lunes, 5 de septiembre de 2016

18 de Junio 2016 - Con la CP Activo mi Canal Telepático, estas comenzado a ingresar a nivel consciente en un camino de desarrollo personal psíquico - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis Sábado, 18/06/2016 a las 10:12 pm
Estimada Mariela,
quiero agradecer al futuro inmediato las respuestas ofrecidas en este post y la información transmitida.
Paralelamente a la herramienta de la telepatía personalmente siempre he intentado desarrollar telequinesia y no sé si estoy acertado pero las he considerado herramientas complementarias y conjuntas, como una especie de diada .
Por el presente comentario quiero pedir al Futuro Inmediato si existe la posibilidad que se nos facilite un CP para activar la herramienta “Telequinesia” para aquellos que estén interesados.
Muchas gracias de antemano.
Un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Miércoles, 22/06/2016 a las 3:36 am
Estimado Ladis,
Desde el Futuro Inmediato se tendrá presente tu sugerencia, no obstante es bueno que sepas que con la CP Activo mi Canal Telepático, estas comenzado a ingresar a nivel consciente en un camino de desarrollo personal psíquico, por el cual te estas facultando a ti mismo a habilitar funciones específicas dentro de tu mente, cuerpo físico y sistema energético. Este camino te va a llevar al siguiente que es precisamente, el que estás buscando a través de la telequinesis.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario