viernes, 2 de septiembre de 2016

17 de Junio 2016 - Quienes gobiernan estos mundos, les conviene de sobre manera que los habitantes humanos de este mundo, se queden detenidos en el tiempo filosofando en sus ideas, explorando teorías, buscando datos y mas datos que las justifiquen, enemistándose entre ellos, entre otras cosas. - Respuesta a tor-ito - Marielalero.

tor-ito Viernes, 17/06/2016 a las 5:49 am
Estimada Mariela.
Tengo una hermana que es renuente a creer en la realidad planteada en estos post. Y hace un par de días me preguntaba: ¿cual es le sentir de Marielalero respecto de los acontecimientos ocurridos en estos últimos días en el bar de Orlando Florida , a la comunidad Gay?, le dije no se, le puedo preguntar y si es de importancia podría haber una respuesta.
Y ya por mi parte se me ocurrió q lo ocurrido podría favorecer a Donal Trump en sus aspiraciones a la presidencia de los Estados Unidos , seria interesante saber tu opinión a cerca de cuanto nos afectaría q el Sr. Trump fuera el próximo presidente de los EUA.
¿La meditación colectiva, ayuda a que el candidato ganador en las siguientes elecciones , sea el mas conveniente a nuestra causa?
Pronto habrá la siguiente meditación colectiva?
Y bueno si algo de esto no es trascendente , una disculpa de antemano.
Un fuerte abrazo.
Héctor.
marielalero Lunes, 20/06/2016 a las 6:57 am
Estimado Tor-ito,
Por más que intentes querer transmitir tus ideas o pensamientos a las personas que tienes a tu lado, incluso hablarles de este conocimiento, no implica que ellas acepten lo que tú les comentas, aconsejas, o adviertas para su bienestar.
Solo analiza con esas personas por medio del diálogo, los hechos reales a escala mundial tal cual se los ve estar sucediendo, busquen entre ustedes las causas visibles y las no visibles para que puedan llegar a respuestas satisfactorias, por las que se expliquen en común acuerdo sobre la irracionalidad o ridiculez que envuelven a hechos semejantes como lo acontecido en Orlando y en tantos otros lugares del mundo.
No se detengan a discutir, a probarse o a desafiarse entre ustedes mismos, para dejar en claro quién es él que tiene razón y quien es el que está equivocado.
Sepan que paralelamente a la vida socio planetaria que están llevando ustedes como lectores, personas y seres humanos, existen otras realidades que representan poblacional y dimensionalmente a otros mundos. Ellos no están perdiendo el tiempo en psicoanalizar o en debatir sobre lo que creen o no, sobre lo que esperan o descartan como probable para sus beneficios, a diferencia de esta humanidad los habitantes de esos mundos, solo buscan defender lo suyo por encima de cualquier otra diferencia que exista entre ellos.
Quienes gobiernan estos mundos, les conviene de sobre manera que los habitantes humanos de este mundo, se queden detenidos en el tiempo filosofando en sus ideas, explorando teorías, buscando datos y mas datos que las justifiquen, enemistándose entre ellos, entre otras cosas. A tal punto les conviene ver a esta humanidad dentro de este estado de vida, que no tienen de que preocuparse sobre posibles intromisiones humanas.
Ten presente que este gobierno planetario va a valerse de las falsas banderas, para producir distracciones, provocaciones, o manipulaciones, basados en atentados, cataclismos, disturbios de todo tipo a nivel global para dirigir la atención de esta humanidad hacia otra dirección, con el único fin de mantenerlos por tiempo indeterminado ocupados dentro de un escenario mundial disfrazado, en el que tristemente se sacrifican a humanos para darle un tinte de realidad a lo que se quiere aparentar como escenarios reales.
Más adelante se les acercara desde el Futuro Inmediato, los fundamentos de la Meditación Colectiva VI, mientras tanto se debe continuar haciendo la Meditación Colectiva V.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario