lunes, 29 de agosto de 2016

17 de Junio 2016 - No existe una fecha puntual o un momento especial a nivel planetario para que los seres humanos se reúnan entre ellos para trabajar conjuntamente en la construcción de un mundo nuevo - Respuesta a Aída - Marielalero.

Aida Viernes, 17/06/2016 a las 1:13 am
Buenas noches Mariela compañeros y seres de luz :
Cuando he leído este post, tan esperado, he sentido una alegría jubilosa. Nos llegan cambios rotundos y profundos ! ya era hora ! agua y jabón cósmicos para todos que se lleve toda la basura y tanto dolor.
Siento mucha curiosidad de como se producirán los cambios y cuáles serán las maniobras de los alienígenos para contrarestarlos porque hay que estar preparados para eso , defenderse sin violencia es difícil en este holograma , pero esa ha sido y será siempre la forma de luchar de los seres de luz o no podrían llamarse así .
¿cuando nos podremos reunir con todos los seres que nos están ayudando ? para construir ese mundo ideal con el que todos soñamos . Unidos sin límites de tiempo y espacio ayudando a la vida a desarrollarse.
Un saludo para todos los siento cada día más cerca
Fátima
marielalero Lunes, 20/06/2016 a las 6:50 am
Estimada Aida,
Analizando tú pregunta, te diré que no existe una fecha puntual o un momento especial a nivel planetario para que los seres humanos se reúnan entre ellos, ya sea desde los sentimientos, encuentros personales o causales, para trabajar conjuntamente en la construcción de un mundo nuevo, al que tú como cientos de humanos anhelan querer hacer realidad.
Solo basta que cada ser humano estando junto a su familia, o en compañía de amigos que compartan sus mismas inquietudes, como la que tú propones en tu comentario, sepan aprovechar sanamente el momento del encuentro o de la reunión, para elaborar ideas que tiendan al uso práctico de las buenas acciones humanas.
Esto no lleva un tiempo de espera para tener que convertirlo en algo tangible, simplemente es ponerse de acuerdo y estar dispuestos a querer trabajar en serio como personas. Tú que piensas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario