domingo, 4 de septiembre de 2016

17 de Junio 2016 - Se ha entendido desde el Futuro Inmediato, que la población humana de la Base Piramidal es muy susceptible a los cambios, y muy proclive a otorgarle sentidos erróneos, negativos o desmoralizantes a aquello que no conocen, no entienden o tienen que experimentar como nuevo. - Respuesta a Runi - Marielalero.

Runi Viernes, 17/06/2016 a las 10:39 am
Estimada Mariela,
Esperanzadora información la que nos transmites y muy valiosas y potentes herramientas de trabajo ya que aquí si que no se ve el concepto tiempo por ningún lado.
A mi me cuesta un poco diferenciar y entender 3 conceptos:
*Cuando dices (hablando de la energía del universo 8) ”
“No va a producirles a las razas humanas que habitan en ambos universos , ningún tipo de daño o ALTERACIÓN GENÉTICA……….”
Si no se produce una alteración genética ¿Como se puede actualizar celularmente el cuerpo físico?
* Los otros 2conceptos:
ACTUALIZAR CELULARMENTE EL CUERPO FÍSICO significa una cosa y ACTUALIZAR EL ADN otra diferente?
Un tema de interés para mi es el agua,creo que es un elemento muy importante en este mundo.Es un fluido conductor transmisor en el que podemos poner la información que queramos.
He observado y bebido como hay una notable diferencia entre aguas”del grifo”no embotelladas en distintos países.Por ejemplo el agua de Madrid tiene un “sabor” o textura densa,fuerte,nada agradable y el agua de Santiago de Chile al beberla tiene un textura suave,ligera,sentia como al entrar en mi cuerpo se deslizaba de una manera agradable,armoniosa,delicada.Tal vez tenga que ver con la situación geográfica cercana a la 3DS y la vibración más sutil transforme las moléculas del agua.
Otro ejemplo es que dejé una botella de agua al lado de un enfermo en el hospital y cuando la bebí estuve a punto de vomitar como si me hubiera entrado en el estómago radiación.
Siguiendo tus recomendaciones Mariela,yo hiervo el agua y la soleo.¿Además de estos 2pasos se podría añadir energía del universo 8?
Ya que entiendo que el decir energía lumínica es un concepto muy amplio y general,dependiendo del sector u origen de procedencia.Cada tipo de energía luz tal vez tengan funcionalidades específicas.
Si puedes por favor facilitar por este medio en la medida de lo posible.¿Como podríamos transformar el agua con la energía luz específica para sanar a las personas y ayudarlas física psicológica y energéticamente?
Muchísimas gracias Mariela.
Un gran abrazo para todos.
Nieves.
marielalero Lunes, 20/06/2016 a las 7:00 am

Estimada Runi,
Respondo a tus preguntas:
1-Entiendo tu confusión, sucede que algunas colonias humanas que habitan en sistemas galácticos del Universo Uno y Dos, han entendido que la nueva energía lumínica del Universo Ocho les va a producir cambios metamórficos en sus biologías, tienen miedo a que se les produzca un efecto contrario o negativo a nivel corpóreo y humano, ante el contacto físico y vibratorio con la energía lumínica. Sus miedos no surgieron porque sí, los Annkis como otros, supieron hacer muy bien sus trabajos de difusión negativa con respecto a la función específica de esta energía, es decir inculcaron miedo, en particular a aquellas corporaciones humanas que están recibiendo este conocimiento desde el Futuro Inmediato.
Difusión que también se propusieron los Annkis, extenderla en el Holograma Tierra.
Desde el Futuro Inmediato se decidió prever con anticipación este tipo de recepción negativa por parte de los habitantes humanos, ante una presunta infiltración desinformativa por parte de los Annkis, sobre las características y funciones de la nueva energía lumínica del Universo Ocho. Se ha entendido desde el Futuro Inmediato, que la población humana de la Base Piramidal es muy susceptible a los cambios, y muy proclive a otorgarle sentidos erróneos, negativos o desmoralizantes a aquello que no conocen, no entienden o tienen que experimentar como nuevo.
2- Te agradecería que especifiques la pregunta, para responderla puntualmente.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario