miércoles, 17 de agosto de 2016

12 de Marzo 2013 - Tu sobrina es muy activa durante su vida onírica - Respuesta a Andrea C - Marielalero.

Estimada Mariela:

Que maravilla saber esto. De a poco se va entendiendo mas el entramado familiar.
Justamente estos días estoy disfrutando de mi hermano y sobrina en mi casa. Es un tiempo de restauración del vínculo con el y de conocer y descubrir el bellísimo SER que es mi sobrina de 10 años. Me asombra su ductilidad ante tantos cambios en su vida (se vinieron a vivir a MdP en septiembe, ella es española) es empática, hace amigos al instante, es sociable y solidaria. Le gusta estar en mi casa y eso me hace muy feliz.
Hay dos cosas que quisiera, si es posible, que me comentes sobre ella (L.): habla de noche, no tiene pesadillas, dicen sus padres que a veces también se levanta. No recuerda nada cuando se lo comentamos, se ríe. Y otra cosa, un día paseando sola conmigo me preguntaba, sobre de dónde venimos y a dónde nos vamos cuando morimos ( porque me pregunta por mis padres, pareciera que necesita referencias familiares ) y fantaseando le pregunto si tuviéramos una máquina del tiempo a dónde le gustaría ir, y ante mi sorpresa me dice : quiero ir a dónde empezó todo. !!!!!!!!!!!!!!!!

Este post lo voy a leer unas cuántas veces mas, como varios que ya tengo impresos y voy refrescando conceptos y tratando de entender mas a medida que surgen mis preguntas.

Lo primero que me surgió ahora es que programa tienen las familias que adoptan, los que alquilan vientres y los que hacen los tratamientos con genética de bancos de donantes.

Un abrazo enorme para vos Mariela que nos dedicas tu tiempo con infinita paciencia, a veces te imagino a la noche frente a la compu respondiendo a cada uno con este amor que nos trasmitís, no alcanzan las palabras, solo espero que también sientas nuestro agradecido amor hacia vos.-

Un fuerte abrazo
Andrea C.
Estimada Andrea C.,
Tu sobrina es muy activa durante su vida onírica, así como la ves relacionarse y sociabilizarse también lo hace en sus recorridos por otros mundos mientras transita por su vida onírica. No deben molestarla cuando habla mientras duerme excepto si perciben que esta con pesadillas.

Si se levanta prevean de hablarla despacio con voz suave y decirle que regrese a su cama, por otro lado es normal que a su edad pregunte sobre la muerte y por parientes que están ausentes, mi consejo es que te comuniques con ella hablando en forma cómoda y distendida los temas que a ella le interesa saber.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No.55 - La Familia Biológica Programa de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario