jueves, 11 de agosto de 2016

12 de Marzo 2013 - El haberlos definido como niños Índigos, cristales…. ha convertido a muchos de ellos en personas muy vanidosas al saber que son distintas a los demás. - Respuesta a javivi - Marielalero.

Hola Mariela.
Me vienen a la cabeza una pregunta sobre esta generacion de niños que estan llegando desde los años 90..¿ son estos niños los llamados Indigo y/ o cristal??
Me gustaria comentarte que cuando tenia veintitantos años pensaba que quien no queria tener hijos era por egoismo y cuando ha pasado el tiempo y viendo y sintiendo esta realidad me parece casi mas un acto de amor no traer a nadie a esta jungla cognitiva( como tu lo llamaste una vez)que traerlos y verlos sufrir junto a los demás...Me puedes comentar sobre estas dos opciones???
Gracias por todo a todos..Abrazos.
Estimada Javivi,
En este mundo hasta no hace muy poco tiempo estaba prohibido mencionar a los humanos Luz y humanos 3D luz. Pero se debía justificar la existencia de ellos dentro de este mundo atribuyéndoles distintos nombres como lo es en estos dos casos Índigo y Cristal etc.

Fueron y son tratados como niños especiales donde a muchos de ellos fueron expuestos por sus mismos padres al no saber la verdad detrás de la apariencia que se les presentaba, al ver sus hijos ser diferentes.

Este hecho a la mayoría de los padres le ha producido felicidad y orgullo de sentirse ser padres especiales, cuando tendrían que haber girado sus miradas hacia los demás niños y jóvenes que en distintas medidas y condiciones también denotaban ser muy particulares.

El haberlos definido como niños Índigos, cristales…. ha convertido a muchos de ellos en personas muy vanidosas al saber que son distintas a los demás.

Mi pregunta ante ello. ¿En que sentido son distintos a los demás? y ¿Porque se ha de sentir distinto a los demás? ¿Se trata de un reconocimiento personal? Necesita un ser humano que le recuerden que es un niño Índigo, Cristal o lo que sea.

Tenemos mucho para hablar próximamente sobre este delicado tema y como ha estado siendo conducido dentro de este mundo y en la sociedad humana 3D y aprovechado por los hiperreales.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No.55 - La Familia Biológica Programa de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario