lunes, 26 de septiembre de 2016

1 de Agosto 2016 - Tratamiento del agua según Consciencia Programativa ; Dentro de este mundo existen muchas costumbres que dan para pensar, ya que casi todas ellas están relacionadas con legados culturales hiperreales. - Respuesta a 101xypná - Marielalero.

101xypna Lunes, 01/08/2016 a las 4:51 am
Querida marielalero:
Muchas gracias por este post. Las herramientas que nos están dando desde el Futuro Inmediato son de un alcance inimaginable y maravilloso, es hacernos dar cuenta de lo que podemos hacer desde nuestra voluntad.
Si puedes explicitar lo siguiente en relación a las CP nuevas: si bien en algún momento hiciste la aclaración cuál era el motivo para hervir el agua, en relación a la aplicación a las plantas ¿puede ser sin hervir?
Si se usara para preparar un alimento, y este está destinado a más de un integrante del grupo familiar, al hacer la CP tendría que nombrarlos? y si incluyera a quien hizo la CP?
Tengo una cuestión que no es del post, ante la proximidad de un ritual que se hace en nuestro continente a la Pachamama, me han contado que hasta hacen actos en las escuelas enseñando a los niños a practicar este ritual, haciendo un pozo en la misma escuela.
¿es un ritual de los Hashiras? Cuál es el significado real de “ofrendarle” a la Madre Tierra?
Es muy característico el hacer sahumerios el 1 de agosto, qué provocan? Porqué se dice que es para ahuyentar las malas ondas?
Las limpiezas con sahumerios tienen otro significado, aparte del perfume? cuál es el efecto real de prender un sahumerio?
Y en particular el incienso qué provoca?
Si es de utilidad las respuestas, te agradezco.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 6:42 am
Estimada Xypná,
Respondo a tus preguntas.
1-No se debe hervir el agua que se va a tratar para limpiar o regar a las plantas.
2-Antes de tomar la decisión de tratar el agua para usarla en la cocción de los alimentos, primero tienes que saber cuál va a ser la aplicación que tú le des a la misma. En el caso que quieras tratar el agua para una aplicación específica, no tan solo dirigida a ti sino que también a otras personas, lo lógico sería que se lo comentes a ellas y acepten. En ese caso si son más de cinco personas no es necesario que las nombres a todas, simplemente debes hacer referencia al vínculo por ejemplo.
Mi familia, mis amigos, etc.
Para tu mejor entendimiento, tienes que elaborar el diseño de la Consciencia Programativa tal como se les ha enseñado a hacer desde el Futuro Inmediato, y si son más de cinco personas las que van a probar el alimento con el agua tratada solo tienes que mencionar el tipo de vínculo que tienes para con ellas. Eso es todo.
3-Dentro de este mundo existen muchas costumbres que dan para pensar, ya que casi todas ellas están relacionadas con legados culturales hiperreales. Con respecto a lo que comentas mucho no podrás objetar, son costumbres que simbólicamente representan los valores culturales de una nación o de un pueblo, que por más que les des tu punto de opinión se van a reír de tu planteamiento o directamente van a pensar cualquier cosa de ti. Solo observa, por otra parte no te creas que esto está sucediendo en las escuelas, es mucho más complejo aún, en otros ámbitos educativos y sociales no tan solo acostumbran a practicar este tipo de ceremonias, sino que también están resurgiendo viejas costumbres de la New Age, como proceso de enseñanza complementaria para la formación profesional. Es increíble todo esto.
4-Los efectos son muchos por ejemplo. Purificar, descargar energéticamente a los ambientes. Expulsar colindantes. Crear una barrera vibratoria. Proteger un lugar y a personas, Etc.
La respuesta se ajusta más bien a su uso general.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario