miércoles, 10 de agosto de 2016

8 de Junio 2016 - Si de verdad quieres ayudar a las personas que están a tu lado, acéptalas tal cual son - Respuesta a Mariacheli - Marielalero.

mariacheli Miércoles, 08/06/2016 a las 12:50 am
Hola Mariela, te agradezco tu respuesta, en el comentario que dejé anteriormente. Tengo una inquietud, a propósito de leer el comentario de José Manuel, que dice: “Las personas de mi entorno (99%) ni siquiera se plantean otra situación que no sea lo mismo de siempre, es decir, en todos los órdenes sociales que contemplan (político, religioso, social, moral, etc.). Salvo las muy escasas excepciones de aquellas personas que también llevan tiempo buscando, no hay asomo de que quieran contemplar otra opción de vida y no se conceden el beneficio de la menor duda acerca de este sistema”. Es la misma sensación un tanto desesperanzadora que tengo yo, y que un poco dejo entrever en mi comentario anterior. La gente que te rodea, en general no tiene interés en un cambio, y las que buscan, buscan erradamente, en toda esa información nefasta que dejó la corriente New Age, (piedras, amuletos, ángeles, magia blanca, etc.)Personas que rechazan cualquier otra posibilidad de cambio en sus vidas… Yo pregunto: Si nada puedo hacer al respecto, ¿debo sentir culpa? Porque de pronto me siento presionada con respecto a aquellas personas que me rodean, si rechazan de lleno otra opción…Eso me provoca una sensación angustiosa, por no hacer mas. Además aquí en mi casa, me cuesta bastante tener momentos de silencio y tranquilidad para hacer las CP. Cuando no, sufro interrupciones… Quizás en parte, también es porque soy un remolino, y me cuesta estar quieta…
También quisiera hacer otra pregunta: Aparte de que un tiempo a esta parte mi organismo ha cambiado en sus “gustos” por decirlo de alguna forma,todo lo que antes me encantaba, ahora me produce casi un rechazo (dulce, chocolates, etc.). Todo me parece demasiado dulce, o demasiado salado, es como si mi organismo pidiera otro tipo de alimentación… Además, en momentos de quietud,(la mayoría de las veces, aunque en momentos de actividad también, solo que en tranquilidad te haces mas consciente de ello) siento que mi cuerpo vibra, es muy extraña esa sensación, mas, no me desagrada, solo me desconcierta… ¿Hay alguna razón por lo que pueda estar ocurriendo esto?
Mariela, quiero dejar a tu criterio el publicar o no mi comentario, pero si, por favor, quisiera que me respondieras. Por favor…
Mariacheli
marielalero Miércoles, 08/06/2016 a las 4:51 am
Estimada Mariacheli,
Si de verdad quieres ayudar a las personas que están a tu lado, acéptalas tal cual son, no busques cambiar en ellas sus formas de pensar o su inclinación espiritual, solo permítete que ellas te observen en cuanto a tu modo de ser, simple, natural, cordial, comunicativa y solidaria para con ellas. Dialoga con ellas por más que éstas aborden temas que están relacionados con la New Age, u otras corrientes esotéricas, religiosas, etc. El que lo hagas no significa que las avales, todo lo contrario, solo estas procediendo diplomáticamente de tu parte siendo absolutamente neutra. Poco a poco iras siendo muy efectiva en tu forma de relacionarte para con ellas, esas personas comenzaran a darse cuenta que tu modo de ser difiere notablemente con el que ellas tienen, se interesaran por querer saber cómo fue que llegaste a ese estado de mente, como así también a tu mejoramiento físico y personal, felizmente tendrás ante ti la posibilidad de poder comentarles a esas personas como fue que llegaste a tantos cambios favorables para tu bienestar personal y social. Ellas se interesaran en querer conocer la base del conocimiento que tu elegiste como tu medio de vida para estar bien contigo y con tu entorno socio humano. Tendrás la oportunidad de hablar con ellas, cuando llegue ese momento solo procura ser moderada en la información que le compartas, es necesario que respetes el tiempo de comprensión que tiene cada una de ellas.
Los cambios físicos y alimenticios que estas experimentado son normales, tu metabolismo celular ya es otro, orgánicamente iras prescindiendo de aquellos alimentos que tienden al engorde celular o a producir oxidación celular, has comenzado a perder fisicalidad vibratoria, significa que tu organismo esta comenzado a prescindir del consumo diario de alimentos físicos que tienden a producir densidad vibratoria.
Te sugiero que escuches a tu cuerpo, en cuanto a lo que desea consumir o dejar de consumir, manteniendo siempre un margen de lógica y de coherencia con lo que tú percibas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario