domingo, 14 de agosto de 2016

11 de Marzo 2013 - Ser padres es como ser parte de una escuela de vida basada en la educación de los hijos, en sus cuidados y seguridad ante la responsabilidad que ello demanda hasta que sean grandes.- Respuesta a Alicia - Marielalero.


Anónimo11/3/13
Muchas gracias por este informe! Contesta varias preguntas que me hago desde hace tiempo y confirma lo que me dice mi corazón! Tengo dos hijos, su educación y protección me cuestionan todo el tiempo!Gracias Mariela y a todos! Me ayuda mucho seguirlos!!!
Alicia
Estimada Alicia,
Has de sentirte contenta por lo menos tus hijos te cuestionan el que los atiendas y sobreprotejas, ya es un punto a tu favor. Cuando sean grandes te reprocharán de que no los cuidas o te has olvidado de ellos.

Ser padres es como ser parte de una escuela de vida basada en la educación de los hijos, en sus cuidados y seguridad ante la responsabilidad que ello demanda hasta que sean grandes. Una escuela que nunca se termina porque la misma son los cimientos para seguir criando y educando a los futuros nietos.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post No.55 - La Familia Biológica Programa de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario