domingo, 4 de septiembre de 2016

18 de Marzo 2014 - Usted está perdiendo densidad celular y cognitiva, esto le permite que tenga un poco más de consciencia de lo que ocurre por fuera de la realidad física de la que los seres humanos están acostumbrados a observar como su mundo real. - Respuesta a Hersilda - Marielalero.

Estimada Mariela:
Gracias por los temas subidos al block, son muy buenos.
Estoy en la segunda parte del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB), es muy provechoso para mí. Más he tenidos cambios y frecuencia de mis sueños, sobre todo en la segunda parte del ejercicio.
Cuando hablo de cambio es con respecto al tema, ahora sueño con mucha frecuencia luchando con seres y siendo atacada con dispositivos electrónicos que no he visto en esta realidad física. Los sueños son vívidos, me despierto sobresaltada, sudorosa y con somáticos en el cuerpo; en un sueño de esos me desperté llorando… Varias preguntas surgen ante estos sueños: ¿El ejercicio despierta estas memorias? O ¿Son realidades que ocurren en mientras duermo? O ¿Son implantes alienígenos? Bueno, hay más preguntas, más con estas está bien. Quiero que me dé una orientación sobre esta situación que ocurre en mis sueños.
Estoy haciendo registro de esos sueños, algunos los dibujo para dar un acercamiento más preciso de los que veo y pasa en mis sueños. De antemano, le agradezco su apoyo y orientación en este tema.
EL ejercicio me gusta mucho, porque me siento bien al hacerlo.

Con cariño,
Hersilda

Estimada Hersilda,
El ejercicio no está actuando sobre su vida onírica. Usted está perdiendo densidad celular y cognitiva, esto le permite que tenga un poco más de consciencia de lo que ocurre por fuera de la realidad física de la que los seres humanos están acostumbrados a observar como su mundo real.

Hace un tiempo, Usted quería saber qué es lo que sucedía mientras las personas duermen y que tipo de vida es la que existe en otros contextos que no sea el de este hábitat planetario.

El hecho de que tenga acceso a lo que siempre busco no debe impedirle que avance y se anime a conocer en su debido tiempo y momento, que tipo de seres transitan y están cerca de los seres humanos, quienes son, que es lo que buscan o quieren para con esta población, para que sea Usted misma la que sepa diferenciarlos y saber vibratoriamente en presencia de quienes esta, para que aprenda a cuidarse de los que no son benévolos y a relacionarse sin problemas con aquellos seres que son benévolos y que sus acercamientos para con esta civilización solo busca apoyarlos y brindarles todo lo que necesiten para que les sea posible poder evolucionar.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario