jueves, 4 de agosto de 2016

11 de Marzo 2013 - Los hiperreales están teniendo muchos problemas en cuanto a los ingresos procedentes del futuro inmediato y planos sutiles. - Respuesta a fefu - Marielalero.

Estimada Mariela,
Mi enorme agradecimiento por la información referente a los niños,siempre he buscado información diferente a la "oficial" para tratar con ellos y entenderlos,los veo diferentes a los de mi tiempo, con esta información complementas y completas la forma de ver a los niños en este momento actual.
Dentro de los puntos que me llaman la atención señalo este.
Dices "Los hiperreales a como de lugar quieren localizar dentro de la población humana 3D a los humanos 3D Luz y humanos Luz...."
¿quieres decir que ellos con todo su mecanismo de control no pueden localizar a determinados humanos? ¿a caso el alardear de los niños es llamar la atención sobre ellos? ¿como podemos comunicar sobre ellos (conversaciones entre padres, abuelos etc.) sin descubrir a ninguno? me refiero a la verbalización o no de sus cualidades. (sobre esto iba mi pregunta el 12/10/12)

Repito mis Enormes Gracias.

Un Gran abrazo.

fefu.
Estimado Fefu,
Los hiperreales están teniendo muchos problemas en cuanto a los ingresos procedentes del futuro inmediato y planos sutiles. No les es fácil localizar dentro de la población humana 3D a los humanos 3D Luz y a los humanos Luz, por más tecnología y aparatologías que dispongan o desarrollen.

Tú debes hablar de tus niños con prudencia en ámbitos públicos o sociales, frente a personas que no conozcas o no sean de tu máxima confianza.

Los hiperreales saben que entre los niños y jóvenes se encuentran los avatares de los humanos 3D Luz y humanos Luz, no tendrán problemas de localizarlos al sentir a sus padres promocionar el nivel de su inteligencia cognitiva y capacidades fiscas o expresivas de sus hijos.

No se trata de esconder a los niños o a los jóvenes, mas bien de permitirles que tengan una vida lo mas normal y simple posible hasta que sean mayores de edad.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post No.55 - La Familia Biológica Programa de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario