martes, 16 de agosto de 2016

12 de Marzo 2013 - tendrás que resolver aquellos conflictos internos que hasta el día de hoy no te han permitido entender la familia que te ha tocado en este mundo y que es lo que debes hacer por ella y para contigo misma. - Respuesta a Nanala - Marielalero.


Nanala12/3/13
Querida Mariela,

Agradecida por la información que nos ofreces y la delicadeza con que lo haces, quiero transmitir mi emoción al leer este post. Mi familia biológica que tengo estoy un tanto distanciada actualmente. Mi mayor apoyo es mi hijo, el motor de mi cotidianidad. Hace tiempo me sentía muy mal por la relación que tengo con ambos padres y hermanas, ya ni recuerdo cuando comenzó a enmarañarse la cosa, pero se hizo tal bucle, que a día de hoy no los conozco ni ellos a mi. Asumo mi parte de responsabilidad, quiero tener un trato cordial con todos ellos y sé que no debo culpabilizarlos (ni culpabilizarme) de nada. Si quiero tener armonía familiar está en mis manos transmutar la rabia, la culpa, la tristeza, dejar todo eso atrás. Resetear lo que fue pasado y comenzar con mi propio trabajo interno. Estoy en ello. Gracias Mariela por acompañarme, tú y los compañeros me estáis ayudando increíble a conocerme y a mejorar tanto mi cognitivo como mi vida en general. Ya no me siento en soledad.

Un cálido abrazo,
Nanala
Estimada Nanala,
Quizás la información subida en este Post abra en ti un nuevo estado de conciencia que te permita visualizar muchos aspectos de tu entorno familiar, de tu trato hacia con ellos y a la vez el de tus familiares para contigo.

Entiendo que tendrás que resolver aquellos conflictos internos que hasta el día de hoy no te han permitido entender la familia que te ha tocado en este mundo y que es lo que debes hacer por ella y para contigo misma. Solo se sabe cuando se ha aprendido transitar por el conocimiento interior cuando ponemos en práctica lo aprendido en la teoría.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post No.55 - La Familia Biológica Programa de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario