jueves, 15 de septiembre de 2016

14 de Julio 2016 - Dejá - vú - Respuesta a soy - Marielalero.

soy Jueves, 14/07/2016 a las 6:44 pm
Buenos dias a todos, muchas gracias por la nueva informacion compartida Mariela, tengo una pregunta la cual si tienes a bien me gustaria respondieras.
¿Podria ser una caracteristica de evolucion de consciencia los repetidos y cada vez mas numerosos “deja vu” ?
Gracias y buen dia a tod@s
marielalero Miércoles, 20/07/2016 a las 6:29 am
Estimado Soy,
He comentado sobre este tema en varias oportunidades, podrás encontrar información al respecto en los compilatorios, Post subidos en el archivo y en la sección comentarios, en algunos de ellos por ej.
Post Tres Claves, la respuesta subida en la sección comentarios el día Martes, 02/12/2014 en relación a la pregunta que realizo Lectora Gretel, el día 29/11/2014. Tema: Deja-vu
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
Lecturas Sugeridas:

Respuesta sugerida al Lector Unicornio - Deja vu - 07/04/2012.

Enviado el 07/04/2012 a las 23:51
Del Sitio web Trinity a Tierra.

Marielalero: www.marielalero.com

Estimado Unicornio, 

Me preguntas
El hecho de ser conscientes de la realidad del holograma, ¿Produce algún efecto sobre
nuestras vidas cotidianas?

Respondo
El volvernos conscientes del mundo en que vivimos lleva a que constantemente nos replanteemos como estamos llevando nuestro ritmo de vida, hacia donde nos queremos dirigir en esta línea de tiempo que identificamos como nuestro presente-pasado, y qué futuro es el que queremos no tan solo para con nuestro entorno familiar sino para con la sociedad entera. 

Es sentir dentro de uno mismo una fuerza imperativa que nos dirige a la creación de un nuevo destino donde cada uno de nosotros podamos esta vez ser los participes de cocrearlo y prestablecerlo como nuestra próxima escala evolutiva. Es tomar dimensión de lo que llevamos como vida, como sociedad como núcleo familiar, es centrarnos en lo que hemos creído como nuestros gobiernos analizando sus políticas, sus posiciones e inclinaciones ideológicas hacia metas donde la civilización humana 3D no es participada sino más bien utilizada y expuesta a todo tipo de cambio y de pruebas. 

El que seas consciente de la realidad holográfica donde te encuentras produce cambios que pueden ser relativos, depende de como encare cada persona este nivel de verdad en base a lo que interpretó de ella. Es sumarse a querer vivir en un bienestar de conciencia individual, habiendo entendido que si no revierte su criterio cambiando su actitud y enfoque de nada le servirá haberse dado cuenta si toma como actitud el sentirse que ha sido engañado creyendo que oponerse al sistema opresor va a ser la mejor decisión de su vida. 

El efecto que debería producir en cada uno de nosotros al saber que vivimos dentro de un
holograma es el siguiente:

1-Se deja de renegar de la vida que se lleva por que a cambio de ello surge en la persona un nuevo estado de conciencia que le permite ver la realidad socio-planetaria desde otra perspectiva donde tendera a contribuir a que cada persona apunte a reacomodar su vida, a valorar su tiempo, su familia, su condición como ser humano.

2-Pensar con calma, decidir con prudencia, no apresurarse al responder, querer cuidar su cuerpo físico empezando por modificar su alimentación y hábitos insanos. Establecer contacto mas seguido con paisajes naturales, buscara todo aquello que vibratoriamente lo conecte con niveles dimensionales que lo alinien con planos sutiles desde este mundo físico. 

3-Generar cambios favorables en su entorno, que permitan que otras personas vayan siendo mas conscientes del mundo y de como se vive dentro de él. A que aprenda a pensar por si mismo sintiéndose liberado de sus tabúes sin que este cambio modifique por completo su vida, entendiendo que cada momento tiene su tiempo para entenderlo, asimilarlo e incorporarlo como nuevo estado de conciencia. 

La vida dentro de la holografía podrá seguir siendo la misma de siempre, sin embargo la actitud y visión de lo que ahora vemos e interpretamos como nuestra vida ya no será la misma de antes. 

Cognitivamente podemos ir creciendo y experimentando nuevos cambios que en su marcha sean de nuestro agrado o no, notando a su vez que nuestras actitudes y reacciones son distintas, que ya no nos preocupamos como solíamos hacerlo porque dentro de uno mismo esta la seguridad y la confianza de sentirnos capaces de crear con nuestros pensamientos todas aquellas intenciones que construirán nuestras soluciones y la de los demás. 

El tiempo deja de tener importancia por que se sabe que él es tan solo una barrera vibratoria dentro de nuestra mente. Aunque sigamos viviendo en un mundo regido por un calendario donde cronológicamente somos imantados a seguir creando esta realidad presente-pasado en esta línea de tiempo 3D. 

Podemos vivir libremente sintiendo que este mundo nos pertenece y que si todos nos pusiéramos de acuerdo alguna vez podríamos deprogramarlo y reprogramarlo nuevamente, habiendo entendido que muchos de los hoy presentes humanos 3D provienen del futuro-inmediato y desde esta realidad ir ayudando a que otros seres humanos que por razones circunstancialmente kármicas fueron detenidos y nuevamente apresados dentro de la línea física pasado-presente. 

Me preguntas
Desde hace ya un tiempo me ocurren constantemente sorprendentes sincronicidades, como mirar cualquier reloj en momentos “11:11”, “14:14”, etc. Ahora incluso me empieza a ocurrir también en las facturas y los tickets de compra. ¿Tienen algún significado estas
sincronicidades? ¿Son “avisos” de algo?

Respondo
Lo que tú entiendes por sincronicidad, forma parte de lo que llevas como memoria remota. La concordancia en los números esta relacionado con momentos para que tu mente se libere por unos segundos de aquellos pensamientos o situaciones laborales, como familiares que sostienen a tu mente inmersa en esta línea de tiempo llevándote a que te olvides durante el día de ti de lo que vives como proceso interno. 

La alienación tiempo-espacio “11:11” es un referente dimensional. Esta frecuencia horaria
sincroniza dimensionalmente con la frecuencia dimensional más próxima a nuestro alcance
vibratorio en ese momento en determinados días. 

Todo esto esta directamente relacionado con el biorritmo y fluidez electromagnética de cada persona, quiere decir que físicamente y mentalmente durante un minuto de la línea de tiempo terrestre estas fuera del alcance planométrico de la 3D. 

Las otras sincronicidades que cuentas están siendo dirigidas para que hagas una observación del lugar en que te encuentras, de las personas que te acompañan sean conocidas o no por ti para que tomes lectura visual de cualquier situación que pueda estar ocurriendo donde te encuentras en este momento donde tu mente comenzara a grabar y a registrar muchas cosas que tu en ese momento no te darás cuenta. 

Es muy probable que en este horario dimensionalmente se estén llevando acoplamientos
dimensionales que suelen ser molestos o desagradables para el sentir de los humanos. Cada vez que te encuentres en esta situación, recuerda que estas siendo parte consciente de acontecimientos que para el ojo físico y razonamiento humano pasan frecuentemente desapercibidos. 

Si no detectas nada no te preocupes se debe a que tu mente bloquea desde la atención y observación lo que acontece fuera de las leyes fiscas del tiempo y en este sentido todo lo que se mueva o parezca frente de ti que no este dentro del plano físico en que te encuentras no lo registrarás o difusamente lo percibirás, cuando menos lo pienses la información no registrada durante el efecto de la sincronicidad aparecería fluidamente.

En el caso que se repita en tres oportunidades la misma hora, es aconsejable que durante siete días este atento a lo que pueda llegar a ocurrir por ej.: una noticia, visitas, reunión de trabajo, desencuentro, posible robo o accidente, un hecho en la ciudad en que vives, la llamada de un pariente, un recordatorio. Son los futuros más probables a predecir. 

Cada persona debe conocer ¿Cómo funciona su percepción? Sin esquematizarla ni estructurarla, la misma es mucho más abarcativa si se la aplica y practica con flexibilidad ya que los caminos para mostrar una o varias realidades pueden ser diversos e inexplicables para nuestra secuencia lógica. 

En cuanto a los tickets, facturas de compras, boletos de transporte como también los sueños donde los números se repiten, pueden representar fechas. 

Me preguntas
Parece también que mi percepción e intuición se han afinado. Muchas veces pienso en algo y a continuación ocurre, o lo veo en los medios, o alguien me cuenta lo que ya sabía. Eso produce una sensación de “déjà-vu”, y a veces de no saber con total certeza si algo lo he soñado o lo he vivido realmente. 

Respondo
Lo que cuentas no es algo anormal, forma parte de un proceso de afinación vibratoria a nivel biológico-cognitivo, significa que puedes recibir con anticipación hechos que pueden suceder dentro de la vida que llevas o percibir hechos que están sucediendo fuera de la línea de tiempo en la que te encuentras viviendo donde entiendo te relacionas con otros humanos estando despierto o durmiendo ya que este proceso de transición se da en el compartimento medio del cerebro y su función es independiente a la vida que lleva un ser humano dentro de este mundo a no ser que un buen día tome esta vivencia como realidad concreta y se ponga a conocerla para poder trabajar en ella y darle la utilidad correspondiente. 

También este tipo de proceso es muy utilizado por la memoria remota debido a que es la manera mas directa y practica de llegar al nivel de conciencia física del humano 3D para que vea otras realidades para que recuerde que su vida no pertenece únicamente a este tiempo presente-pasado. 

Lo que tu vives, cientos de personas dentro de este mundo físico también lo experimentan y vivencian como algo irreal cuando es todo lo contrario. Aquí se llama “déjà-vu” a lo que son planos dimensionales que coexisten fuera o dentro de la línea de tiempo presente-pasado sin que sean afectados por las leyes físicas que determinan las fronteras dimensional de la realidad 3D en que vivimos, no los vemos por qué estos planos dimensionales se encuentran fuera de los efectos gráficos que construyen los planos del espacio-tiempo, lugar donde tan solo pueden vivir las razas humanos 3D. Aunque cueste creerlo y aceptarlo.

En base a esto, tú puedes estar leyendo, caminando, hablando con otra persona mientras estos planos dimensionales cruzan dentro de este mundo y sin darte cuenta dimensionalmente te hacen formar parte de su planometria por lapsos de segundos o en algunos casos particulares de un día a varios días. Esto perturba la frecuencia sináptica provocando des conectividad con nuestra realidad abarcando otras que no vemos, la captura de estos planos quedan grabadas como imágenes en el cerebro y dicho material será oportunamente aprovechado por la memoria remota para informar y mantener conectado al humano 3D de la existencia de aquello que por su limitación genética no se
le permite ser parte de múltiples realidades que conviven junto a él. 

Me preguntas
….Si la conciencia del holograma provoca estos y otros hechos, quisiera saber qué debemos hacer para progresar en esta situación, de forma que todo esto no quede en algo anecdótico ocurioso. ¿Cuál es el siguiente paso?

Respondo.
Si logras entender ¿Cual es la función de la memoria remota en estos momentos para con el despertar cognitivo en el ser humano? Corroboraras que la información que necesitas o la solución que no encuentras te llegara sin que tengas que esforzarte, esto se debe a tu actitud a tu confianza y credibilidad en todo lo que vienes haciendo para mejorar y afianzar tus cambios al cual llamo crecimiento cognitivo=darse cuenta. 

Permites vibratoriamente estar alineado con el futuro inmediato, tu mente esta en estado positivo y ello acorta la brecha dimensional que nos separa físicamente y psicológicamente de los planos sutiles, donde sentirán tus estados y los pensamientos que emites decidido a concretar la corporeidad de tus realidades dentro de este plano físico donde te encuentras. 

No debes olvidarte que el cambio lo estas percibiendo tu mismo y las personas que no se encuentren en este proceso no tiene por qué entendértelo. Para ello tienen que vivir la misma experiencia y quizás tu estés siendo para ellos el propulsor vibratorio para comenzar alinearlos desde este plano hacia los planos sutiles, ya que estas personas pueden ser victimas de convenios o acuerdos como productos de sus anteriores vidas con otras razas humanas o no humanos incluso puede suceder que las personas que mencionas o que llegues a conocer muy pronto hayan quedado atrapadas dentro de la línea física del 2024 y tu en este momento puedas ser el puente físico dimensional que les devuelva a esas personas las esperanzas y posibilidad de retornar originariamente a su verdadero origen genético y conexión vibratoria con la vibración de este Cosmos de Luz.

Si realmente crees en todo lo que ves y compruebas como holograma y sientes que has tomado plena conciencia de su existencia. Lo que ves y percibes como realidad 3D no puede quedar en algo anecdótico, curioso o en olvido, sentirás que desde donde te encuentras conscientemente ya no hay retroceso y los pasos que necesitas los iras armando o desarmando en base a las circunstancias que te toquen vivir y experimentar donde tu mismo reafirmarás una y otra vez que lo peor que puede sucederle a una persona una vez que vio la realidad del mundo en que vive es desistir de su avanzar, dejarlo todo y bajar los brazos como si no hubiese mas nada por seguir haciendo. 

El siguiente paso que debe dar un ser humano, en este proceso de concientización es tener siempre presente en su mente el antes y el después. Y ¿Cómo seria esto? Antes de actuar pensar en el después. 

Antes de saber lo que le interesa llegar a conocer o experimentar preguntarse que hará después consigo mismo y con los demás. 

Antes de definir una situación desde su perspectiva tener siempre presente y en cuenta que el después puede llegar a ser inamovible por que ha intervenido en el destino de quienes tiene a su lado, al no haberlos participado de su decisión.

El estar consciente de esto, no te hará perder la conciencia de la realidad en que vives. Tu vida como experiencias pasara a ser parte de tu aprendizaje, te mantendrás vivo dentro de esta realidad holográfica y te preocuparás para permanecer en ese estado llevándote a que compartas y transmitas a otras personas como es que se siente y se debe hacer para conectar desde la mente con el verdadero estado de la vida. Un estado que los seres humanos de la 3D han olvidado y que por derecho a sus vidas necesitan que se los devuelvan.

Un fuerte abrazo
marielalero



No hay comentarios:

Publicar un comentario