lunes, 19 de septiembre de 2016

1 de Julio 2016 - Falla de San Andrés - Respuesta a Lorena Rojas - Marielalero.

Lorena Rojas Viernes, 01/07/2016 a las 2:07 am
Estimada Mariela
Como siempre muy revelador tu post al igual que los anteriores en donde nos comentabas de los cambios que a partir del mes de junio empezaríamos a ver. Te comento que en la península de Baja California México, (donde yo resido) así como en el estado de California Estados Unidos cruza una famosa falla téctonica denominada “la falla de san Andrés” últimamente hemos tenido enjambres de sismos y los medios de comunicación en ambos lados de la frontera manejan que la falla podría colapsar en cualquier momento y presentar un súper sismo, la población está temerosa, a la expectativa y dudosa. Me podrías decir si esto tiene que ver con los eventos que nos comentas, las plataformas en el Océano Pacífico y la entrada de esta energía.
Muchas gracias y saludos !!!!
marielalero Jueves, 07/07/2016 a las 12:36 am
Estimada Lorena Rojas,
Los sismos que se registran sobre la falla tectónica de San Andrés, se deben a dos causas principales.
• A una continua actividad tectónica en el punto de intersección de las placas continentales del Océano Pacífico y Norteamericana, un fenómeno geológico terrestre que tiene sus razones para existir como tal, la misma falla en sí delimita dos dimensiones, la 3D con la 3DS, por lo tanto las actividades sísmicas son un hecho geológico natural desde el punto de vista extraterrestre, más aún en esta instancia planetaria..
• A enfrentamientos que están manteniendo dos oponentes, que representan políticamente a nivel planetario, a dos organizaciones humanos aliens, del país del Norte. Los enfrentamientos están teniendo lugar en una base intraterrena, a la que se desea derribar, por mantener su política anárquica, por no acatar parte de los acuerdos conciliados en la Antártida, entre otras acusaciones dirigida hacia sus habitantes ínterdimensionales.
Desde el Futuro Inmediato se considera la segunda causa como la más apremiante, ya que los ataques que se están llevando a cabo sobre esa región, pueden desencadenar consecuencias mayores, como lo es el desplazamiento continental de una de las dos placas, no obstante se observa que hay demasiada preocupación por parte de organismos militares del paìs del Norte, quienes están buscando las soluciones al problema, ya que todos tienen mucho que perder si esto continúa.
En cuanto a los habitantes humanos de la zona, ten por seguro que en algún momento van a tener las evidencias físicas, de que sobre la misma falla, la actividad extraterrestre es un hecho que ya no se puede seguir ocultando, siempre estuvo y ha sido la causante de muchas de las desgracias geológicas que han venido afectando a los ciudadanos del lugar.
Los medios de comunicación solo están comunicando como información, lo que las fuentes gubernamentales del país del Norte, les filtra como informe para que se los difundan en los medios de comunicación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario