lunes, 1 de agosto de 2016

Misterios Ocultos TV: ¿Podemos Comunicarnos Telepáticamente con los Animales?// Los Animales Genotipos Secundarios - Marielalero.

Publicado el 2 jul. 2016
MisteriosOcultosTv facebook: (https://www.facebook.com/MisteriosOcu...)

Parece ser que los seres humanos vivimos un momento crucial, el planeta está cambiando y nosotros con él, por eso ahora es el momento de volver a conectarnos con la Tierra.
La telepatía Es un poder que, antiguamente, tuvimos todos los seres humanos, y lo perdimos..
Los hombres estamos aislados de la naturaleza, hemos perdido la conexión, sin embargo, la comunicación entre especies nos da la esperanza de que volvamos a formar parte de ese mundo que perdimos.
Los comunicadores de animales dicen que ha llegado el momenLto, de recuperar esas habilidades, para podernos conectar con el todo. La telepatía con los animales no es un don, solo hay que abrir el corazón.
Los seres humanos estamos perdidos, no sabemos quiénes somos, necesitamos de esa conexión para encontrar nuestra esencia.
¿Es posible que algún día no muy lejano consigamos conectar, telepáticamente, no solo con los animales y plantas, sino, también, con otros seres humanos?

The incredible story of how leopard Diabolo became Spirit - Anna Breytenbach, "animal communicator": (https://www.youtube.com/watch?v=c5Lc5...)

Telepatía con animales por María Victoria Simona: (https://www.youtube.com/watch?v=AYu1l...)

Fuente  Canal de Youtube:  MisteriosOcultosTv


_____________________________________________________________________________________________

Los Animales  Genotipos Secundarios - Parte I y II - Marielalero.


Las Mascotas que llegan a nuestras vidas:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/11/7-de-agosto-2015-los-animales-tambien.html




Los Animales


Genotipos Secundarios
Este Holograma Tierra simboliza en todo su armado físico y dimensional a un terrario virtual. Está compuesto por distintos niveles, cada uno de ellos con sus mecanismos de vida que en su constitución física, forman parte activa de un sistema de vida complementario que los hacen ser las piezas fundamentales, de este hábitat planetario.
Estos mecanismos de vida están ordenados por categorías, de acuerdo a la jerarquización que les otorgan los gestores del Holograma Tierra, para satisfacer las necesidades primordiales de los habitantes hiperreales de la Estructura Piramidal y Base Piramidal, para que estos sustenten sus industrias tras la obtención ilimitada de la materia prima biológica que recolectan de los componentes vivos que habitan este terrario virtual. Tenemos así:
La Categoría Ascendente. Compuesta por los programas genéticos de alta complejidad, de los que se distinguen:
  • Los Genotipos Primarios, corresponden a todas las razas humanas, por ejemplo la raza humana estándar, de la Base Piramidal. 
La Categoría Descendente. Compuesta por los programas genéticos de media complejidad, como lo son:
  • Los Genotipos secundarios. Vinculan a todas las especies del reino animal que proceden genéticamente, de distintos orígenes dimensionales, por ejemplo los especímenes que constituyen el reino animal de origen hiperreal, de la Base Piramidal.
La Categoría Base, compuesta por los programas celulares de baja complejidad, estos competen exclusivamente al desarrollo ecológico, preservación química, mineral y física del terrario virtual, por ejemplo el reino vegetal del Holograma Tierra que se caracteriza por tener ejemplares celulares que son propios del Holograma Tierra y de otras procedencias dimensionales.
Las categorías indican las peculiaridades que tiene este sistema planetario, para con la utilidad de las mismas, ya que les permite poder ejercer un control minucioso de sus partidas a través del registro de identificación planetaria. 
¿Qué significa registro de identificación planetaria? 
La legalización oficial de todas las categorías bajo el registro de compatibilidad dimensional.
Compatibilidad Dimensional: Se refiere a la selección exhaustiva de las categorías para el beneficio hiperreal, por ejemplo: La producción, renovación, explotación, utilización y comercialización de las mismas. 
¿Cuál es el objetivo que persiguen los gestores, a través de este registro?
Supervisar en las fronteras de físicas del Holograma Tierra los ingresos autorizados de todos los componentes y elementos vivos que provienen  de la 3DS, más los que  se produzcan localmente. Para ello se han valido de un operativo a modo de legajo por el cual dejan asentado el control de sus supervisiones.
Los legajos especifican los detalles de las categorías que  son de su interés:
La procedencia dimensional de sus programas de vida, por ejemplo: los programas o modelos genéticos de humanos, especies, etc. 
Los modelos genéticos, características físicas y orgánicas de cada categoría acorde a sus programas genéticos.
El programa de vida planetario, función principal y secundaria de las categorías, por ejemplo: genotipo humano 3D, su interacción con los demás componentes dentro del ecosistema planetario.   
El asentamiento territorial en la Base Piramidal, posicionamiento  físico de las categorías, por ejemplo: ubicación geográfica.
El enlace dimensional, mantener las categorías en conexión abierta o temporal con su origen dimensional. 
El registro de identificación planetaria dio lugar a una Estructura Piramidal Secundaria dentro de la Base Piramidal, la cual recibe el nombre de  “Anclaje físico y dimensional de los programas de vida contribuyentes”, esta estructura diferencia la política económica e industrial de la Base Piramidal de la que se implementa en la Estructura Piramidal, se podría decir que esta pirámide secundaria sirve más a los fines de este organigrama planetario.
La Estructura Piramidal Secundaria de la Base Piramidal, define a las categorías ascendentes y descendentes como los recursos primordiales para el funcionamiento físico, energético y dimensional del Holograma Tierra, por ellos se obtiene la producción física de sus componentes,  el sustento físico de los mismos, y el control dimensional de sus programas de vida en los que se incluyen sus cadenas alimenticias y ciclos de vida.  
Hasta ahora se conoce dentro de este mundo algunas de las funciones básicas de estas categorías, por ejemplo: La participación biológica y energética de los habitantes humanos para con este sistema planetario, la función de los animales y vegetales como materia prima de consumo. 
En base a esta Estructura Piramidal Secundaria, es como este sistema planetario ha estado  organizando sus estrategias gubernamentales, geográficas, demográficas y dimensionales sobre las categorías, haciendo más hincapié en las de su preferencia, los genotipos primarios en vez de los secundarios. Esto explica porque la vida dentro de este mundo está más centrada en prestarle atención la categoría ascendente que involucra de lleno a las poblaciones humanas, al considerar que dicha categoría en su condición de materia prima celular y energética es de calidad superior en comparación con las otras categorías.
Para este sistema la categoría ascendente es de uso  ilimitado para las  razas alienígenas de la Estructura y Base Piramidal, los genotipos humanos estándar son considerados sus portales bilógicos, no obstante se sabe que entre estas razas hiperdimensionales, están aquellas que les dan la misma utilidad a la categoría descendente, por existir  especies del reino animal que les son tan útiles a estos para su consumo y  utilidad como portales biológicos, como los son humanos del Holograma Tierra.
Conocer esta verdad lleva a tener que replantearse que los seres humanos no son la única población sobre la Base Piramidal que sufren las vejaciones de las razas hiperdimensionales, también se suman a ellas el reino animal.  
Dada la implicancia del hecho se considera desde el Futuro Inmediato, ser este el mejor momento socio planetario, para abordar el origen dimensional de los primeros programas de vida del reino animal del Holograma Tierra, hasta este actual presente pasado. 
El objetivo de este Post es brindarles a ustedes los lectores, nueva información y herramientas de trabajo, y tras la lectura conozcan   quienes son los seres cuyos avatares biológicos, se los condiciono en este mundo a vivir bajo la categoría descendente, otorgándoles roles dentro de este sistema planetario.
Origen dimensional de los programas genéticos del Reino Animal en el Holograma Tierra
La construcción del Holograma Tierra a modo de prisión planetaria virtual, no tan solo se enfocó en conseguir  la creación de un nuevo proyecto de vida llamado humano holográfico biologico 3D, sino que también en la ambientación interna de dicha prisión, lo cual requería del armado de un ecosistema que representase en su totalidad, la apariencia exacta de un planeta físico en escala real.
Por los datos recopilados desde el Futuro Inmediato, se sabe que cuando se construyó el Holograma Tierra, se buscó reproducir en  escala el ecosistema que existió en el verdadero Planeta Tierra durante el periodo 2024, se comprometió a las castas reptoides y ex pleyadianas que estaban a cargo de la creación genética del proyecto humano holográfico biologico 3D, a que también diseñasen los avatares de los especímenes que constituirán la fauna del Holograma Tierra, tomando como referencias las muestras genéticas que tenían en sus laboratorios.
Parece ser que el proyecto en sí, de los nuevos avatares reunía varios requisitos, de los que se deduce que  en sus planes buscaban armarse de:   
  • Una flora y fauna heterogénea, que fuese contribuyente para el engorde celular y el engrosamiento del tejido muscular y estructura ósea, del humano holográfico biologico 3D. 
  • Una flora y fauna hiperdimensional, aptas para el consumo alimenticio de las razas hiperdimensionales.
  • Que la flora y fauna heterogénea e hiperdimensional que poblase el Holograma Tierra, portase avatares holográficos biológicos 1D, 2D, 3D y 4D.
  • Que la flora y fauna heterogénea mientras permaneciese en el Holograma Tierra, fuese programada para desarrollarse únicamente dentro de la categoría descendente.
Fácil  de proliferar celular y genéticamente  como recursos.  Adaptable a las necesidades del medio ambiente del terrario virtual: Línea de tiempo terrestre, atmósfera, clima, densidad, etc. Y  de utilidad dimensional en cuanto al diseño de sus avatares, para su aplicación y uso.
Todo indica que el proyecto no fue dificultoso en su realización, las castas reptoides y ex pleyadianas a esas alturas ya habían obtenido en el campo de la biogenética artificial, el patrón genético del ADN virtual, como matriz celular holográfica, para alterar genéticamente a los humanos biológicos del 2024. Ampliar la lectura de este párrafo con el Post N° 15, en el Índice del blog de marielalero.   
A corto plazo lograron sus resultados.
Obtuvieron una muestra celular virtual, por la que se pudieron alterar genéticamente a las faunas sobrevivientes del periodo 2024.  Utilizando un sistema parecido al que se les estaba implementado a los humanos biológicos del 2024 que tenían en su poder. 
Tomaron de sus laboratorios muestras virtuales y naturales de la flora y fauna que habían pertenecido a otros ecosistemas planetarios, las reprodujeron en escala real y las integraron como elementos constitutivos del terrario virtual, para que proliferaran dentro de su armazón como componentes naturales, diesen solidez y fisicalidad a la estructura tecnológica del holograma.
Las castas reptoides y ex pleyadianas tomaron de sus laboratorios muestras genéticas naturales de especies alienígenas que presentaban compatibilidad genética a las pruebas experimentales que ellos practicaban, tras varios intentos lograron mutar las muestras originales hasta lograr la fase final, convertirlas en muestras virtuales, e hicieron de ellas un compilado de programas genéticos artificiales con el fin explorar sus próximos desafíos:
  • Seleccionar a las especies alienígenas de sus faunas que denotaran ser compatibles a las alteraciones genéticas de sus avatares e implantarles las muestras virtuales, y observar los resultados.
  • Elegir de las mutaciones obtenidas los especímenes alienígenos,  formar con ellos las próximas partidas a través de la reproducción natural y artificial.
  • Crear nuevos ejemplares de especímenes que fueran propios del Holograma Tierra, probarlos como manadas, y mezclarlos con la fauna alienígena y dar comienzo a la reproducción masiva de los especímenes.
 ¿Cómo crearon las castas reptoides y ex pleyadianas, los avatares de estos especímenes? 
Trabajaron puntillosamente sobre las muestras genéticas mutadas, utilizaron en sus laboratorios los mismos recursos tecno científicos que implementaron para la obtención del ADN virtual del humano holográfico biologico 3D, con la diferencia que las muestras virtuales de los futuros especímenes tendrían otro tipo de tratamiento, por las siguientes razones: 
Los modelos genéticos de estos avatares solo cumplirían la función de elementos integradores del terrario virtual.
Compondrían solamente la estructura alimenticia del sistema planetario, sus avatares  serían los soportes físicos dentro del Holograma Tierra.
Se les impediría el desarrollo cognitivo, la comunicación telepática y otras habilidades. 
Las muestras virtuales de los futuros especímenes fueron sometidas a sucesivas pruebas experimentales, hasta lograr la calibración celular pretendida, la misma concluyo en cuatro fases, proceso que definió que el patrón genético virtual de estos avatares, estaría compuesto por cuatro plantillas energéticas en el siguiente orden:
Primera Plantilla o cuerpo energético, ingreso y almacenamiento de la energía de los paneles holográficos, 3DS y ecosistema planetario.  
Segunda Plantilla o Hipervínculo, reproductor genético o cerebro, responsable de la configuración interna y externa del avatar a nivel fisiológico, orgánico y género. Conector  energético entre las plantillas energéticas. Conductor cognitivo de la especie, significa la reproducción mecánica de los patrones de conducta relacionados con la alimentación, apareamiento, supervivencia. etc.     
Tercera Plantilla o sellado dimensional, registro de identificación  planetaria, programa de vida, ciclo y caducacion de vida. Cada especie llevaría a nivel genético su código de identificación hiperreal o local: 1D, 2D, 3D y 4D.    
Cuarta Plantilla o Cuerpo Físico, fisicalidad del avatar, tamaño, forma, densidad celular, tejido muscular y estructura ósea. etc. 
La muestra obtenida se le dio el tratamiento de ensamblamiento y adaptabilidad  dimensional.
El paso final consistió en implantarles los patrones genéticos virtuales obtenidos, a los especímenes alienígenos que tenían en reserva,  ingresarlos al Holograma Tierra, y esperar que se llevase a cabo el proceso de su convertibilidad, de especímenes físicos a holográficos biológicos.
Paralelamente diseñaron los modelos genéticos de los avatares que representarían las especies locales del Holograma Tierra, ingresaron los primeros ejemplares al terrario virtual para su reproducción en serie, y su proliferación en manadas.  
Resumiendo, las castas reptoides y ex pleyadianas lograron sus desafíos con algunos inconvenientes, por ejemplo ellos no dimensionaron los cambios que les generarían a las especies alienígenas que alteraron  genéticamente, éstas no tan solo duplicaron sus tamaños, alturas, voluminosidad corpórea, sino que también aumentaron su agresividad y la demanda del consumo alimenticio, se devoraban todo lo que estuviese a su alcance, hasta entre ellos mismos, poniendo en riesgo sus propios exterminios, la fauna planetaria, la raza humana holográfica biológica 3D e hiperdimensionales.
Los ex pleyadianos se vieron en el apuro de tener que hacerles mejoras a las próximas partidas, las castas reptoides se vieron obligadas a tener que aislar a las especies depredadoras, en zonas alejadas, hasta incluso tener que llevárselas del Holograma Tierra. 
Por este mundo pasaron cientos de especies algunas de ellas han dejado  sus vestigios como evidencias, curiosamente en sus restos fósiles se encuentra borrada la memoria genética de sus procedencias como especies. Quizás el factor tiempo no tenga nada que ver con la perdida de esa identificación y sean otras las causas, las mismas que le han venido argumentando a esta humanidad, la confusa historia de sus procedencias como razas para justificar sus presencias en el Holograma Tierra.
Detrás de una aparente historia planetaria se esconde el origen dimensional de la mayor parte, de las especies que componen el reino animal del Holograma Tierra, también es cierto que con el correr de los ciclos planetarios los gestores del Holograma Tierra,  junto a las castas reptoides y ex pleyadianos fueron quitando de la Base Piramidal las  especies del reino animal que provocaban desequilibrios en sus hábitats y ecosistemas e incorporando a cambio las especies que a ellos les interesaba que predominasen biológica y dimensionalmente como las dominantes, como lo son hasta la época actual la fauna del reino animal  con tendencia depredadora, agresiva, invasiva, parasitaria, entre otras.
Pero esto no quedo en un mero proyecto, las razas hiperdimensionales de la Estructura  Piramidal se propusieron  crear sus propias faunas dentro del Holograma Tierra, es decir producir aquí sus propias industrias de especies, llevarse a sus mundos las consideradas de mejor calidad genética y dejar en este mundo las de menor e inferior calidad, sus propuestas fueron aceptadas y a ella se sumó la colaboración de los ex pleyadianos que también estaban interesados en crear sus propias especies. Los intereses de todos ellos seguían estos cometidos:
  • Distinción genética de las especies de su reino animal.
  • Selección de calidad para la industria, consumo masivo y comercialización del producto genético.
  • Finalidades específicas para determinadas especies del reino animal, especialmente la que ellos utilizarían para su consumo o medio de transportación. etc.
Es tan grande el mercado abierto de uso hiperdimensional que existe dentro y fuera de este mundo con los animales, que nos llevaría desde el Futuro Inmediato, a tener que elaborar varios post sin contar las preguntas que surgirán durante la lectura de este material, no obstante se intenta transmitirles las bases de conocimiento para proceder a continuación con la segunda parte de este post. 
Que soluciones son las que se encontraron desde el Futuro Inmediato, para ayudar a las especies que conforman el reino animal del Holograma Tierra, de origen genético hiperreal.
Como primera medida los humanos Luz procedieron a conocer como habían sido creados estos avatares biológicos, trabajaron directamente en el Holograma Tierra para investigar desde una cierta distancia a  varias de estas especies,  para poder conocer sus funcionamientos orgánicos y conductas.
La mayoría de las especies tenían conductas mecánicas y repetitivas, sin embargo mostraban tener entre ellas una cierta comunicación a base de movimientos y comportamientos propios de cada especie, fue así como los humanos Luz distinguieron los siguientes programas genéticos:    
Especies alienígenas del reino animal. Se estimó unas 1500 especies, siendo las de mayor población las de conductas agresivas con características depredadoras y las de menor población las de conductas medianamente pasivas. Se distinguieron también los programas genéticos carnívoros y herbívoros.
Especies ex pleyadianas del reino animal. Se estimaron aproximadamente 1000 especies, con las mismas características anteriores de conductas agresivas y pasivas. Se distinguieron también los programas genéticos carnívoros y herbívoros.
Cada especie se expandió y diversifico al extremo de degenerar sus patrones genéticos originales, por nueva versiones genéticas proclives a las mutaciones y metamorfosis como especies. 
En términos generales gran parte de los animales que actualmente coexisten con la raza humana estándar, representan genéticamente los parientes de las especies nombradas. 
Desde el Futuro Inmediato se procedió a crear soluciones alternativas, para contrarrestar el efecto nocivo de las conductas depredadoras y agresivas de estas especies, siendo plenamente cautos de los resultados que podrían llegar a obtenerse.
Se ingresaron al Holograma Tierra especies biológicas creadas  en el Universo 7, de aspectos similares a las especies existentes en el Holograma. Estas especies tenían consciencia de su creación, es decir que sabían quiénes eran y en qué tipo de modelo evolutivo consistían sus programas de vida, fueron preparadas para ser ingresadas a este mundo y formar parte activa de las manadas del reino animal.
El modelo evolutivo de las mismas estaba enfocado a que con sus presencias físicas, modificasen dentro de las manadas las conductas agresivas y depredadoras que tenían las especies locales y de las de origen hiperdimensional, como así también contribuyesen al desarrollo cognitivo de estas, enseñándoles nuevas conductas de convivencia comunitaria entre mandas.   
Las especies creadas en el Universo 7 formarían parte de un nuevo modelo evolutivo al que se lo denomino Honks, el significado de esta denominación hace alusión a la convertibilidad, por el efecto vibratorio que les produciría a las especies del Holograma Tierra, una vez que fuesen ingresadas a este mundo desde el Futuro inmediato.
Las presencias de las especies Honks entre las manadas produjeron resultados progresivos y exitosos entre las especies del reino animal del Holograma Tierra. Dio lugar a una regeneración genética en muchas especies donde se les modifico por completo sus genéticas hiperreales y de origen local, los cambios genéticos fueron transmitidos en las sucesivas generaciones del reino animal, conllevo a que el reino animal lograse un acrecentado avance como genotipos secundarios y con ello la distinción de dos reinos animales en la Base Piramidal:
El reino animal con ascendencia Honks, de conductas pacíficas y solidarias entre manadas, contribuyentes al equilibrio energético y vibratorio del ecosistema planetario. 
El reino animal con ascendencia hiperreal, de conductas  agresivas depredadoras entre manadas, desestabilizadoras del ecosistema planetario. 
El modelo evolutivo Honks hizo posible que las especies del reino animal del Holograma Tierra, fuesen adquiriendo autonomía propia y desarrollo cognitivo como manadas, cuidadosas de sus avatares biológicos y protectoras entre ellas.  
Este modelo sigue vigente en esta época planetaria, pese a las intervenciones desmedidas de los gestores y ex pleyadianos al saber de su existencia y su continuidad. Como era de suponerse robaron la idea y sobre adaptaron este modelo a sus conveniencias, para armarse de un nuevo reino animal que superase en inteligencia y capacidad genética al reino Honks, pero no lo han logrado como ellos pretendían.  
Actualmente los riesgos a los que se enfrentan los Honks, siguen siendo los mismos desde sus inicios en el Holograma Tierra. Como especies del reino animal brillan por sus consciencias Luz pacificadoras y justicieras. 
¿En qué este sentido los riesgos siguen siendo los mismos?
Este sistema planetario sabe que el reino animal Honks se comunica telepáticamente con los universos de este Cosmos de Luz, y con los humanos Luz del Futuro Inmediato. Que estas especies más allá de su propósito en este mundo con el reino animal del Holograma Tierra, son los custodios físicos de los humanos estándar, humanos 3D Luz y humanos Luz. Razones suficientes para querer exterminar a estas especies, su lucha permanente son la demostración de su fracaso, porque no pueden erradicar el reino animal Honks de la Base Piramidal ya que éste subsiste a la invasión de plagas, Chemtrails, contaminación ambiental, etc.
¿Cuáles son las diferencias pautadas entre estos dos reinos?
El reino animal con ascendencia hiperrealSon portadores de los programas de vida planetario, estos están bajo el registro  de identificación planetaria, se distinguen por sus características de constituir la cadena alimenticia de la Estructura y Base Piramidal.
Los periodos de vida son relativamente cortos, excepto en aquellos animales que son programados para realizar la labor de acompañantes, custodios o protectores hiperdimensionales. 
Los niveles de consciencia se desarrollan dentro de un rango medio de inteligencia, aptos para la subsistencia en el holograma.  
Distinguen las especies que son de alto rango en el reino animal con las de medio y bajo rango. Las primeras son de exclusividad de las elites y grupos de poder. Las segundas son las que conviven con la raza humana estándar.
¿Existen animales dentro de este reino animal que cumplen  la función de portales biológicos?
Sí. En este mundo se encuentran especies en el reino animal que cumplen la función de portales biológicos para con este sistema, por los cuales ciertas especies alienígenas llamados los guardianes hiperdimensionales de las razas alienígenas, se transportan desde sus mundos hacia el Holograma Tierra y se ensamblan sin problemas en los avatares de aquellos animales que les son compatibles, permanecen en este mundo el periodo requerido,  ya sea para servir a este sistema, a las elites humanas, entre otros cometidos.
El reino animal con ascendencia Honks, son portadores de los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, sus programas de vida se caracterizan por:
Preservar el equilibrio vibratorio y ambiental de los ecosistemas. 
Vivir en comunidad como manadas. 
Establecer fuertes vínculos con la población humana estándar.
Ser protectores dimensionales de los humanos.
Permanecer en los ambientes humanos o regiones geográficas que requieren de su asistencia planetaria.
Tener un promedio de vida largo, excepto aquellos casos en que las condiciones físicas o vibratorias de su medio, no sean las óptimas para su permeancia física y vibratoria dentro del Holograma Tierra. Cuando concluyen con sus ciclos de vida se los retira de este mundo a través de dos métodos: La eyección celular o deceso físico acordado.
Qué funciones específicas cumplen las especies Honks que conviven como mascotas, con los seres humanos estándar.  
Son fáciles de integrar como un miembro más con los componentes del grupo familiar.
Participan de los encuentros familiares, sociales, actividades deportivas, juegos, caminatas, etc. 
Restauran vibratoriamente los Campos Magnéticos de los seres humanos. Algunos suelen tener capacidades curativas. 
Armonizan los ambientes humanos y espacios físicos en general.
Contribuyen al bienestar de los seres humanos. 
Otras características de las especies Honks.
1-Les gusta participar de las meditaciones que realizan los seres humanos, para ellos esto no les es un problema, incluso sus experiencias son más significativas que las que pueda llegar a experimentar un ser humano, por ser muchos más sensibles a nivel biologico.
Durante la meditación pueden desdoblarse o proyectarse dimensionalmente con facilidad, sin hacerse notar sus ausencias físicas en el lugar físico en que se encuentran, y reincorporarse rápidamente en sus avatares cuando finaliza el time de la meditación. 
2-Emiten su frecuencia vibratoria que se manifiesta en este mundo  como:   ronroneo, aullido, gorjeo, etc.
Esta frecuencia los sincroniza vibratoriamente con la verdadera Luz y les permite:
  • Comunicarse dimensionalmente con otras especies Honks.
  • Comunicarse entre ellas dentro del Holograma Tierra, como así también con los humanos Luz, 3D Luz, incluso con los mismos seres humanos.
  • Solicitar asistencia dimensional para con ellas, con los seres humanos que asisten, u otros hechos  de riesgos geográficos, cataclismico o socio planetarios que perciben como riesgosos. etc.
  • Estabilizar vibratoriamente los ambientes humanos o espacios físicos que son alterados por la presencia de los animales hiperreales, entidades hiperreales o humanos omegas.
Cabe señalar que las especies del reino animal hiperreal, también emiten sus propias frecuencias vibratorias, las mismas los alinea dimensionalmente con su lugar de procedencia, también les permite comunicarse con los hiperreales y con los humanos que sirven para los fines de este sistema. 
¿Tiene algún sentido develar si las mascotas que acompañan a los seres humanos son de procedencia hiperreal o Honks?
Desde el Futuro Inmediato se considera que no es justo hacer diferencias entre unas y otras. Se pueden enmendar de alguna manera los programas de vida que portan las mascotas hiperreales, para que estas tengan en esta vida la opción de evolucionar hacia su convertibilidad Honks, desde su condición genética actual. 
Paralelamente ayudar y asistir a las mascotas Honks que estén requiriendo asistencia, protección, sanación, etc.
Por tales razones se hace llegar desde el Futuro Inmediato a los seres humanos de este mundo, las siguientes herramientas, para que asistan a sus mascotas.
Primera Herramienta
Tratamiento Energético
1-Ubicar a la mascota en una posición cómoda: Acostada en el suelo, almohadón u otro medio que facilite la realizacion del tratamiento. No es necesaria la orientación cardinal del animal.
2-El tratante estará con la espalda hacia el norte, se acercará al animal en una posición cómoda: Sentado, cuclillas, parado, etc.
3-Respirando con naturalidad se dirigirá en voz baja o mentalmente al animal por su nombre y le dirá:
“Yo (Nombre Completo y Edad) con tu permiso te asisto planetariamente”.
Tras el enunciado, sin esperar reacción alguna del animal, como señal de respuesta,  llevar una mano, sea la izquierda o derecha a la parte superior de su cabeza entre sus orejas y apoyarla encima suavemente. Si es necesario poner la  otra mano suavemente, en la zona de su cuerpo que requiera transmisión de energía, por estar comprometida. 
Decir mentalmente o en voz baja:
“Por este tratamiento ingreso energía lumínica a tu sistema, reparo tu avatar y te armonizo energéticamente”.
Dejar apoyada la mano en la cabeza durante un minuto. Si la mascota intenta retirarse antes de cumplirse el minuto, dejar que haga su voluntad, es una manera de avisar que ya tiene energía suficiente en su sistema.
Concluido el tratamiento retirar la mano o las manos y decir mentalmente o en voz baja: “Finalizo este tratamiento”. 
El tratante durante todo el tratamiento, debe mantener su  respiración  natural. 
4-El tratante cuando finalice  el tratamiento tiene que seguir haciendo su vida normal.
Aclaración: Este tratamiento no se lo debe aplicar a los animales que no son mascotas. 
Aplicación del tratamiento:
Ante problemas físicos, orgánicos, energéticos, emocionales y psicológicos que afecten la vida o estabilidad de la mascota.  
De tener que tratar mascotas que no son las propias, tomar las debidas precauciones y solicitar la autorización de sus dueños para realizar el tratamiento.
El tratamiento también es aplicable en aquellas mascotas que tienen prótesis en sus avatares, están bajo el tratamiento de su veterinario, toman medicamentos. etc.
Pos quirúrgico, una vez pasadas las 72hs. 
Modalidad del tratamiento
Se lo diferencia por fases para su mejor aplicación.
Primera Fase
De día, dos veces al día,  y todos los días. Mascotas que presentan signos de gravedad que comprometan la continuidad de su vida, durante el tiempo que sea necesario hasta obtener su mejoría, por ejemplo: 1 mes, 2 meses, etc. Obtenida su recuperación se aconseja aplicar la segunda fase, como tratamiento de mantenimiento. 
Segunda Fase
De día, una vez al día, tres veces a la semana. Mascotas con signos de cansancio, estrés, debilitamiento, angustia, catarros, indigestión, esguinces, etc.
De ser necesario, continuar el tratamiento una semana más.
Retomar el tratamiento cuando se planteen estos síntomas, aplicando el mismo sistema y así sucesivamente.
Advertencias
No realizar el tratamiento con tormentas eléctricas. 
Realizar el tratamiento en espacios sanos y saludables, sean estos espacios al aire libre o ambientes del hogar.
Segunda Herramienta
Autoanálisis Personal.
Como trabajo interno complementario para los lectores.
¿Cuál es el sentimiento que siento hacia los animales?
¿Qué razones a nivel humano son las que me unen al reino animal?
¿Qué es lo que me gustaría hacer desde mi posición humana, para asistir planetariamente a aquellos animales que se encuentran indefensos, maltratados o abandonados? 
¿Qué animales son los que más me atraen o llegan a  mi vida como mis mascotas?
¿Qué tipo de vínculo afectivo es el que siento con mis mascotas y animales en general?
¿Cómo es la comunicación que surge entre mis mascotas y yo? 
Mis mascotas. ¿Quiénes son?
Reflexión:
Los sentimientos que siente un ser humano hacia su mascota no son los mismos que puede llegar a experimentar para con otro ser humano, quizás sea porque la conexión que existe entre él y su mascota se asemeja a una relación de verdaderos amigos, en la que tan solo bastan sus miradas, expresiones y compañía, como la fiel demostración de sus afectos y existencias.  
El vínculo afectivo que existe entre un ser humano y su mascota, es mucho más fuerte que el que pueden llegar a sentir los seres humanos entre ellos, no existe comparación alguna que lo supere o suplante, la unión de los dos hace a la fuerza de sus energías.
Que distinta seria esta humanidad si optase la misma conducta de vida para relacionarse sana y fielmente entre ella, cuanta energía Luz fluiría a través de sus acciones, cuanta paz se percibiría en este mundo, si cada ser humano aprendiese a comportarse desde su naturaleza humana como un verdadero amigo para con sus otros pares.
Que la reflexión de este Post, sea en muchos sentidos el principio de un bello camino de unión y de respeto entre los mismos seres humanos, y que este camino se haga extensible hacia el reino animal, solo así podrá descubrir esta civilización humana quiénes son íntegramente estos seres, por más que porten avatares biológicos distintos y se comporten diferentes.
Es bueno que un ser humano sepa que tanto su mascota como los demás animales que circulan en su sociedad, son seres con consciencias que también necesitan que se los  ame y valore como tales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Los Animales II

Pregunta
Basándose en la diferencia entre los tipos de animales del Futuro Inmediato e hiperreal ¿Qué es lo que acá llaman equilibrio natural entre especies? ¿Que unas se coman a otras?.
Respondo
Dada la política gubernamental que rige en este sistema planetario, definir desde el Futuro Inmediato lo que significa en su conjunto el  concepto “equilibrio natural”, seria tener que referirse a todas aquellas acciones que por la estructura de sus mecanismos, tienden a sistematizar las conductas de vida que competen al  reino animal y socio humano para establecer indistintamente en ambos reinos:
  • Sus diferencias en cuanto a sus comportamientos sociales y vinculares, como  manadas según sus categorías.
  • Posicionamiento particular de cada categoría dentro de su contexto, donde se definen las condiciones de sus derechos como categorías. 
  • La asociación entre estas dos categorías como sostén de vida planetario y dimensional.
  • El desempeño de ambas categorías entre ellas. 
Centrándonos en este concepto, podríamos decir que para este gobierno planetario, cada reino tiene su propia ley de equilibrio natural, acorde a sus funciones y utilidad para con este sistema y entre las mismas categorías.
De remitirnos a la categoría genotipos secundarios, la ley de equilibrio natural que hace al funcionamiento de sus modelos de vida, está basada en la ley del más fuerte sobre el más débil, que da origen a un mecanismo planetario que por su repetición dinámica, conforma el armado de la estructura alimenticia de la Base Piramidal. En ese sentido las especies del reino animal que habitan en este mundo, son consideradas el motor de arranque y de abastecimiento de dicha estructura, por lo tanto no puede existir un equilibrio natural entre las especies Honks y las de origen hiperreal, porque desde el vamos este sistema planetario conduce a sus propias especies para que sean las dominantes como reino animal y se impongan con sus conductas sociales en manadas y hábitos alimenticios entre ellas, para con quiénes son las especies del reino animal más débiles. Este sistema planetario ha clasificado dentro de su propio reino animal a sus especies débiles, sin embargo considera que las especies del reino animal Honks son las más débiles y ello las hace ser incompetentes por no ser depredadoras e invasoras, en comparación a con las que son de su reino.
En pocas palabras para este sistema planetario el equilibrio natural radica en que los más fuertes se coman a los más débiles. 
Pregunta
Basándome en animales domésticos ¿Que finalidad tiene la manipulación genética, basándose en las razas de perros (caniche, doverman, dogo, etc.) y su comercialización?
Respondo
Las razas hiperreales en especial las que integran la Estructura Piramidal Planetaria, son participes de que lo que ellos crean y producen como material genético, por ejemplo la categoría genotipos secundarios, deben ser utilizados para múltiples fines para su buen aprovechamiento genético y comercial.
No se quedan con la idea de que diseñaron tanta cantidad de especies del reino animal, van por mas, buscarán manipular el material genético obtenido como muestra experimental de cada una de sus especies, para alterarles su configuración “ADN” y observar los nuevos resultados que se producen, para de allí en más, decir como genetistas cuáles serán sus próximos pruebas de experimentación.
A estos les fascina alterar la estructura molecular del material genético  de sus especies, y de lo que encuentren a su paso, siendo las clonaciones, reducciones, agrandamientos, etc, sus fuertes. Sus culturas genetistas las han volcado dentro de esta cultura planetaria y han logrado transmitirlas en el campo de la ciencia experimental terrestre, en todos los órdenes. Me gustaría que entiendas que el origen de la manipulación genética de algunas especies entre ellas la de los perros caniches, doverman, pastor alemán, bulldog inglés, dogo, etc.  Son la versión viva de una costumbre científica hiperreal que fue adoptada por la ciencia oficial terrestre como experimentaciones genéticas normales que al igual que lo hacen ellos, son creados para su comercialización.
Por ejemplo las razas caninas que son de venta abierta, como las de uso doméstico o mascotas, que se imponen como modas.  Las que son de venta cerrada, de usos para la competición, experimentación, trueque o intercambios para cruzamiento.   
Pregunta
Conozco casos de personas que son más sensibles a la comunicación telepática con los animales y empatía con sus sentimientos, hasta algunos que se comunican y reciben respuesta del animal a nivel físico y telepático. ¿Podrías ampliar un poco esto?
Respondo
Si los seres humanos no fuesen tan escépticos con aquello que no entra como viable dentro de su lógica, podrían llegar a tener más noción de todo lo que acontece como vida en el reino animal y vegetal.
Por ejemplo, descubrirían que la comunicación telepática y energética con ambos reinos es permanente, no existe distinción alguna ya que el sentido siempre es el mismo y que es sentir la conexión real, con los componentes físicos de ambos reinos. 
Claro que existe la comunicación física y telepática entre un ser humano y su mascota, también con otros animales, todo depende del grado de sensibilidad que ese humano tenga hacía con la vida que lo rodea y dentro de su razón no exista la separación de los conceptos: humano y animal o humano y vegetal.
Así como en este mundo existen personas que están convencidas de que los animales no piensan, no razonan, ni sufren porque no sienten como lo hace un ser humano, están las personas que sienten dentro de ellas que los animales son también producto de una creación como razas y que por llevar una condición, entre comillas, inferior a la del ser humano, son seres vivos tan sensibles, afectivos o dañinos como lo es la naturaleza del ser humano. 
Como lo dije en el Post, existe el suficiente indicio de que los animales sea cual fuere su ascendencia genética dimensional, demuestran estar evolucionando en sus conductas y comportamientos sociales como manadas, incluso para con los seres humanos, un fiel ejemplo de esto, están siendo a cada momento las mascotas. 
Genéticamente existen humanos que son más afines a la genética de los animales, las razones pueden ser muchas y lo más probable es que estas estén ligadas con sus antecedentes planetarios o ancestrales, cito alguna de ellas:
  • Provenir del mismo origen dimensional.
  • Haberse comprometido a asistirse planetariamente dentro de este mundo.
  • Conocerse desde otros periodos de vida planetario. 
  • Ser amigos en otros planos dimensionales.
  • Reencontrarse dentro de este mundo para acompañarse.
  • Comprometerse en agrupar, rescatar o salvar a las especies en peligro de extinción.
Son tantas las razones que justifican, la afinidad genética que siente un ser humano por su mascota u otras especies del reino animal, que podría llevarle la vida entera en tratar de comprender sus sensaciones y sentimientos para con ellos. No obstante, las razones puede develarlas haciéndose a sí mismo las preguntas pertinentes, a modo de Autoanálisis Personal, para indagar más sobre su facilidad para comunicarse telepáticamente con su mascota. 
Desde el Futuro Inmediato se les acerca a los lectores una guía de preguntas, para que conozcan los motivos que impulsan su afinidad genética con los animales. 
Autoanálisis Personal, tema a trabajar.
Razones que explican mi comunicación telepática con los animales.  
¿Desde qué edad percibo que tengo la habilidad sensitiva de poder comunicarme con mis mascotas y demás animales?
¿Recuerdo cómo fue mi primera experiencia?
¿Cómo es mi modo sensitivo para comunicarme con mi mascota u otro animal? por ejemplo: adquiero alguna postura física o gestual para dirigirme a ellos para hablarles en vos baja o mentalmente desde mis pensamientos. 
¿Siento alguna conexión física o energética en mi cuerpo cuando estoy cerca de mi mascota o pienso en ella cuando me encuentro en otro lugar sea éste espacio físico o geográfico?
¿Cómo son las sensaciones físicas, energéticas o emocionales que percibo como señales concretas de que mi mascota está enferma, triste ofendida o con miedo? ¿Son las mismas cuando la percibo alegre, segura y tranquila? ¿Las diferencias que testeo en mi cuerpo y estado psicológico solo competen a lo que capturo como mi percepción psíquica o es que se mezclan con los síntomas físicos o estado emocional de mi mascota?
Mi modo de percibir psíquicamente lo que le sucede a mi mascota ¿Es el mismo que registro cuando estoy con otros animales? de existir esa diferencia ¿Qué motivos podrían estar siendo los que influyen en mi mecanismo psíquico? por ejemplo: Sentir mayor  o menor afinidad con algunos animales.
¿Suelo comunicarme mentalmente a través de mis pensamientos con mi mascota? ¿Cómo lo hago? ¿Es una acción voluntaria que nace porque de repente pienso en ella? ¿Se viene su imagen a mi mente? Etc. ¿Por qué sucede esto?
¿Estoy conectado de alguna manera energéticamente con mi mascota? ¿Cómo describiría esa conexión? por ejemplo: es física, emocional, etc.
¿Cuál es el modo que utiliza mi mascota para poder comunicarse conmigo?
¿En qué otras oportunidades he sentido o siento que los animales se comunican conmigo?
¿Cómo puedo corroborar que lo que experimento como comunicación telepática o conexión energética con mi mascota u otro animal es cierto y no se trata de mi pura imaginación? por ejemplo: ¿Qué datos concisos tengo que no estoy equivocado/a con lo que siento? 
¿Qué tipo de pensamientos o sentimientos son los que me despierta mi mascota y los animales que siento ser afines y no afines con mi condición genética  para con ellos?
El que un animal no  sea de mi agrado. ¿A qué se debe? ¿Lo he pensado alguna vez? ¿Puede deberse a nuestra incompatibilidad genética? ¿A un antecedente planetario o a preconceptos de prejuicio que tengo hacia ellos por un hecho relacionado a mi historia de vida personal u otras causas?
¿Es posible que un ser humano desarrolle su telepatía con los animales?
Se ha observado desde el Futuro Inmediato que en un promedio general, los seres humanos son mucho más propensos a desarrollar su telepatía con los animales, que entre ellos mismos como genotipos primarios. No es el mismo caso que entre los mismos animales, ellos pueden comunicarse sin problemas a nivel telepático, gestual, afectivo, sexual, energético y físico ya sea como manadas o grupos familiares. 
Los animales sean estos de ascendencia Honks o hiperreal tiene sus propios sistemas de comunicación y estos a su vez se diferencia por especímenes. A igual que sus costumbres y hábitos de vida dentro de sus contextos.
Se entiende desde el Futuro Inmediato que es de suma importancia que los seres humanos, aprendan a comunicarse telepáticamente con sus mascotas y demás animales, sean estos de ascendencia Honks o hiperreal ya que la telepatía en todo su despliegue, tiene que ser implementada como una herramienta psíquica, de buen uso, que facilite la comunicación a corta o larga distancia geográfica y dimensional, para con los mismos seres humanos y entre los seres humanos para con el reino animal y vegetal. 
Dado el momento de vida planetario que se encuentra actualmente transitando este Holograma Tierra, y la labor en conjunto que nos encontramos realizando los humanos Luz del Futuro inmediato, con los seres humanos y lectores voluntarios a través de la meditación colectiva V, se les acerca esta segunda herramienta como meditación, para que la misma sea aplicada a modo de ejercicio complementario, para lograr el desarrollo telepático de los seres humanos con el reino animal.
CP. Comunicación telepática con el reino animal
Yo (Nombre Completo y Edad) habilito en mi patrón psíquico el uso de mi telepatía, me comunico a través de ella con mi mascota/s y reino animal, soy consciente de la labor que realizo con esta herramienta y responsable de su buena y sana aplicación.
3 respiraciones.
Time. 20m
Modalidad de la Meditación
2 veces a la semana, una vez al día, de día. Durante tres meses, concluido este periodo suspender la meditación.
Se puede retomar la meditación tan solo dos veces al año, siguiendo exactamente la misma modalidad. El lapso entre el primer periodo con respecto al segundo periodo es a elección de los lectores. El objetivo principal de esta herramienta, es que cada  persona que la aplique como ejercicio práctico, no adopte como costumbre depender de ella.
La comunicación telepática con los animales no depende de cuanta veces se repita esta meditación por año, sino más bien, del grado de responsabilidad que vaya adquiriendo el ser humano, que aprende a utilizar la telepatía como su medio físico dimensional, para establecer su comunicación natural y espontánea con su mascota y demás animales. 
Sugerencias 
Esta meditación se la debe hacer, retirada de los horarios de comidas, preferentemente una hora antes.
No meditar cuando haya tormentas eléctricas.
No meditar cerca de electrodomésticos.
No meditar con relojes digitales puestos,  ni celulares.
Esta meditación se la puede agregar  al cronograma de meditaciones.
Los interesados que realicen esta meditación, tienen que ser modestos y humildes en cuanto a lo que perciban, como desarrollo telepático con los animales.
Esta meditación no es aplicable para el uso humano, me refiero a queno se debe manipular o forzar su utilidad para desarrollar la telepatía humana entre humanos, es bueno que sepan que el procedimiento en este último caso es otro,  se requiere de medidas de seguridad extremas para que su uso no sea tergiversado o utilizado para otros fines. 
Pregunta
El hacernos creer de parte del adoctrinamiento que los animales no sienten ni piensan ¿Es parte de la campaña contra los animales ingresados desde el Universo 7?
Respondo
Desde el comienzo de la creación de este Holograma Tierra, los genotipos secundarios son considerados por este sistema planetario, razas inferiores. En un principio los crearon con un rango de inteligencia muy bajo, se enfocaron más a que funcionasen como componentes  biológicos, para la mantención alimenticia del mismo reino animal, y sustentación alimenticia de las poblaciones humanas e hiperreales de ese entonces.  
Lógicamente con la llegada de las especies Honks al Holograma Tierra, los gestores se vieron forzados a tener que modificar su política de conducción con el reino animal de su dominio, para que éstos se convirtiesen a nivel genético en los exterminadores del reino Honks, hecho que se extiende hasta este presente, solo que ahora la batalla por parte de estos es desmedida en sus operancias en comparación a otras épocas planetaria, en muchos aspectos se sienten haber sido ridiculizados en la ejecutabilidad de sus proyectos, al toparse con la realidad de que han perdido una notoria cantidad de los eslabones genéticos originarios de muchas de sus especies, porque éstas han modificado por completo sus conductas de vida, tras haber pasado por el proceso de la convertibilidad, durante sus distintas interacciones con  el reino Honks. Situación que no le ha favorecido a este gobierno planetario para los fines que perseguía, y ello puede ser un motivo más para querer vengarse, aun así no pueden conseguir lo que ellos desean.
El adoctrinamiento planetario es la copia fiel de lo que este gobierno planetario le interesa transmitir como cultura planetaria a la población humana de la Base Piramidal. Sintetizando, a través de él se les inculca a los seres humanos a reconocerse dentro de este mundo la raza más avanzada en su evolución y las de menor evolución, el reino animal y vegetal.  
Pregunta
Y por último, hay personas y yo me incluyo. Que tienden a querer tener animales, ya sea un acuario con peces, reptiles, perros, gatos, etc.¿Qué hay detrás de ese sentimiento de querer armar un mini ecosistema personal? A mí me pasa por ejemplo con los peces.
Respondo
Siempre existe una razón principal que impulsa a un ser humano, a sentir dentro de él la necesidad de querer tener su propio terrario, acuario, aviario, o un mini ecosistema. Los sentimientos están ligados a lo que siente genética y sensitivamente cada ser humano, con aquellos animales que no tan solo siente una gran afinidad hacia ellos sino que también, su compromiso humano en brindarles el espacio físico apropiado para que vivan cómodamente y acompañados de su afecto humano. 
Pregunta
Tengo una hija que ha sufrido ataques de éstos animales a pesar de tener una personalidad tímida y tranquila, la primera vez fue a la edad de 3 años, 2 perros de raza pequeña en la calle al divisarla se lanzaron contra ella ferozmente, al ver que venían corriendo amenazadoramente, la agarre entre mis brazos y la elevé, al instante que éstos cerrabas sus fauces. A la edad de 7 años aprox. adoptamos un gato de un refugio de animales la mayoría del tiempo había un cariño mutuo pero a veces sin motivo aparente, me di cuenta que sucedía cuando ella venía caminando por el pasillo y el gato estaba a como 2 metros le gruñía, bufaba y le huía, en otras le daba zarpazos, tuvimos que regresar el animalito. Como a los 12 años a pesar de ésta experiencia aceptamos nos regalaron una gatita de aprox. 1 mes a la cual ella crio con mucho ahínco y amor yo diría hasta posesivo porque adora a los felinos (de los cuales posee en su habitación peluches y adornos de todo tipo), al año cuando la gata estaba con sus crias de 2 meses, se levantó de donde estaba y se lanzó sobre mi hija la cual estaba tranquilamente sentada haciendo su tarea, le aruño la cara cuyas cicatrices todavía le quedan a pesar de la cirugía estética que le hicieron. Tuvimos que regalar a las crías y dejar a la gata en un albergue. A veces también esta gatita le gruñía y bufaba sin motivo aparente. A pesar de éstas experiencias piensa tener algún día una casa en la que pueda criar éstas mascotas. Gracias por cualquier información que nos permita evitar estos graves incidentes. 
Respondo
A diferencia de los seres humanos, los animales con el transcurso de su evolución como genotipos secundarios, han desarrollado como especies, un mecanismo psíquico de defensa, basado en la captación de temperaturas o frecuencias energéticas que son receptadas a nivel sensitivo o físico en sus avatares,  por las que detectan si como especie o manadas se encuentran bajo un factor de riesgo, modificación en su medio ambiente o amenaza de sus existencias.
Este mecanismo de defensa, surge de un impulso electroquímico que se produce en el sector medio de sus cerebros, que combina la reacción química de ambos hemisferios en las que participan la parte motriz con la intuitiva. Este impulso estimula un campo vibratorio a modo de escudo de protección por el cual las especies receptan con nitidez las energías que circulan dentro de sus hábitats, más la del espacio exterior, razón por la cual diferencian los campos vibratorios de todos los componentes vivos y no vivos que se encuentran a su alrededor, a la distancia o dimensionalmente.
A diferencia de los genotipos primarios, los genotipos secundarios desarrollan esta condición durante el transcurso de su gestación, a modo de lectura sensitiva, lo que les lleva a que detecten con facilidad en sus avatares, aquellos factores o anomalías del medio ambiente que les producen alteraciones o modificaciones en el comportamiento de sus campos vibratorios. Esta condición innata en ellos, les permite desde sus nacimientos ir desarrollando en sus cerebros, mayor amplitud de captación receptiva a nivel extrasensorial y energético, debido a que sus cerebros emiten permanentemente una onda vibratoria a modo de radar sensitivo que acapara los órganos de los sentidos, estos a su vez cumplen la función de un arco receptivo que rastrea a la cercanía o la distancia, la frecuencia vibratoria de la onda u ondas energéticas que produce la señal de alerta y la confirmación de estar en presencia de un factor físico o energético peligroso o desconocido. Este radar sensitivo, cumple una función importante para la existencia de los animales. La repetición casual o constante del radar sensitivo, lleva a que los animales incorporen aprendizajes de supervivencia para defenderse y protegerse del medio como estado de vida natural.  Sepan reaccionar instintivamente en su legítima defensa. Predigan hechos naturales o de otra índole que expongan su extinción como especies. Etc.  
Este desarrollo en las especies del reino animal del Holograma Tierra, tuvo su inicio con la llegada de las especies Honks, quienes tenían sus condiciones físicas y extrasensoriales activas y en funcionamiento, como medio de resguardo dimensional y adaptación vibratoria como especies dentro del ecosistema planetario. 
Entendiendo estas características en los genotipos secundarios, es factible poder reconocer en ellos,  la explicación que tienen  determinadas conductas reactivas, sean estas agresivas, asustadizas, desconfiadas, emotivas,  ambivalentes, etc. Actúan a través de lo que reciben de su radar sensitivo como onda vibratoria desconocida, a lo que ellos están acostumbrados o familiarizados a identificar, como energía complementaria y niveladora a través de sus campos vibratorios.     
Ajustando la respuesta a la inquietud planteada en esta pregunta, se hace necesario tener que explicar cuáles son los motivos que pueden desencadenar en los animales, en este caso puntual perros o gatos, una reacción violenta como respuesta, por ejemplo: lanzamiento feroz, gruñidos, bufidos, etc, a un estímulo vibratorio detectado por su radar sensitivo como desconocido, como consecuencia del cambio brusco que perciben en su avatar y mecanismo sensitivo.
Tanto los perros como los gatos tienen sus propios mecanismos de defensa, estos varían por el tipo de especie que son en sí, dentro del reino animal. Los mecanismos de defensa están sujetos a la reacción electroquímica que propulsan sus cerebros, ante lo que detecta como zona o factor de riesgo por su radar sensitivo, la información que le ingresa, la transfiere automáticamente a la matriz energética, que llevan indistintamente los perros o gatos en sus cuerpos energéticos o primera plantilla energética.
Por la matriz energética, el cerebro codifica la información captada del exterior,  cualifica su efecto para clasificar su repercusión como sensación positiva o negativa sobre el cuerpo energético y biologico del animal, acto seguido devuelve por impulso motriz, a modo de respuesta, lo que codificó como nocivo por descarga electrofisica “reacción violenta”   O como inofensivo por intercambio electromagnético “reacción amigable”.
Cabe señalar que la matriz energética del cuerpo energético de los perros, no es la misma que la de los gatos, por estar compuesta de canales y meridianos que responden al diseño antropométrico de sus avatares como perros, para el buen funcionamiento biológico, fisiológico, psicológico y energético de sus avatares. En muchos sentidos la matriz energética de los perros, es mucho más compleja en diseño que la de los gatos, por ser distintos sus roles como especies dentro del Holograma Tierra, pero esto no significa que los perros sean más intuitivos que los gatos. 
Cuando un gato o un perro, de bien que se encuentra, manifiesta en su conducta una descarga electrofisica como lo es: lanzamiento feroz, tarascón, etc, ante la presencia de un adulto o niño, sin causa alguna ni razón de ser, es porque ese animal ha detectado por su campo vibratorio la energía de un campo vibratorio a la que él no reconoce como la propia o compatible, dentro de lo que él ha incorporado como aprendizaje vibratorio repetitivo, en lo que respecta su entorno diario u onírico, por lo tanto tendera a defenderse como sea, atacando o desafiando aquello que le resulta ser para él, una amenaza para su existencia, como respuesta directa de su mecanismo de supervivencia. Es importante que entiendan esto.   
¿Qué es lo que percibe el perro o el gato como campo vibratorio desconocido, de acuerdo a lo que su cerebro le transfiere como señal de alerta? 
El perro o el gato perciben como campo vibratorio desconocido, a una onda energética cuya vibración sonora y color es distinta a la que él está acostumbrado a detectar como familiar o apacible en su contexto humano. Esta onda energética le genera una señal de alerta incontrolable a su voluntad, sintiendo simultáneamente la necesidad de tener que enfrentarla rápidamente, para hacer su  posicionamiento físico y vibratorio de su territorio,  expulsar de él al humano que le genera ese tipo de reacción desmedida de su parte. Su impulso animal, lo llevara en esa instancia, a demostrar que él es el único líder dominante, por más que este frente a un genotipo humano diferente a los  que él reconoce como inofensivos.
Por más que él demuestre ser el líder dominante, no puede dejar de sentir que lo desconocido le produce en menor a mayor escala: rechazo, susto, miedo, y principalmente desconfianza.  
¿Qué tipo de  campo vibratorio son los que emiten estos genotipos humanos?
Los campos vibratorios de estos humanos emiten una onda sonora que afecta los órganos de los sentidos de estos animales, principalmente el auditivo, a tal extremo de sentir que se desconectan de sus cuerpos, se les paraliza su corazón, pierden el control de sus esfínteres o se descontrolan psicológicamente.
Estos campos vibratorios son la extensión vibratoria de lo que estos humanos portan como matriz psíquica, dentro de su patrón psíquico, también implica que sus ADN están compuestos de un material genético especifico, como lo suele ser en algunos humanos que portan:
  • Los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, sus ADN están constituidos de una carga genética refinada, que los hace ser en cuanto a modelo evolutivo humano más avanzados en inteligencia, desarrollo psíquico, destreza física, etc.      
  • Los programas de vida planetario ya sea de la Ciudad Cibernetica o de la 3DS, sus ADN están compuestos por cargas genéticas clonadas o “tuneadas”, que los hace ser, como diseños humanos, material genético para múltiples fines o cometidos, dentro de este sistema planetario. 
Indistintamente en ambos casos, la frecuencia vibratoria que transmiten estos humanos, resulta ser  muy potente en su transmisión, supera  la capacidad receptiva del radar sensitivo de estos animales. Situación que también se extiende a las demás especies. 
¿Existe alguna medida preventiva, para este tipo de humanos, como mecanismo de protección ante la reacción imprevista en la conducta de estos animales?
Sí existe tal medida preventiva. Desde el Futuro Inmediato se les acerca a estos humanos sin distinción alguna de sus programas de vida, ni edad, estas dos herramientas:
Análisis de su realidad como seres humanos dentro de este mundo.  
Tienen que ser bien conscientes del efecto que les producen a estos animales, con sus vibración humana, la misma altera el campo vibratorio de ellos, llevándolos a que alteren por completo  sus conductas como estímulo y respuesta.
La vibración humana que emiten a través de sus Campos Magnéticos o biologías, aumenta su potencialidad si están nerviosos, enojados, tristes, con miedo o polucionados energéticamente. 
Esta vibración también varía en ustedes cuando se  producen cambios climáticos, tormentas eléctricas, modificaciones en el electromagnetismo terrestre, cambios en su frecuencia neuronal por defecto de debilitamiento psicofísico, insomnio, estrés. etc. 
En las mujeres influye notablemente sus ciclos menstruales, produciéndoles aumento o inversión en la onda energética que emiten desde sus Campos Magnéticos o biologías, lo que requiere que días previos y durante el ciclo se anden con más cuidado en relación con los animales, tratando dentro de lo posible no descargar sus estados anímicos o emocionales sobre las mascotas u otros animales, ya que estos bien pueden reaccionar en sus contra, atacándolas o a favor de sus estados, como catalizadores.
No tienen que reaccionar en contra o demostrarles que les tienen miedo, dentro de lo posible no corran, ni griten, tampoco se tiren al piso, porque esto altera más aun a estos animales, ellos perciben de ustedes la liberación química de la adrenalina, del sudor, temblequeo, de sus cuerpos y expresiones gestuales.
La reacción del atacado,  tiene que ser directa y firme, dirigiéndose a ellos ya sea mentalmente o con voz firme, con pensamientos que cumplan la función de transmisión telepática, para que los detengan y los saquen de sus estados de alteración o los obliguen a que se retiren, porque bien pueden toparse con perros o gatos que son experimentados, y los hace ser muy agresivos como demostración de sus dominios.
CPDirectiva Telepática Mediadora
Yo (Nombre Completo y Edad) soy tu amigo/a, reconoce mi vibración humana, te tranquilizas o te retiras en paz.  
Modalidad de la CP
De suceder que son  atacados sorpresivamente por un perro o gato, en el acto tienen que proceder de esta manera:
Asumir una postura física fuerte y decisiva, que el animal perciba en el acto que ustedes no le tienen miedo. La postura física que asuman tiene que ser lo suficientemente conscientes de sus partes, como para estar dispuestos de que podrán tomar al animal por una extremidad de su cuerpo para controlar con sus manos su cabeza, para evitar que este los muerda y los lacere.
Simultáneamente adopten la postura física de mirar al animal fijamente a sus ojos, si este no se les abalanza y solo les amaga con sus gruñidos o ladridos,  deben levantar una mano ya sea la derecha o la izquierda, señalándolos a una cierta distancia, y con la otra mostrándosela con la palma de frente, y decirles mentalmente o con voz fuerte, esta Consciencia Programativa, y repetirla cuantas veces les sea necesario en ese momento, hasta que el animal se aplaque o retire. 
De sucederles que el animal no les da tiempo para una u otra medida de preparación espontanea, apliquen solamente la CP y confíen en que ustedes con su vibración humana e intención vencerán la ira del animal, ya sea aplacándolo o logrando salir ilesos de sus ataques, a través de ustedes mismos o de la intervención circunstancial de terceros, como sus refuerzos o protectores, para salvar sus vidas o evitar ser  lesionados. 
Pasado el momento, tienen que saber que ese animal, puede que haya aprendido su lección o espere la próxima oportunidad. Se entiende desde el Futuro Inmediato que es necesario brindarles a estos humanos una tercera herramienta, para que se protejan, y a su vez les faciliten a estos animales el que puedan reconocerlos a ustedes, como componentes complementarios inofensivos.  
CP. Sincronización de mi energía humana con el campo vibratorio de mi mascota y animales.
Yo (Nombre Completo y Edad) le otorgo a mi Campo Magnético y biología humana, la facultad natural de ser compatible con el campo vibratorio de mi mascota y animales, reconocen mi energía humana y la aceptan armoniosamente.
3 respiraciones.
Time: 15 minutos.  
Modalidad de la Meditación.
Realizar esta meditación una vez al día, de día, una vez a la semana, durante tres meses. Concluido el periodo, interrumpir la meditación por tres meses, retomarla al cuarto mes y repetir la secuencia de la misma por tres meses más, y suspenderla.
Esta meditación pueden retomarla cuando lo crean necesario, es una herramienta que les sirve para toda sus vidas, también se les dice que si hacen un buen trabajo para con ustedes mismos, en menos de un año llegaran a prescindir de ella.
Esta CP no influye ni afecta a las CP de sus cronogramas de meditaciones.   
Pueden realizarla los niños y adolescentes menores de edad, que denoten la voluntad de querer trabajar con esta herramienta, y con el consentimiento de sus padres. 
Advertencias
No realizar la meditación con tormentas eléctricas.
Realizar la meditación en espacios sanos y saludables, sean estos al aire libre o ambientes del hogar.
La CP Directiva Telepática. ¿La pueden aplicar los humanos que no emiten este tipo de frecuencia humana, ante casos expuestos con gatos, perros u otros animales que reaccionen feroz o agresivamente?
Sí. Teniendo presente la siguiente indicación. Solamente tienen que aplicar esta herramienta, cuando la señal o el comportamiento de sus mascotas u otros animales, se torne amenazadora hacia ustedes o directamente violenta, por ejemplo: Lanzamiento feroz, tarascones, etc.  La modalidad de su implementación es exactamente  la misma.  
Pregunta
Y si nos podría informar a que se debe el culto a los gatos en la cultura egipcia y actualmente en el Japón.
Respondo
Si analizas detenidamente en que consisten los cánones culturales no tan solo de estos dos países, sino que también de otros países por ejemplo los de América Central, África, entre otros. Notaras que detrás de estos cánones se exhiben mitos legendarios que tienden culturalmente a rendir pleitesía y adoración, a determinadas especies del reino animal.
Las causas pueden deberse a varias razones, por ejemplo:
Transmisión del legado hiperreal hacia quienes son sus poblaciones humanas en el Holograma Tierra.
Transmisión de mitos culturales por anécdotas o hechos históricos que han resaltado la figura caritativa o solidaria de determinados animales  como los gatos, perros, delfines, etc, en su relación vincular o eventual con los humanos.
Relatos históricos de animales que han demostrado tener capacidades sobrenaturales para con ellos mismos como especies y para con los seres humanos. Etc.
Desde mi trabajo no puedo centrarme en responderte a tu inquietud, sobre las costumbres culturales que tienen estos dos países con los gatos, me implicaría de mi parte tener que desarrollar como respuesta, el origen histórico y místico que hacen a las bases culturales de estos dos países a modo de Autoanálisis, para ir desmenuzando a través de él las causas que argumenten dichas costumbres, con todo lo que ello implica, como análisis interpretativo durante la lectura.
Insisto las causas pueden ser las mencionadas u otras, lo cual requiere adentrarse a la cultura y estructura social de un país, para investigar sus raíces ancestrales para obtener las respuestas deseadas. 
Reflexión: Son tantos los enigmas que aún les queda por delante a esta humanidad, para poder develar su rol planetario y procedencia genealógica como civilización humana del Holograma Tierra, que prácticamente ha quedado detenida en tan solo querer resolver el misterio que envuelve el origen ancestral de sus vidas.
Este enigma se ha convertido en una constante generacional, que al igual que en otras épocas planetarias, sigue repercutiendo como inconclusa dentro de la consciencia colectiva de los seres humanos, hasta llevarlos a que vean su propia realidad, no la totalidad que los envuelve planetariamente como civilización.     
Esa totalidad la constituyen otros componentes planetarios, llamados reino animal y vegetal, que también forman parte de sus existencias, y que dentro de estos componentes, el reino animal es un claro indicio de que comparten sus vidas y que en muchos sentidos hasta demuestran  ser más inteligentes y sensibles que la misma raza humana.
Los animales como seres vivos, son mucho más de lo que aparentan ser desde su condición genética como genotipos secundarios. Sin duda alguna, como seres humanos aun no conocemos quienes son los animales a través de sus conductas y programas de vida, pero no significa que nuestras posibilidades para con ellos este perdida, al contrario, ahora tenemos a nuestro alcance las oportunidades que sean necesarias para poder revertirlo, desde un simple gesto de atención y de amor hacia ellos.
Gestos y demostraciones de amor que no les son ajenos a los animales y a las mascotas para con los humanos. Quizás esta civilización humana deba cambiar un poco su metodología social de vida, para emplear más tiempo durante el día en detenerse a observar, como es el comportamiento grupal y social entre los animales y el que tienen sus mascotas para con ellos. Sin imaginárselo encontraran a compañeros que son legendarios y fieles para con esta raza humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario