lunes, 29 de agosto de 2016

22 de Junio 2016 - Cada vez que quieras ayudar a una persona mayor o menor de edad, es importante que se lo consultes, con este procedimiento de tu parte estas obrando correctamente - Respuesta a Laure G.R. - Marielalero.

Laure G.R. Miércoles, 22/06/2016 a las 9:02 pm
Estimada Mariela,
¿Que se entiende desde el futuro inmediato por libre albedrio?
Dices:
“…• La actualización de los ADN de las poblaciones humanas, que portan los programas de vida planetarios de la Ciudad Cibernetica y de la 3DS. Respetando en ellos sus libres albedríos. … ”
¿Puedes ampliar por favor este concepto? Entiendo, corrígeme por favor si me equivoco, que si los avatares 3D no quieren evolucionar se les respeta “el libre albedrio” pero… ¿Si están condicionados como pueden elegir la mejor opción?.
En la pag. 192 de los compilatorios, dices:
“…¿Cómo puedes actuar con libre albedrio sino te lo permiten? Tu como humano original nunca vas a decidir hacer el bien o el mal, en cambio como genoma 3D llevando una conciencia cognitiva artificial si vas a elegir decidir hacer el bien o el mal en base al programa conciencia física que te implanten, donde creerás que tienes el libre albedrio de decir de hacer y ejecutar lo que consideres correcto ahora ¿Cómo sabes si no estás creando el juego del karma? Y que gracias a este no estás perjudicándote a ti y a otros como condición evolutiva humano original…”
¿Hay razones por los cuales no se puede intervenir en algunos programas de vida que por motivos de seguridad no pueden ser revelados en estos momentos?
No me cabe la menor duda de lo mucho que se está trabajando desde el futuro inmediato para lograr sacar a esta humanidad de su letargo cognitivo y que cada uno de nosotros esté en el lugar donde debe estar, aunque muchas veces como autómatas 3D no tengamos a nuestro alcance el mapa completo, aunque no lo veamos, confiamos en los planes del futuro inmediato que tienen preparados para cada uno de nosotros.
Muchísimas Gracias por Todo.
Un fuerte abrazo
Laure
P.D.- Por ejemplo, si queremos realizar una CP para alguien, previamente le tenemos que pedir permiso, aunque sepamos que dicha herramienta va a ser muy positiva para su programa de vida, en el supuesto que no tengamos permiso entonces si realizamos la CP estamos interviniendo en su programa de vida. ¿Esto podría servir de ejemplo de cómo se tiene que respetar el libre albedrio?
marielalero Domingo, 26/06/2016 a las 3:06 am
Estimado Laure,
Cada vez que quieras ayudar a una persona mayor o menor de edad, es importante que se lo consultes, le comentes en que va a consistir tu ayuda para con ella, si esa persona acepta tu ayuda, hazlo, de acuerdo a la situación particular del caso que debas atender, tienes que evaluar si te conviene aplicar una de las CP’S que ya conoces o si es mejor que diseñes una por ti mismo.
Puede que te suceda alguna vez que a la persona que desees ayudar se encuentre incapacitada de poder hablar, escuchar, o de pensar por ella misma, ante estos casos tienes que consultárselo al familiar que está a cargo del cuidado del mismo.
Con este procedimiento de tu parte estas obrando correctamente, solo estas participando en el programa de vida de la persona que quieres ayudar.
Ha sido muy oportuna la lectora Octavia en subirte el texto referido al Libre Albedrio, creo que ha llegado en el mejor momento de tu vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario