplicación de esta nueva herramienta.    
Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación práctica para uso Personal.
Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional,  telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, le otorgo su condición de restauradora y depurativa, al beberla transfiero su carga molecular a mi sistema energético y biológico, siento en mi organismo los cambios y beneficios.

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para tratamientos específicos con personas. 
Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, le otorgo la facultad de catalizador celular, y bio descodificadora, transfiero su carga molecular al sistema biológico y energético de (Nombre Completo y Edad), crea su propio enlace bioenergético, se produce su mejora, y renueva su banco celular.

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para tratamientos específicos con animales.
Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, transfiero su carga molecular al sistema biológico y energético de mi mascota, se produce su mejora bioenergética.

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para tratamientos específicos con plantas.
Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, transfiero su carga molecular a esta planta, se depura a sí misma, produce su oxígeno, crea su propio campo electromagnético de protección. 

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para limpieza de ambientes cargados
Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, aumento su electromagnetismo, transfiero su carga molecular a este ambiente físico (sala, dormitorio, escritorio, etc.), se produce la descarga energética acumulada, se depura el ambiente.
Procedimiento
Es a elección personal tratar la cantidad de agua que se estime necesaria con la Conciencia Programativa correspondiente, de acuerdo a la aplicación que se le quiera otorgar. El agua de uso doméstico (de red) antes de tratarla tiene que ser hervida. El agua de vertientes puede ser utilizada en su estado natural siempre y cuando exista asepsia a su alrededor, el agua de mar no se la debe hervir. El agua mineral no se la debe hervir.
1) Elegir el lugar de la casa donde van a realizar el tratamiento con la Conciencia Programativa. Elegir la posición física más natural: parado o sentado con la espalda hacia el Norte.  
2) El agua que se desee tratar tiene que ser colocada en recipientes de vidrio, color blanco transparente. (Botellas, vasijas, fuentes. etc)
3) Tener al alcance el texto escrito de la Conciencia Programativa a utilizar.  
4) Mentalizarse que van a tratar el agua, con una actitud personal  sencilla,  natural y relajada. No es necesario apoyar o acercar  las palmas de las manos sobre el agua o en el recipiente.
5) Comenzar a leer en vos baja o mentalmente la Conciencia Programativa, haciendo comprensión del texto, e ir siguiendo la lectura del texto con el convencimiento personal, que están creando telepáticamente el enlace. Al finalizar el enunciado, hacer 7 respiraciones (Hombres), hacer 9 respiraciones (Mujeres). Respirando por la nariz y exhalando por la boca.
6) No se tiene que dirigir ninguna otra acción mental que no sea la que se describe en la Conciencia Programativa, tampoco se debe hacer otro tipo de acción que surja a modo de  pensamientos, imágenes, etc.
7) El tratamiento del agua a través de la aplicación de las Conciencias Programativas, no requiere de la aplicación del Time. Se las debe hacer  durante las horas diurnas.
8) Dentro de lo posible  evitar hacer estas Conciencias Programativas en días de tormentas eléctricas o vientos que superen los 100km/h. 
Tratamiento del agua. Aplicación
Una vez tratada el agua con la Consciencia Programativa específica, se la debe comenzar a utilizar cuando se lo desee  de esta manera:
Aplicación personal y en otras personas: se procede a tapar los recipientes para que el agua no esté en contacto con el medio ambiente.
Beberla, cocinar alimentos, baños de inmersión, uso tópico. Etc.   
Aplicación en animales: se procede a tapar los recipientes para que el agua no esté en contacto con el medio ambiente.
Hacerles beber el agua, cocinar alimentos, baños de inmersión, uso tópico. Etc.   
Aplicación en plantas: se procede a tapar el recipiente para que el agua no esté en contacto con el medio ambiente.
Esparcir el agua con un pulverizador sobre las hojas  de la planta o regarla.
Aplicación en ambientes: los recipientes deben estar destapados, ubicarlos en los ambientes que se desee limpiar energéticamente y armonizarlos. Es indistinto colocar el recipiente encima de un mueble, piso, cerca de la ventana. etc.       
Consejos
En los casos que se deba ingerir el agua tratada, hacerlo con  moderación, la cantidad por día debe oscilar de medio litro a 1L de agua por día, dosificar  la ingesta como más convenga, por ejemplo beber sorbos o un vaso de agua, por la mañana, tarde y noche, no es necesario beber en un mismo día el medio litro o el litro del agua tratada, se puede seguir usando la misma agua al otro día. De acabarse el agua se repite el mismo procedimiento, durante  los días o meses que se desee, según la implicancia del caso o de la circunstancia que lo amerite.
En los alimentos o cocción de ellos no es necesario usarla cada vez que se ingiera alimentos en un mismo día.
No se le debe agregar al agua tratada ningún elemento.
Reflexion
Cuando una persona descubre que tiene a su alcance la posibilidad de poner en funcionamiento  su condición  humana, para valerse más por ella misma, comienza a darse cuenta que tiene a su alcance tres elementos: Su inteligencia, su voluntad y su propia energía, que bien puede comenzarlos a conocer, si se propone a trabajar en el desarrollo potencial de estos, surge en ella la necesidad de querer investigar en su condición humana, su convencimiento será el eje principal para lograr conocer de lo que ella es capaz de hacer a través de su fuerza vibratoria, de allí en adelante su mente se convertirá en  vector que dirige telepáticamente lo que ella quiere o se propone realizar desde sus pensamientos, sus manos y de su energía, para su propio bien, como así también para con aquellos que necesiten de su aportación humana.      
Que estas respuestas sean para los lectores el comienzo de una nueva etapa de trabajo en este momento de sus vidas, que por ellas descubran su potencial humano y hagan un buen uso de sus facultades psíquicas.  
Fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/