miércoles, 26 de julio de 2023

11 de Marzo 2013 - Debes ayudarlo a que se independice y a que aprenda perder su timidez dejándolo que actué solo cada vez que se le presente un problema o situación en la que deba aportar de su parte para solucionarlo.- Respuesta a Anónimo y Alicia - por Marielalero.

Anónimo11/3/13
Gracias por esta nueva información Mariela.
Como siempre eres brillante al exponer tus conocimientos.
- Mi familia la conforman dos hijos adultos. Diferentes completamente el uno del otro, no obstante ser criados de igual manera. Uno parece tener más conexión conmigo y cierta dependencia o necesidad de ayuda psicológica… más afecto tal vez. Tiene miedo a tomar decisiones y un enredo kármico con la ex –esposa con quien tiene un niño y múltiples amenazas, despropósitos y cualquier cosa imaginable de parte de ella. El otro es totalmente independiente, y lo fue desde el comienzo. Era un niño que no lloraba ni hacia berrinches y para él la vida era como simple, no tenía exigencias para conmigo y actualmente no ha cambiado mucho su forma de ser y su joven esposa presenta las mismas características. Ambos hijos son muy buenos y amorosos seres humanos. No veo rasgos de maldad en ellos. No veo a uno más especial que al otro, simplemente son diferentes y voy entendiendo el por qué. Me gustaría tener de tu parte alguna luz respecto al que tiene problemas que en estos momentos vive conmigo tras su separación, lo siento estresado, temeroso. Quisiera ayudarle con todas mis fuerzas a que fuera un ser humano consciente y feliz aunque cuando les hablo a ambos de estos asuntos se ríen un poco y piensan que su mamá es “rara”.. por lo menos. No los he comparado entre ellos porque comprendo que no ayudaría para nada. Expongo aquí la verdad de lo que me parece que son, dada la información que nos presentas y con la que ya podemos contar y definirnos mejor. Muchas gracias. 
Estimada Anónimo,
La conexión que tienes con tu hijo se ha creado en esta vida, él siente en ti la seguridad que no puede experimentar. De por si su autoestima es muy baja. Hasta que no aprenda a confiar en él mismo, siempre recurrirá a tu lado o hacia sus amigos. Parte de los problemas que tuvo con su pareja se deben a esta causa, ella le exigía madurar su estructura de carácter.

Debes ayudarlo a que se independice y a que aprenda perder su timidez dejándolo que actué solo cada vez que se le presente un problema o situación en la que deba aportar de su parte para solucionarlo. En pocos meses se ira de tu casa en busca de una nueva vida y experiencia lo cual le vendría muy bien.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 Anónimo11/3/13

Muchas gracias por este informe! Contesta varias preguntas que me hago desde hace tiempo y confirma lo que me dice mi corazón! Tengo dos hijos, su educación y protección me cuestionan todo el tiempo!Gracias Mariela y a todos! Me ayuda mucho seguirlos!!!
Alicia

Estimada Alicia,
Has de sentirte contenta por lo menos tus hijos te cuestionan el que los atiendas y sobreprotejas, ya es un punto a tu favor. Cuando sean grandes te reprocharán de que no los cuidas o te has olvidado de ellos.

Ser padres es como ser parte de una escuela de vida basada en la educación de los hijos, en sus cuidados y seguridad ante la responsabilidad que ello demanda hasta que sean grandes. Una escuela que nunca se termina porque la misma son los cimientos para seguir criando y educando a los futuros nietos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica
Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario