domingo, 7 de agosto de 2016

13 de Marzo 2013 - Sangrado en la nariz - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo13/3/13
Hola Mariela te agradezco de corazón la labor que estas haciendo, te cuento lo de mi hija de seis años, antes de nacer un mes antes mas o menos se me presento en sueños tenia la edad de 14 0 16 años y era un chico, me mostro como salía y entraba de su cuerpo a voluntad ,a lo que yo le preguntaba ,como lo hacia ,me dio un abrazo y al mes siguiente nació, tiene ataques por la noche en estos momentos y siempre estoy a su lado diciéndole que ella los puede echar y parece que esta funcionando, lo que pasa es que hace unas semanas ,cuando fui a despertarla tenia la almohada llena de sangre y un pequeño charco en el suelo, le dolía la fosa nasal izquierda y la parte del ojo ,a los dos días le salió un hematoma en la parte de abajo del ojo ,ha leído a Dr. malanga y tiene toda la pinta de un implante ,la duda es, si a sido puesto o retirado y en que situacion se encuenrta ella para yo poder ayudarla.

Un abrazo muy fuerte
Estimada Anónimo,
Tienes que controlar el sangrado de su nariz y si el mismo persiste es conveniente que la revise un medico para que corrobore si hay lesiones o cascaritas de sangre pegada en las paredes de la fosas nasales, el control que le realicen a la pequeña no debe ser doloroso ni invasivo.

La revisación debe descartar hematomas internos, los mismos pueden deberse a varias causas entre ellas: Que la pequeña toque su nariz o meta sus deditos con frecuencia durante el día, este bajo el sol o en presencia de productos químicos, fragancias artificiales o que la molesten durante su vida onírica.

Dejo a tu voluntad ponerte en contacto con el Dr. Malanga o con sus asistentes para que la pequeña reciba una observación mas directa, deben tratar de que ella dibuje lo que sueña o con quienes habla mientras sueña, si es posible que identifique lo que ve con nombres y que asocie los sonidos que escucha en sus sueños con los que habitualmente ella siente durante el día o distintos a estos.

Por otro lado, tienes que estar atenta a si sientes ruidos o percibes situaciones extrañas en tu hogar, en que momento del día o durante la noche. Si tu sueño es interrumpido cada vez que tu hija esta soñando y en que posición la encuentras en su cama, observa como esta su ropa y como esta su habitación por ej: Si los juguetes están en el mismo lugar, si faltan objetos, si sientes la presencia de alguien en la habitación…..

Es importante que tomes esto con calma si quieres ayudar a tu hija porque de lo contrario tu cambio de actitud puede alterar la situación y la niña de pronto puede experimenta una mejoría para que te quedes tranquila. Tampoco deben estar encima de la pequeña, se debe obrar con mucha cautela y prudencia hasta reunir todos los datos sin que existan interferencias en el medio de la investigación.

Cuando tengas un pantallazo general de lo que has recopilado como datos te agradecería me lo hagas saber por este medio.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post No.55 - La Familia Biológica Programa de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario