viernes, 26 de agosto de 2016

16 de Junio 2016 - Si observas con atención el cambio radical que están experimentando las poblaciones humanas - Respuesta a Socram - Marielalero.

Socram Jueves, 16/06/2016 a las 12:43 am
saludos mariela y a todos.
que sucedera con las personas que no tengan este conocimiento?
es decir la nueva energia sera tan visible u obvia?
en tiempo terrestre desde cuando inició o iniciará?
aun me causa muchas expectativas algo tan determinante, me cuesta creerlo que sucede o sucederá.
mil disculpas por mi falta de fe o capacidad.
un sincero agradecimiento a todos.
marielalero Lunes, 20/06/2016 a las 6:45 am
Estimado Socram,
Desde el Futuro Inmediato se está llegando a todas las poblaciones humanas que habitan en la Base Piramidal, se lo está haciendo desde varias vías. Intento decirte que esta vía virtual no está siendo el único recurso.
Si observas con atención el cambio radical que están experimentando las poblaciones humanas, sin distinción de etnias ni continentes a escala mundial, notaras que entre ellas se está produciendo un nuevo paradigma de vida, buscan:
Sociabilizarse entre ellas como personas de bien.
Recuperar como sociedades los valores morales perdidos.
Restablecer sus vínculos parentales.
Reflexionar, recapacitar sobre lo que hacen y dicen como personas.
Prevalecer la paz y los buenos modales en todos los ámbitos sociales.
Mejorar cada día más como personas.
Hacer respetar sus criterios del bien común, Etc.
La nueva energía del Universo Ocho ya está ingresando al Universo Uno y Dos, no te preocupes por querer saber en cálculos cronológico terrestre ¿Desde cuándo se dio su inicio o iniciara? ese dato no modificara en nada tu forma de pensar.
Tu manera de pensar no se debe a tu falta de fe o de capacidad, se debe pura y exclusivamente a tu estructura de carácter. Fijas tu atención en analizar todo lo que ves, observas o lees desde un enfoque personal pesimista.
Vives en un mundo que fue diseñado para producir sufrimiento físico, emocional y moral a sus habitantes, no esperes algo mejor que esto por parte de este gobierno planetario.
Quizás tú, también estas aquí, para hacer algo al respecto, posiblemente todavía no te hayas dado cuenta aun, por tener puesta tu observación en lo que te produce moralmente desgano, pesimismo entre otros estados.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario