viernes, 28 de julio de 2023

11 de Marzo 2013 - Los hiperreales están teniendo muchos problemas en cuanto a los ingresos procedentes del futuro inmediato y planos sutiles. - Respuestas a fefu, Gretel y VerónicaM. - por Marielalero.

Estimada Mariela,
Mi enorme agradecimiento por la información referente a los niños,siempre he buscado información diferente a la "oficial" para tratar con ellos y entenderlos,los veo diferentes a los de mi tiempo, con esta información complementas y completas la forma de ver a los niños en este momento actual.
Dentro de los puntos que me llaman la atención señalo este.
Dices "Los hiperreales a como de lugar quieren localizar dentro de la población humana 3D a los humanos 3D Luz y humanos Luz...."
¿quieres decir que ellos con todo su mecanismo de control no pueden localizar a determinados humanos? ¿a caso el alardear de los niños es llamar la atención sobre ellos? ¿como podemos comunicar sobre ellos (conversaciones entre padres, abuelos etc.) sin descubrir a ninguno? me refiero a la verbalización o no de sus cualidades. (sobre esto iba mi pregunta el 12/10/12)

Repito mis Enormes Gracias.

Un Gran abrazo.

fefu.
Estimado Fefu,
Los hiperreales están teniendo muchos problemas en cuanto a los ingresos procedentes del futuro inmediato y planos sutiles. No les es fácil localizar dentro de la población humana 3D a los humanos 3D Luz y a los humanos Luz, por más tecnología y aparatologías que dispongan o desarrollen.

Tú debes hablar de tus niños con prudencia en ámbitos públicos o sociales, frente a personas que no conozcas o no sean de tu máxima confianza.

Los hiperreales saben que entre los niños y jóvenes se encuentran los avatares de los humanos 3D Luz y humanos Luz, no tendrán problemas de localizarlos al sentir a sus padres promocionar el nivel de su inteligencia cognitiva y capacidades fiscas o expresivas de sus hijos.

No se trata de esconder a los niños o a los jóvenes, mas bien de permitirles que tengan una vida lo mas normal y simple posible hasta que sean mayores de edad.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 Anónimo11/3/13

Querida Mariela.

Gracias por este post tan detallado y completo sobre las personas que nos rodean en nuestro entorno familiar, es muy bueno saber la verdad y realidad con que nos toca vivir, gracias a todos tus relatos y, a este tema, tengo una actitud positiva sobre los que nos toca vivir en nuestro núcleo familiar, pero todavía a nivel social para mi, muy difícil de explicar.
El otro día nos encontramos un grupo de madres que tiene hijos adolescentes y salió el tema de los chicos que no definen su inclinación sexual. Es un tema que viene preocupando seriamente a esta sociedad y que no logran entender.

Por esto me gustaría preguntarte:

¿El niño cuando nace ya tiene definido su inclinación sexual o a medida que va creciendo se le van activando programas que se acentúan aún mas en el período del desarrollo?
¿Puede el joven hacerle frente a sus emociones y revertir su situación? O una vez activado ya no hay vuelta atrás.
¿Cómo debemos actuar con hijos con estas características?
Una vez comentaste que todo está programado que no hay nada al azar, por eso, cual es el objetivo, ¿crear una raza diferente? Que toda la familia descargue energía electrofísica por el desgaste emocional que esto le genera. Perjudicar al ser de luz que pudiera llevar en su ser.

Mil gracias por tu atención. Un gran abrazo, Gretel.

Estimada Gretel,
Dada la implicancia de las preguntas que planteas en este comentario, las responderé próximamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo11/3/13

Mariela, muchas gracias por este post. Llevaba días pensando en ello. Tengo dos pequeños, ninguno de los dos fue planeado, sin embargo, su llegada significo para mi estar en el punto donde me encuentro ahora, fue como volver a nacer. Desde el embarazo de mi primer hijo se me abrieron los ojos y con la llegada de la segunda todo se aceleró. Trato de hacer el mejor trabajo posible para con ellos, pero a veces me siento un poco perdida porque es como si yo también estuviera en los primeros años de mi vida.
Siento algo, que cuando lo cuento se molestan conmigo mis familiares, siempre he visto a los dos como parte de mi equipo, se que no son de mi propiedad y desde su llegada he tenido la idea de que solo estoy aqui para ayudarles un poco en este recorrido.
La razón por la que había pensando tanto en este tema es porque quiero devolverles, al menos un poco, todo lo que han hecho por mi. Este post es una buena guía.¡GRACIAS!
Por cierto, ya antes te había escrito para una consulta, soy de México y en abril estaré un par de semanas en Argentina. Desde que comencé a leerte tuve ganas de conocerte. Espero de todo corazón que se pueda dar, sino sabré que no es el momento.
Gracias a ti y a todos los compañeros del blog. Me encanta leerles y compartir tantas cosas. abrazos
VeronicaM

Estimada VerónicaM,
Has de sentirte feliz por ser la mama que eres, con ello estas haciendo mucho por tus niños. Ten siempre presente que los padres comprenden su rol y obligaciones en plena marcha al lado de sus hijos, por lo tanto la experiencia la van adquiriendo por la práctica diaria, el conocimiento ante el contacto físico y afectivo para con los hijos y la práctica que ayuda bastante para acortar tiempos y practicidad.

A los hijos siempre hay que hablarles con la verdad. Decirles que los padres están aprendiendo a construir un camino que se llama familia y que los hijos forman parte del diseño de dicho camino donde la participación en conjunto es muy importante, la relación entre padres e hijos debe fortalecerse y enriquecerse a través del verdadero Amor, respeto y confianza entre ellos mismos.

Agradecería subas tu mail al blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica
Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario