jueves, 22 de septiembre de 2016

11 de Julio 2016 - Autoanálisis y CP Telepatía - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Lunes, 11/07/2016 a las 5:43 am
Querida marielalero:
Me han surgido distintos temas relacionados a este post, espero puedas responder en caso que sea de utilidad:
*Entre las herramientas, está poner a nuestro alcance “autoanálisis personal grupal e individual”
¿Podrías dar alguna idea de lo que es un autoanálisis personal grupal? no sé si no busqué bien ó es un concepto nuevo a desarrollar.
*En relación al desarrollo de la telepatía que estamos aprendiendo a partir de esta nueva CP, estuve releyendo las respuestas a comentarios que diste en este mismo post a Brigit de Kildare (19/06), Despertando (22/06) y Sophia (30/06) y también extrayendo algunos pasajes del post como:
“(…)También hemos aceptado desde el Futuro Inmediato, que debemos seguir adelante con nuestro trabajo, dejar que todo fluya por su cauce natural (…)”
“La posición personal para con este ejercicio, tiene que ser, sin expectativas de por medio, olvidarse por completo de los resultados que se quiere llegar a obtener a corto o a mediano plazo, en cuanto al desarrollo y manejo de la telepatía (…)”
“(…) para que a futuro estén preparados
para valerse por sus propios medios”.
Las recomendaciones que nos haces, y los recientes problemas “no técnicos” para ingresar a tu página: entiendo que para todo hay un plan, más aún por si se cortara esta vía para seguir comunicados, ¿es oportuno saberlo ahora? ¿qué rol tendría la telepatía? ¿la Cámara Psíquica se convertiría en una especie de instructor en caso de que ocurriera antes de que desde el Futuro Inmediato nos den más pautas? ¿ó sería la Cámara Magnética, ó ambas en coordinación?
También pienso que, como lo dijiste en alguna oportunidad, no sólo nosotros leemos, sino también ingresan a tu página los que responden a los “no benevolentes” y si ellos quieren saber cómo nos instruyen desde el FI, una de las formas es no interrumpir la página.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Miércoles, 13/07/2016 a las 6:35 am

Estimada Xypná,
Respondo a tus preguntas.
1-En la página no he comentado sobre el Autoanalisis Grupal, esta modalidad de trabajo solo la abordo en mi área de trabajo, ya que es un trabajo directo que suelo realizar con grupos de personas, basándose en disparadores “temario especifico” para ser desarrollado y Analizado en grupo. Como actividad es una experiencia muy interesante para los participantes.
2-Si he entendido bien a tu pregunta, tengo que decirte lo siguiente.
Ustedes como lectores han logrado obtener en estos 5 años la accesibilidad a un caudal de información, que es equivalente a 10 años de lectura y de reflexión como para recién darse cuenta de lo que están leyendo y de lo que se les está diciendo desde el Futuro Inmediato a través de cada uno de los temas que se desarrollan en los Post o en las respuestas.
Existe una grande diferencia entre estar esperando a recibir más información para leerla y ponerla en práctica.
A recibir información, empleando el tiempo personal requerido para leerla, saber de qué se trata la misma, internalizarla, para crear conexión vibratoria con ella, para recién allí ver con nitidez su mensaje, y su significado para la evolución humana, espiritual o profesional de una persona. Creo que es importante que ustedes como lectores, apliquen la segunda modalidad, solo así, comprenderán la labor que se viene realizando desde el Futuro Inmediato dentro de este mundo.
En este Post se les provee la CP Activación del canal telepático, por ser necesaria la habilitación de esta capacidad en los seres humanos, ya que a nivel evolutivo se encuentran detenidos y privados de su desarrollo psíquico. A nivel humano están desprotegidos, por ejemplo, si por tal causa se llegase a interrumpir a nivel mundial los servicios de comunicaciones como los son :Internet, teléfonos, radios, TV. Etc.
¿Que haríamos? En muchos aspectos ustedes como lectores, tienen que modificar sus modos de pensar, no quedarse entretenidos en especulaciones, solo tienen que ver la realidad a escala mundial.
En cuanto a tu preocupación por el funcionamiento de la página, puedes quedarte tranquila que no existe ninguna tipo de acción humana o no humana, sobre ella, el técnico está haciendo su trabajo de control.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario