domingo, 28 de agosto de 2016

24 de junio 2016 - Uno de los problemas mayores que tienen las razas no benevolentes, es que con el ingreso de esta nueva energía lumínica en el Universo Uno y Dos, se les viene a ellos cambios muy fuertes - Respuesta a Mereleven - Marielalero.

Mereleven Viernes, 24/06/2016 a las 1:39 am
Querida Mariela,
Comentando el Post con mis compañeras de Palma, surgio una duda.
En la parte del Post donde comentas ¿cómo será el efecto de esta nueva energía a medida que se vaya asentando vibratoriamente en la cartografía espacial de los U1 y U2? Y continuas en uno de los puntos diciendo ” La actualización celular de los reinos animales y vegetales existentes en ambos universos. Los animales dejaran de ser la cadena alimenticia como sustento de vida para las razas humanas y alíenigenas”.
Mi pregunta es si con la llegada de esta nueva energía las razas alíenigenas si se ven afectadas por la misma, dejaran de alimentarse de la energía electro física de los seres humanos.
Un abrazo muy grande para ti y para los compañeros del blog.
Mereleven
marielalero Jueves, 30/06/2016 a las 4:06 am
Estimada Mereleven,
Uno de los problemas mayores que tienen las razas no benevolentes, es que con el ingreso de esta nueva energía lumínica en el Universo Uno y Dos, se les viene a ellos cambios muy fuertes, uno de ellos es la modificación absoluta de sus cadenas alimenticias físicas y bioenergeticas, significa que ya no podrán emplear los sistemas de alimentación a la que ellos están acostumbrados.
Hasta un cierto punto aceptan que tienen que reestructurar sus vidas sin poder saber con tiempo los que se les avecina como cambio de vida, no les está siendo nada fácil el tener que hacerse la idea de que ya no van a poder seguir alimentándose tan fácilmente de la energía electrofísica de las razas humanas 3D y 2D. Esto no quita de que ellos se las ingenien para valerse de nuevos sistemas para suplantar este tipo de energía o extraerla de otra manera, pero este es otro tema que más adelante se les comentara para que estén prevenidos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario